PDA

Ver la versión completa : (del 9 al 12 de Octubre-2015) INAUGURACIÓN ÁREA EN CASTILLO DE GARCIAMUÑOZ (CUENCA)



romulus
29/08/2015, 10:24
Bonito lugar conquense bien comunicado pues nos coge de paso, accesible, y magnifico monumento, ya a punto. Informacion e inscripciones en:
http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/para-este-fin-de-semana-de-octubre-esta-prevista-la-inaugura_1161

Angel y Nuria
29/08/2015, 10:28
Gracias Carlos otra mas en la Provincia de Cuenca:icon_yes:

merot
29/08/2015, 12:03
Gracias por la información, para los valencianos +/- a mitad de camino hacia Madrid.

Dulcinea66
29/08/2015, 22:06
Bueno como dice mi tonton ( POR FIN ÁREA DE AUTO CARAVANAS ) Romulos apunta , dos adultos y una auto ( amigos de Angel y Nuria ) por cierto os debo una cervecita en la primera nos la tomamos ,

MAE
29/08/2015, 22:47
Excelente noticia!
Gracias a todos los que habéis colaborado en la consecución del área.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk

Angel y Nuria
29/08/2015, 23:11
Bueno como dice mi tonton ( POR FIN ÁREA DE AUTO CARAVANAS ) Romulos apunta , dos adultos y una auto ( amigos de Angel y Nuria ) por cierto os debo una cervecita en la primera nos la tomamos ,

Llevate las velas negras y el Rummy los mojitos ya me ha enseñado mi cuñado a hacerlos jajaja.

Un abrazo muy fuerte para los dos y un Area mas para todos eso es lo importante el Alcalde tomo mucho interes en la contruccion.

Saludos desde San Pedro del Pinatar

Dulcinea66
01/09/2015, 16:43
!!!!!!!!!!! perdona????? ¡¡¡¡¡¡¡ las velas no son negras son blancas y ademas ANTIMOSQUITOS ¡¡¡¡¡¡ nos comian y se me ocurrió sacar las velas y no quedo ni uno jjajajajajajajajjajajaja

Dulcinea66
01/09/2015, 16:47
Monumento de bronce al que invento los mojitos se colocara en una plaza céntrica y botellon de lunes a viernes jajajajajaja

Nikojes
08/09/2015, 11:55
Ya esta el publicado el Programa y el formulario de inscripciones http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/para-el-11-de-octubre-inauguracion-del-area-de-garcimunoz_1161

Entre otros actos

Domingo 11
10h Ruta en BTT se visitaran los Castillos Garcimuñoz, Aro y Belmonte
Charla cultural de boca de Jose Mª Gonzale Muñoz, vecino de la localidad y Autor de varios Libros entre ellos,
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51nOEz0uK9L.jpg

La muy Noble Villa del Castillo Garcimuñoz y su Monasterio de San Agustín

Simultáneamente si alguno se quedo pendiente se visitara lo que haya quedado pendiente, si no de levantamiento de vidrio por la localidad.

Alpebret
08/09/2015, 12:05
Llevate las velas negras y el Rummy los mojitos ya me ha enseñado mi cuñado a hacerlos jajaja.

Un abrazo muy fuerte para los dos y un Area mas para todos eso es lo importante el Alcalde tomo mucho interes en la contruccion.

Saludos desde San Pedro del Pinatar
Tu cuñado vive cerca pero esa area imaginaria la use144015144016144017 muchas veces
ME ALEGRO MUCHO POR VUESTRO TRABAJO
Gracias
Antonio

jjrgl
08/09/2015, 15:33
Dos ocupas de Málaga, autocaravana Knaus 3693 CRH.
Saludos
Juan J Rodriguez

jjrgl
12/09/2015, 14:09
Podrías poner las coordenadas del área.
Gracias y saludos
Juan J Rodriguez

romulus
12/09/2015, 21:30
jjrgl
escribio:


Podrías poner las coordenadas del área.

