Cómo esta la pernocta en París

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    Cómo esta la pernocta en París

    Hola Compañeros:

    Os cuento como esta el tema del aparcamiento y la pernocta en París, hace dos días llegamos por la noche a París tenemos un buen parking cerca del Arco de la Defensa, lo había tirado y en su lugar estaba colocado el circo, imagino que luego para edificar. Cercano en otras parkings había colocado galibos para evitar la entrada de las autocaravanas.
    Nos marchamos al parking de Wurtz de pago, entre y no habia sitio para meter la autocaravana, lo deje en uno que estaba pintado de verde y a las 5 de la mañana llego el que imagino tenia reservado, era unas grúas que llevan el tema de las bicicletas de Paris, muy amable el chico me ayudo a sacarla y me coloque al final del parking donde se hace el giro, a las seis llego un camión a mi lado que estuvo descargando paquetes, a las 8 llego el hombre que controla el parking y me indico que lo tenia que subir en la acera en un lugar donde era imposible, como parece que todo lo tenia reservado para furgonetas me marche por los ruidos y por no disponer de un sitio adecuado.
    Marche hacia el castillo de Vicennes, donde encontré todo el antiguo parking vallado. En las calles que rodean el castillo había colocado indicaciones que se prohibía las autocaravanas, en una calle que baja hacia el parque vi tres autocaravanas y allí la deje, esta muy cerca de la gendarmería, nos fuimos a ver Paris y al regreso vimos otras muchas autocaravanas, imagino que si nos comportamos podremos seguir disfrutando del sitio, si no, pues dentro de poco habrá muchas más limitaciones y habremos quemado las pocas posibilidades que nos quedan en París.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    por la zona que comentas hay varias calles donde puedes aparcar y pernotar, como ya comento en el nik de arriba. saludos riojanos

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2704
      • ABADIÑO

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      Hola Compañeros:

      Os cuento como esta el tema del aparcamiento y la pernocta en París, hace dos días llegamos por la noche a París tenemos un buen parking cerca del Arco de la Defensa, lo había tirado y en su lugar estaba colocado el circo, imagino que luego para edificar. Cercano en otras parkings había colocado galibos para evitar la entrada de las autocaravanas.
      Nos marchamos al parking de Wurtz de pago, entre y no habia sitio para meter la autocaravana, lo deje en uno que estaba pintado de verde y a las 5 de la mañana llego el que imagino tenia reservado, era unas grúas que llevan el tema de las bicicletas de Paris, muy amable el chico me ayudo a sacarla y me coloque al final del parking donde se hace el giro, a las seis llego un camión a mi lado que estuvo descargando paquetes, a las 8 llego el hombre que controla el parking y me indico que lo tenia que subir en la acera en un lugar donde era imposible, como parece que todo lo tenia reservado para furgonetas me marche por los ruidos y por no disponer de un sitio adecuado.
      Marche hacia el castillo de Vicennes, donde encontré todo el antiguo parking vallado. En las calles que rodean el castillo había colocado indicaciones que se prohibía las autocaravanas, en una calle que baja hacia el parque vi tres autocaravanas y allí la deje, esta muy cerca de la gendarmería, nos fuimos a ver Paris y al regreso vimos otras muchas autocaravanas, imagino que si nos comportamos podremos seguir disfrutando del sitio, si no, pues dentro de poco habrá muchas más limitaciones y habremos quemado las pocas posibilidades que nos quedan en París.

      Saludos
      ¿Te refieres a la AV del Polygone? yo estuve una semana ahí en diciembre. Sensación de seguridad porque esta calle da a la tapia del cuartel ( en otras calles alrrededor del castillo si se veian en las aceras cristales de agresiones a vehiculos, y en esta zona no), pero vaya movimiento que hay de coches por los furgos de las jolies, no pensaba que este comercio tuviese tanta demanda.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        ION, JJAJAJAJAA, si que hay movimiento si, pero bueno ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro,pero la zona esta bien. saludos riojanos

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          #5
          Si, pero la madrugada en la que marchaba, Diciembre y Paris.. noche cerrada. Ajustando el GPS creo que por los colorines que emitia la pantalla, se me pego uno al lado para ver que tal estaba el mercado.
          No le guste nada, vaya fustracion.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • César P.
            Usuario
            • 16 jun, 2014
            • 9
            • MARIA DE HUERVA

