Ojo con algunos areas mal representadas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    Ojo con algunos areas mal representadas.

    AREA EN DENA EN GALICIA PONTEVEDRA A 11KM DE SANXENXO, CON SERVICIOS NADA NADA DE NADA PRIMERO ENTRAS Y EL GPS SE VUELVE LOCO LLEGUE GRACIAS A LOS LUGAREÑOS Y LLEGO ALLI SIN INDICACIONES NI BALIZA INDICADORA NI NADA, Y ME VEO DETRAS DE UNAS HIERBAS Y MONTICULOS DE TIERRA UNA PLATAFORMA DE DESCARGA Y EL BORNE NO EXISTE AL FINAL TUVE QUE LLENAR EN UNA FUENTE MUNICIPAL DEL PUEBLO, PUES SI NO ESTA OPERATIVA OSTRAS QUE LA QUITEN DE LA LISTA Y YA ESTA Y YA NOS BUSCAREMOS LA VIDA POR OTRO LADO HOMBRE.
  • CARLOXIN
    Usuario
    • 4 sep, 2014
    • 589
    • XINZO DE LIMIA

    #2
    Acercate a el area de pragueira y fliparas. La tienes cerca. Suerte.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

    Comentario

    • El Afilador
      Usuario
      • 18 abr, 2006
      • 220
      • OURENSE (Ourense)

      #3
      No se ahora, pero antes habia una arqueta y dentro estaba el grifo del agua, que esta en el medio de la nada estoy de acuerdo contigo,pero tiene o tenia para descargar aguas negras en una arqueta y grifo en otra.

      Un saludo
      www.aaafilador.es

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Pues lleva tiempo así porque hará dos o tres años la quise utilizar de paso para vaciar y llenar y me la encontré totalmente abandonada, tanto es así que, al estar al lado de, creo que es una depuradora, hablé con un trabajador que estaba dentro y muy amablemente me dijo que pasara la autocaravana y que lo hiciera dentro; me proporcionó una manguera e incluso me dejó llenar el depósito de agua. Es cierto que había una arqueta con un grifo pero estaba totalmente anegada.....todo en muy mal estado.
        Opino como el compañero oasis y en otras ocasiones ya he dicho lo mismo, si se hacen las áreas hay que mantenerlas, si no al final mueren.........y si las van a dejar morir, para qué las hacen???
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          O como la mal llamada área en el Camping el Acueducto de Segovia , que no existe y sigue dando publicidad en AreasAc , como que tienen área para Ac , vas allí , como fueron unos amigos nuestros y te pide mas de 40 euros y ademas de malos modos , me llamaron por teléfono para pedir consejo y los envié al área de Ac que esta donde la plaza de toros .

          En AreaAc saben lo que esta pasando pero no la eliminan, siguen poniendo que cobran 9 euros, y es mentira , asi que ojo con ir a este camping que no ofrece nada y a 700 metros esta el Area de Ac.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          Trabajando...