Desde el mensaje nº 9 te dirige hacia donde tienes toda la informacion,

Nikojes
14/09/2015, 17:03
Inscrtitos





Nombre
Apellido
Origen


1
Andres
M. C.
Alcorcon


2
Severiano
B. A.
Alicante


3
Xurde
Ll. G.
Asturias


4
Miguel
R. C.
Almeria


5
Raul
L.M.
los Molinos Baja


6
Pablo
A. V.
Benicarlo


7
Juan Jose
R. G.
Malaga


8
Miguel 131
S. de la F.
Santander


9
Eugenio
C.
Sada


10
Antonio
V.
Torrent


11
Manuel
B. R.
Almuñecar


12
Javier
V.
Gandia


13
Luis
F.
Montañana


14
German
San J. H.
Alcorcon


15
Javier
M.
Montañana


16
Pepe
E.
Turis


17
Salvador
M. M.
Valencia


18
Pablo
D. G.
Girona


19
Juan Antonio
y Ana
Alhaurin de la torre


20
Juan Jose
G.
Mostoles


21
Evaristo
R. C.
S. Sebastian de los reyes


22
Teresa
A. P.
Las Rozas de Madrid


23
Juan Carlos
Q. M.
Badalona


24
Mariano
O.
Madrid


25
Isabel
A. D.
Getafe


26
Fernando
R. L.
Zaragoza


27
Santiago
B. E.
Alicante


28
Pedro
O. V.
Galapagar


29
Juan Jose
V. R.
Alcañiz


30
J. Ramon
B. C.
Madrid




31
Juan Manuel
P R
Madrid


32
Pedro
G
Madrid


33
Erique
y Pilar
Sevilla


34
Miguel Angel
Z
Elche


35
Luis
J R
Granada


36
Severiano
C G
Madrid


37
Jose
H P



38
Juan Angel
G N
Baracaldo


39
Rafaela
de R Y
Arroyomolinos


40
Juan
R M
Lliria


41
Carlos
G P
Madrid


42
Eduardo
F P
Montellano


43
Salvador
H.M.
Mostoles


44
J.C.
P.
Cantabria


45
Tomas
B. M.
Madrid


46
Jose R.
A. L.
Rivas Vaciamadrid


47
Damaso
L.P.
Griñon



Mas infor. http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-de-castillo-de-garcimunoz_1184

Aliana
03/10/2015, 20:41
Hola Romulus buena noticia lo de la nueva area del Castillo de Garcimuñoz, por favor apunta 2 adultos y dos niñas, muchas gracias.

romulus
03/10/2015, 21:01
Aliana escribio:


Hola Romulus buena noticia lo de la nueva area del Castillo de Garcimuñoz, por favor apunta 2 adultos y dos niñas, muchas gracias.

Tienes toda la informacion asi como el formulario automatico de inscripcion en:

http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/para-el-11-de-octubre-inauguracion-del-area-de-garcimunoz_1161

Que los disfruteis y brindeis por los que no podemos asistir.

eldelfinandaluz
03/10/2015, 21:05
Hola Romulus, apunta 2 adultos de Montellano ( Sevilla). Mi nombre es Eduardo Figueroa Perez.

Saludos.

romulus
03/10/2015, 21:16
eldelfinandaluz escribio:


Hola Romulus, apunta 2 adultos de Montellano

Como digo a Aliana:




Tienes toda la informacion asi como el formulario automatico de inscripcion en:

http://www.lapaca.org/es/eventos-age...arcimunoz_1161 (http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/para-el-11-de-octubre-inauguracion-del-area-de-garcimunoz_1161)

Que los disfruteis y brindeis por los que no podemos asistir.

hoy, 18:41

Nikojes
04/10/2015, 01:32
Actualizado el listado! si alguno no aparece que lo diga!:icon_palomitas:

JRALCAIDE
05/10/2015, 21:13
enviado formulario inscripcion

muchas gracias

lolidiego
06/10/2015, 22:29
buenas noches enviado formulario

hasta pronto saludos

lobofernando53
06/10/2015, 23:19
Hola, estoy apuntado pero no veo las coordenadas por ningún lado, por favor me las podeir mandar

Angel y Nuria
06/10/2015, 23:23
Hola, estoy apuntado pero no veo las coordenadas por ningún lado, por favor me las podeir mandar

Aqui tienes la ficha

http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-de-castillo-de-garcimunoz_1184

Saludos

almaveje
08/10/2015, 10:26
Buenos días.

