Waterbus de rotterdam (nunca mais!!!!)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    Waterbus de rotterdam (nunca mais!!!!)

    Amigos/as...espero que cuando vayais a Rotterdam y decidais dar un recorrrrido por su puerto en barco, no os pase lo que a nosotros. Vereis, el pasado 17 de agosto, dia lluvioso, decidimos ir de Ablasserdam al puente Erasmus en el Waterbus. Nos montamos, pagamos los tickets y al llegar a la parada de Plantagelaan yo ya vi que el barco se iba de costado por la corriente y que iba a ser difícil atracar. Asi se lo dije a mi mujer. Instantes después, zas!!! topetón de lado contra el muelle. Nada grave. Pensé que el capitán, habiendo fallado la primera maniobra, saldria hacia fuera, y dando la vuelta al barco volvería a intentarlo de nuevo, ya que el muelle donde debía abarloar (atracar) formaba un angulo de 90º con el del costado donde habíamos impactado. Pero, no. Vi que intentaba corregir dando hacia atrás primero y avante después. O sea, rectificando, en vez de hacer la maniobra completa. El resultado es que con la proa, primero, y con el costado después, dió dos dos veces contra el ángulo que formaban los dos muelles. El impacto fue terrible, la gente saltó por los aires, hubo gritos, se rompieron los cristales y una banda quedó seriamente dañada. Al final 2 heridos, algunos contusionados por latigazos cervicales y sobre todo el ayyyy en el cuerpo. A mi mujer y a mi nos estuvo doliendo la cabeza el resto del dia. Al cabo de 10 minutos los propios pasajeros llamamos a la policía que se presentó de inmediato y levantó el correspondiente atestado. A menos que el capitán estuviera borracho (en una de las fotos del barco se le ve) no entiendo que pasó. Para mi fue un fallo mayúsculo de cálculo y no saber reaccionar adecuadamente. Impericia, vamos. Yo, por un momento (y ese era mi temor) era que se hubiera abierto una via de agua en el casco. Menos mal que eso no sucedió. Asi que ese esa es nuestra experiencia en el waterbus de Rotterdam.
    1re.jpg2re.jpg3re.jpg4re.jpg5re.jpg6re.jpg7re.jpg8re.jpg9re.jpg
    Editado por última vez por mawind; 02/09/2015, 13:19:52.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • scale29
    Usuario
    • 29 ago, 2014
    • 162
    • el mundo

    #2
    Vaya topetazo para romper los cristales si hay gente fuera sale volando!!
    Yo pense en cojerlo pero al final fuy al camping De Rotterdam
    Si me pasa eso con las niñas pequeñas me da algo!!


    Sent from my Nexus 5

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Hola:
      Siento la mala experiencia, por lo general en los países del norte son muy buenos profesionales los que llevan este tipo de barcos dedicados al servicio público, aunque como podemos leerte también habrá novatillos porque hacerle este roto a un barco de pasajeros es para “matarle” al capitán
      Saludos
      Editado por última vez por vietnam; 02/09/2015, 14:53:22.
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • criscris
        Usuario
        • 14 ene, 2012
        • 437
        • Burgos

        #4
        Jo que susto!! Menos mal que quedó en eso, en un susto!!

        Comentario

        • EvaV
          Usuario
          • 25 ene, 2005
          • 6960
          • Osona (Barcelona)

          #5
          Lamento esa experiencia, que seguro que os dejó con el susto encima unas cuantas horas.
          Para nosotros el waterbus fue una experiencia muy recomendable para llegar hasta la ciudad, pero nunca se sabe dónde acecha el peligro, y a menudo no está en nuestras manos el eludirlo.
          O sea que imagino cómo se os quedó el cuerpo tras este accidente que además viste cómo se producía y no se evitaba en la segunda oportunidad. Lo que todavía impacta más, no es sólo el susto, es que lo ves venir.

          Nada que ver, porque lo nuestro no llegó a accidente, pero regresando este sábado de Gales adelantaba por el segundo carril de la autopista a unas cuantas caravanas y camiones, cuando una de las caravanas se me echó encima una vez había rebasado la caravana y estaba más o menos a la par que el coche. Pegué un volantazo hacia el tercer carril (luego pude sujetar fuerte el volante, enderezar la autocaravana, que había culeado un par de veces y continuar por el segundo carril), menos mal que el coche que venía adelantando por el tercer carril frenó y no ocurrió nada. Eso sí, me propició una sonora pitada una vez la escena se resolvió (seguramente él no vio a la caravana). Pero anduve unos cuantos kilómetros con el cuerpo en temblor, y a velocidad mucho más reducida, por el susto. Sensación de fragilidad cuando menos te lo esperas.
          Editado por última vez por EvaV; 02/09/2015, 15:13:05.
          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Pero no llevabas el 'kit anfibio' en la AC? http://www.camillc.com/terrawind.htm


            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            Trabajando...