            #6
            Hola vietnam!
            Nosotros estuvimos este julio en París y dormimos en un parking muy cercano al camping del bosque de bolonia, como estaba a tope había bastantes Autocaravanas pernoctando fuera del camping y no había problema de multas.
            El parking esta muy cerquita del camping, digamos que frente al camping sale una pequeña carretera que te llevará al parking.
            Es una zona verde muy tranquila,parecida a la casa de campo, tiene algo de prostitución relativamentr cerca pero no muy cerca.
            Saludos

            Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Esteban23
              Usuario
              • 21 sep, 2010
              • 1293
              • Almería

              #7
              Muchas gracias por la información. Estoy en Utrech dirección a París.
              Un saludo
              Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

              Comentario

              • foxperuvian
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 2364
                • Dos continentes. Hoy en Valencia

                #8
                Tengo la ac guardada en el camping Maisons-Laffitte .
                En coche al centro de Paris 30 minutos y aceptan Acsi desde hoy lunes.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14605
                  • BILBAO

                  #9
                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  Si, pero la madrugada en la que marchaba, Diciembre y Paris.. noche cerrada. Ajustando el GPS creo que por los colorines que emitia la pantalla, se me pego uno al lado para ver que tal estaba el mercado.
                  No le guste nada, vaya fustracion.
                  .
                  .
                  Ja ja ja ja, lo malo habría sido que si le hubieses hecho "tilín", a ver como se lo explicabas que ná de ná,,,,,,,,,,,,,,,,,,que bueno, ,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando estuvimos en Julio ´14 ya pasamos allí creo que 3 noches y sin problema, por no arrimarse, "ni la parienta", que en verano "damos calor" je je je je, un saludo.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    joer, como sois de pecaminosos, jajajaj

                    Comentario

                    • Esteban23
                      Usuario
                      • 21 sep, 2010
                      • 1293
                      • Almería

                      #11
                      Hola desde París.
                      Las coordenadas de sitio donde estoy aparcado:
                      N 48°50'16"
                      E 02°25'54"
                      Es la Avenue Du Polygone. A 500 mt del Chatau de Vinsenns y sin problemas. Hay aparcadas sobre 6 Ac y sitio para muchas más.
                      Un saludo
                      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                      Comentario

                      • gsilva211
                        Usuario
                        • 17 mar, 2013
                        • 16
                        • Vallirana

                        #12
                        Fran, que gran favor me acabas de hacer. Voy esta semana para allá. Un saludo compañero.

                        Comentario

                        • Esteban23
                          Usuario
                          • 21 sep, 2010
                          • 1293
                          • Almería

                          #13
                          De nada Gsilva211.
                          Es lo bueno de este foro. Información turística lo tienes (en frente de una estátua) que es también la misma calle donde está la puerta principal del castillo y el metro.
                          La chica es muy amable. Sólo habla francés e inglés.
                          Si quieres subir a la torre Eiffel, yo compré las entradas por internet y ella me imprimió el justificante de la compra (así me ahorré la cola de comprar las entradas)
                          Un saludo
                          Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                          Comentario

                          • Esteban23
                            Usuario
                            • 21 sep, 2010
                            • 1293
                            • Almería

                            #14
                            Hola Gsilva211
                            Voy a explicarme mejor, que los otros días tenía muchos frentes abiertos a la vez y me parece que no me expliqué bien: Desde las coordenadas que escribí los otros días, hasta la entrada del metro (chateau de Vincennes = castillo de Vincennes) habrá unos 400m. Según vi en un plano, esa calle se llama Avenue de París. Pues si bordeas el castillo dejando éste a tu derecha, en la calle principal del castillo (Avenue de París) verás en la esquina una estátua.
                            En la acera de en frente está información turística y al lado de una pizzería (para que la tengas de referencia). Si donde está la estátua, continuas andando por la acera del castillo, verás primero la entrada de éste y a unos 50 metros la entrada del metro Chateau de Vincennes (línea 1).
                            Ahora creo que está mejor explicado o si tienes dudas míralo en google maps.
                            Un saludo.
                            Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                            Comentario

                            • DMN
                              Usuario
                              • 20 jun, 2015
                              • 3
                              • Buenos Aires

                              #15
                              Alguien a aparcado detrás del petit palais? En Google maps (street view) veo una autocaravana aparcada ahí. Es bastante céntrico.

                              Comentario

                              Trabajando...