No sé si llego a tiempo, enviada inscripción.Un saludo.

jjrgl
08/10/2015, 12:36
Las coordenadas son inexacta, de todos modos no tendrás problema pues ya hay autocaravanas.
Saludos
Juan J Rodriguez

ancoral
08/10/2015, 19:06
hola buenas tardes.
ayer rellene el formulario en la web de la Paca para poder asistir a la inauguracion del area, recibo respuesta a mi correo tramite correcto. Hoy a las 19 horas he entrado a la web de Paca y no han actualizado el listado ya que no aparezco.
Pregunta, hay alguien autorizado en este hilo que me confirme si puedo asistir o no. Es apara evitar el desplazamiento
Gracias por cualquier respuesta

Angel y Nuria
08/10/2015, 19:10
hola buenas tardes.
ayer rellene el formulario en la web de la Paca para poder asistir a la inauguracion del area, recibo respuesta a mi correo tramite correcto. Hoy a las 19 horas he entrado a la web de Paca y no han actualizado el listado ya que no aparezco.
Pregunta, hay alguien autorizado en este hilo que me confirme si puedo asistir o no. Es apara evitar el desplazamiento
Gracias por cualquier respuesta

No te preocupes que se va actualizando cuenta con ello

Saludos

ancoral
08/10/2015, 19:14
No te preocupes que se va actualizando cuenta con ello

Saludos


Gracias me quedo con vuestra respuesta
buenas tardes

Nikojes
08/10/2015, 23:28
hola buenas tardes.
ayer rellene el formulario en la web de la Paca para poder asistir a la inauguracion del area, recibo respuesta a mi correo tramite correcto. Hoy a las 19 horas he entrado a la web de Paca y no han actualizado el listado ya que no aparezco.
Pregunta, hay alguien autorizado en este hilo que me confirme si puedo asistir o no. Es apara evitar el desplazamiento
Gracias por cualquier respuesta

Hola Antonio, tu formulario llego correctamente.
Puedes acudir aunque no te veas actualizado en la web, las inscripciones le llegan directamente a la persona que coordina el evento con el Alcalde, quien actualiza la web está de viaje, por asuntos propios.

almaveje
09/10/2015, 00:44
Me encuentro en la misma situación que Nikojes, no me veo en la lista, quería saber si me puedo desplazar a dicho evento. Un saludo.

romulus
09/10/2015, 08:56
almaveje, la misma respuesta que a ancoral, podeis asistir aunque no os veais en la lista por los motivos expuestos. Al llegar, contactad con Severiano, vicepresidente de la Paca, que lleva el asunto.

Lo mismo se puede aplicar a cualquier otro compañero que a ultima hora se vea en identica situacion que vosotros.

pelolo
09/10/2015, 11:52
Buenos dias sintiendolo mucho no podemos asistir a la inauguracion por problemas de salud.
Perdonar y otra vez sera
Soy Pedro Gomez y estoy en la lista con el nº 32

jjrgl
09/10/2015, 13:24
Perfectamente estacionado en el área y a la espera de los actos de mañana, hoy ya hemos estado comprando y bebiendo en el bar, todo muy bien y los habitantes de este lugar muy simpáticos y amables.
Saludos
Juan J Rodriguez

Nikojes
09/10/2015, 16:33
Perfectamente estacionado en el área y a la espera de los actos de mañana, hoy ya hemos estado comprando y bebiendo en el bar, todo muy bien y los habitantes de este lugar muy simpáticos y amables.
Saludos
Juan J Rodriguez
Hola Juan
Ya que estás en el Area y como habías comentado que las coordenadas eran inexactas, puedes indicar las correctas para modificar los datos de la musma
Y gracias

jjrgl
09/10/2015, 17:35
Las coordenadas son N 39º 39´40¨ W 2º 22´ 56¨
Saludos
Juan J Rodriguez

J@vi
10/10/2015, 10:34
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/f41437a4a50857b0e06dc5b1195493a1.jpg

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

romulus
10/10/2015, 11:28
A juzgar por la noticia, el exito esta asegurado para complacencia de locales y asistentes. Gracias a quienes con su colaboracion lo han hecho posible.

http://www.lasnoticiasdecuenca.es/provincia/17015_castillo-garcimunoz-inaugura-oficialmente-area-descanso-para-autocaravanas

J@vi
10/10/2015, 12:18
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/9582866e7844f8e3c57d52eaaf768688.jpg

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

jjrgl
10/10/2015, 13:25
Esplendida inauguración, que empezó con unas palabras del Vicepresidente de la Paca y del Señor Alcalde, palabras que fueron aplaudidas por todos los asistentes, acto seguido se corto la cinta para dar por cumplido el acto y después fuimos obsequiados con una de-gustación.
Y ahora estamos pendientes de la paella, que tiene una pinta impresinante.

