Ayuda!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eguzkiñe
    Usuario
    • 25 jul, 2014
    • 37
    • sestao

    Ayuda!!!

    Hola! Tengo un problema y me gustaria contarlo a ver si alguien me puede ayudar. Viniendo de vacaciones la autocaravana empezo a hacer un ruido extraño. Vino el de la grua y nos dijo k era tema de embrague y de la bi masa. El de la grua tb tiene taller de reparación y la dejamos alli. Despues de marearnos mucho y estar la autocaravana 10 dias en el taller( a 700km de mi casa) ayer nos dice k para hoy estaba ya.( (800€). Hoy llamamos para concretar la hora de ir a buscarla y me dice que al ponerla en marcha ha visto que la caja de cambios esta rota. Esto puede ser cierto?
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Como poder... Puede....pero me huele a que te quiere "timar". Se a dado cuenta hoy?????. Que te a sustituido?
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Que te concrete que es lo que le pasa. Pienso deberías haberla llevado a taller cerca de casa. Pues me da quiere aprovecharse que no puedes verla. A lo mejor me equivoco por pensar mal......o no...
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Puestos a pensar mal a tenido todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera la caja de cambios.

        Saludos

        Agustin

        Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...