PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Santurze



Elgeorge
24/08/2015, 18:13
Buenas a todos

a ver si me podéis ayudar por favor.
este fin de semana iré a santurce y necesito pernoctar un par de días.
alguno sabe sitio o zona???.
muchas gracias por adelantado.

saludos cordiales

viofer
24/08/2015, 19:54
Hola Elgeorge, en el paseo maritimo del Puerto de Santurtzi a Portugalete tienes sitio para aparcar y pernoctar sin problema , es llano. y estaras al ladito del centro, tienes tiendas y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Para vaciar y llenar nada.:icon_cry:. Casualidad este finde marchamos tambien. si no ya bajaria a saludarte .

SALUDOS,

Fonte
24/08/2015, 20:45
Hola Viofer. que tal va tu auto??? la mia es igual de 92 la i642. ¿ cuantos foreros tendran otra igual??. saludos

Elgeorge
24/08/2015, 22:13
Muchas gracias compañero.
Por el saludo tranki que habrá mas días. Tengo familia viviendo allí asi que subiré mas veces.

saludos cordiales

La Burrita Corredora
25/08/2015, 00:04
En Santurtzi centro, será seguramente el parking que usan en fiestas, donde los camiones de la basura,,,,,,,,,,,,,43º 19´52.54" N / 3º 01´56.67" O,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o en su defecto, mas tranquilidad donde el parking de Ziérbena en la rotonda de los de materias peligrosas, que ya suelen dormir algunos de los ingleses que van al ferry,,,,,,,,,,,,43º 21´02.04" N / 3º 04´21.62" O, el finde muy vacío y tranquilo,un saludo.

Elgeorge
25/08/2015, 08:44
Mil gracias
meto las coordenadas!!!!
si hay quedada por el norte avisar que me apunto.
parte de la familia de mi mujer es de allí y subimos con frecuencia.
Muchas gracias

afbs
25/08/2015, 08:47
El mejor sitio es junto al puerto, en la misma acera del paseo y polideportivo. Siempre hay alguna AC allí estacionada. Se aparca en línea

Un saludo

Elgeorge
29/08/2015, 10:21
Buenos días
ya estamos en Santurze y genial mil gracias a todos por vuestra ayuda.
un lujo contar con tantos compañeros
saludos cordiales
jorge

Elgeorge
31/08/2015, 09:31
Buenas a todos

Al final y después de dar varias vueltas sin encontrar sitio en el paseo me fui al parking que esta detrás del puerto. Es decir; sigues hacia delante y en vez de cruzar las vías del tren sigues recto unos 50-70 metros. Por donde se entran a los astilleros, pero a la derecha.
Hemos pasado dos noches estupendas y cerca de un parque para los peques genial. toboganes y demás chismes.
Hemos comido en el restaurante del puerto pescado a la brasa. BIEN todo RICO, RICO. Un Pelin caro...pero todo bueno y muy bien atendidos.

Ya tenemos sitio para cuando pasemos unos días viendo a la familia.

Lo dicho que a ver si nos tomamos unos zuritos los de Santurze!!!!

La Burrita Corredora
31/08/2015, 10:23
Buenas a todos

Al final y después de dar varias vueltas sin encontrar sitio en el paseo me fui al parking que esta detrás del puerto. Es decir; sigues hacia delante y en vez de cruzar las vías del tren sigues recto unos 50-70 metros. Por donde se entran a los astilleros, pero a la derecha.
Hemos pasado dos noches estupendas y cerca de un parque para los peques genial. toboganes y demás chismes.
Hemos comido en el restaurante del puerto pescado a la brasa. BIEN todo RICO, RICO. Un Pelin caro...pero todo bueno y muy bien atendidos.

Ya tenemos sitio para cuando pasemos unos días viendo a la familia.

Lo dicho que a ver si nos tomamos unos zuritos los de Santurze!!!!
.
Ok, pues ahí es donde te decía yo, que guardan las barredoras y camiones de la basura del Ayto. y montan el escenario en fiestas, a la derecha los astilleros y de frente tenías la entrada a la zona portuaria.
Cruzar las vías y estas en la plaza del pueblo, mejor sitio imposible.
Y habéis comido en un buen sitio, un buen pescado y muy bien atendidos, entonces es menos caro. Es mejor comer muy bien y pagar bien, que pagar mucho por comer mal.
Me alegro, y te saludo.

Jokiniturbe
31/08/2015, 11:44
Elgeorge,
Si has comido en el restaurante del Puerto rico y caro seguramente habras comido en el Mandanga. Claro, el Mandanga es el Manganda. Buen sitio para comer pescado a la parrilla. A mi no me han defraudado nunca.
Saludos,
Jokin

Elgeorge
31/08/2015, 17:37
Correcto y completamente de acuerdo.
mil gracias repetiremos


.
Ok, pues ahí es donde te decía yo, que guardan las barredoras y camiones de la basura del Ayto. y montan el escenario en fiestas, a la derecha los astilleros y de frente tenías la entrada a la zona portuaria.
Cruzar las vías y estas en la plaza del pueblo, mejor sitio imposible.
Y habéis comido en un buen sitio, un buen pescado y muy bien atendidos, entonces es menos caro. Es mejor comer muy bien y pagar bien, que pagar mucho por comer mal.
Me alegro, y te saludo.

Elgeorge
31/08/2015, 17:37
Como sabes!!!!

Elgeorge,
Si has comido en el restaurante del Puerto rico y caro seguramente habras comido en el Mandanga. Claro, el Mandanga es el Manganda. Buen sitio para comer pescado a la parrilla. A mi no me han defraudado nunca.
Saludos,
Jokin

La Burrita Corredora
31/08/2015, 20:59
Correcto y completamente de acuerdo.
mil gracias repetiremos
:icon_cervezas:

Elgeorge
01/09/2015, 14:00
Lo dicho; a ver si nos tomamos esos zuritos!!!!:icon_cervezas:

viofer
01/09/2015, 21:31
Hola Fonte ,te mando msje por privado ,para no desviar el tema de este hilo.

viofer
01/09/2015, 22:05
Hola Elgeorge, me alegro que hayais disfrutado del pueblo, y del rest.. Mandanga que te voy a contar que tu no sepas ya, es todo una institucion en Santurtzi, se come de 10 y tambien te cobran de 10, a mi personalmente antes de la reforma integral que le hicieron a todo el edificio , me gustaba mas ,era mas autentico , el cumple de la mujer estuvimos jamando pescadito rico rico.y bueno acabamos como estos ..jijijij:icon_caricia::icon_fiesteros:.

por cierto se me paso comentarte ,que tenias las piscinas municipales al ladito, por si queriais pegaros un chapuzon.

SALUDOS:icon_cervezas: