Urgente, ayuda mecánica caja de cambios.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonipoli78
    Usuario
    • 13 may, 2014
    • 139
    • Córdoba

    Urgente, ayuda mecánica caja de cambios.

    Buenos días, iniciamos el sábado por la tarde las vacaciones y desde entonces estamos parados en Torrox por culpa de la caja de cambios. Al entrar la 6ª marcha hizo un traqueteo la caja de cambios. Necesitaría localizar lo antes posible un taller en la zona de Velez Málaga para poder saber el alcance de la avería, bien cambio de piñón de alguna marcha o bien la caja de cambios entera, y así concienciarnos de si las vacaciones han terminado o no. Gracias por las respuestas. El vehículo es una fiat ducato 3.0 jtd de 157 c.v. de 2008.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En la avenida Villa de Madrid 85, de Vélez Málaga esta el concesionario Fiat, es muy grande y creo que cabe la auto. Telefono: 952558303 Suerte, saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 31/08/2015, 11:03:26.

    Comentario

    • oscareef
      Usuario
      • 22 ene, 2015
      • 561
      • Plaza de Castilla

      #3
      Nada, ya esta
      Editado por última vez por oscareef; 31/08/2015, 11:06:58.
      ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

      Comentario

      • tonipoli78
        Usuario
        • 13 may, 2014
        • 139
        • Córdoba

        #4
        Ok, gracias x las respuestas. Cruzaremos los dedos... menudo comienzo de vacaciones.

        Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14604
          • BILBAO

          #5
          Suerte.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • tonipoli78
            Usuario
            • 13 may, 2014
            • 139
            • Córdoba

            #6
            Finalmente la avería fue el piñón de la sexta. Desde aquí mi agradecimiento a Talleres Fergu de Vélez Malaga y a Rafael su veterano propietario por dar solución a mi problema , priorizando el vehículo desde el mismo lunes por la mañana y agilizando su reparación en lo posible, que finalmente y según los precios vistos por internet, con un importe bastante razonable ya que este tipo de facturas suelen ser bastante caras. Finalmente la recogida fue el viernes por la mañana y tras 1 semana de parón, continuamos la marcha hacia Almería, eso sí, con sólo 5 días por delante.

            Comentario

            Trabajando...