Y por la tarde comienzan las visitas, todo muy bien organizado.
Saludos
Juan J Rodriguez

alfa charly
11/10/2015, 09:36
Buenos días : En estos momentos y cómo usuario de esta modalidad turística; estoy obligado a decir: GRACIAS PACA a todos sus Directivos. Delegados, Socios y Colaboradores.

Pd. Los éxitos se consiguen ¡¡¡ HACIENDO !!!. A la corporación municipal le haremos llegar el correspondiente agradecimiento y felicitación por la decisión tomada.

Yyyyyyy una sugerencia. Háganse el favor de Disfrutar de esta fiesta.

Un saludo a todos desde Palencia ( nublado y lloviendo )

pajarosdebarro
13/10/2015, 21:13
Gracias ha sus abitantes por la buena acogida para con nosotros

Gracias al sr alcalde por los festejos
Gracias al representante de la asociación la p.a.c.a por la magnífica organización
Una inaguaracion de primera donde nos ofrecieron.un desayuno.Mass tarde un aperitivo y al mediodía una paella.y por la noche bailé Felicidades

Aliana
13/10/2015, 22:20
Muchas gracias al Ayuntamiento en Pleno del Castillo de Garcimuñoz y a sus habitantes por su excelente acogida, así como a la asociación La P.A.C.A por la labor que esta realizando para beneficio de nuestro colectivo. A sido una inaguración de área estupenda, en la que hemos podido conocer un pueblo bonito, lleno de historia y en el que nos han obsequiado con viandas, visitas guiadas y charlas, que nos han hecho pasar unos días muy agradables. Enhorabuena !!!!!:icon_aplausos:

Agustmaiz
13/10/2015, 22:34
Ayer aterrice alli por error. Aun quedabais algunos. Cuando vimos que no era ese el castillo que ibamos a ver. Dimos una breve vuelta por el pueblo y nos fuimos.
Y pusimos destino a Belmonte.

Aliana te vi el nick.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Alpebret
14/10/2015, 12:03
Agustin yo pase tambien a saludor a un paisano y luego me fui a Belmonte y luego a la area de Ayora

atender1
09/12/2015, 02:59
Pues el domingo noche quise estrenarla y ..... no la encontré.
En este puente en Valdebernardo ( Madrid ) me comento el amigo Merot que habían inaugurado un Área en Castillo de Garcimuñoz, de pm..nos pilla a mitad de camino Madrid/Valencia, saldremos sobre las 20:00 horas y en dos horas mas o menos llegaremos y dormiremos allí...no tenía las coordenadas y las busque en Areas AC y no venía marcada, la busqué en Camping Car infos y tampoco la encontré, la busqué en Campercontact y tampoco...pensé.... estará indicada y ya, sin consultar más, nos fuimos para allá.
Llegamos sobre las 00:00 y sobre la autovía había algo de niebla pero nada mas desviarnos y subir al pueblo había una niebla de una par de c..j..nes, no se veía más de un metro y super espesa...divisamos la señal de "Area de servicios de Autovaravanas " a la izquierda...pero había tres caminos y no se divisaba nada...así que ante la duda y dado la situación "siniestra" que aparentaba aquello, sin visibilidad, de noche, poca luz....dimos media vuelta y seguimos camino.
Paramos a dormir en una gasolinera que ya hemos parado más veces y es bastante segura ya que aparcamos delante del bar que está abierto las 24 horas....
Después tranquilamente en casa vi este hilo donde si vienen las coordenadas y también he visto que si que viene indicado en la página web de "LA PACA", lo que ya se me escapa que después de dos meses de su inauguración no venga reflejada ni en la página de AREAS AC ni en la de Camping Car Infos...ni en Campercontac...
Saludos.
Ave.