Visitar Valencia y pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MikelAsc
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 319
    • Iruñea/Pamplona

    Visitar Valencia y pernocta

    Hola compaňeros!! Tenía pensado ir este Domingo a Valencia a ver la ciudad de las ciencias y el Oceanográfico y luego por la tarde noche dar una vuelta por la ciudad, alguien me podría indicar algún lugar de pernocta o algún area de autocaravanas por las inmediaciones? La verdad que ando sin el ordenador y aqui en la página con el móvil y con el buscador no me aclaro mucho
    Gracias de antemano
    Un saludo.
  • K-MU
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 990
    • CAMBRILS (Tarragona)

    #2
    En El Saler tienes un área donde puedes coger el autobús que te para en la Ciudad de las Artes. El precio don 10 euros. El bus lo coges en la puerta del área. Saludos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Vete al área del Saler. Ni se te ocurra aparcar por las inmediaciones de la ciudad de las ciencias porque tienes un 99,9 de posibilidades de que te roben.
      Está a pocos minutos en bus de la Ciudad de las Ciencias y tienes la parada al lado del área.
      Además el área está a 3 o cinco minutos andando de la playa y en un entorno muy bonito

      Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • pepa
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 695
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        También puedes probar Valencia Camper Park

        Esta cerca de Valencia en Betera y con metro muy ceca, tiene buenos servicios.

        Saludos

        Comentario

        • intaunte
          Usuario
          • 4 sep, 2010
          • 29
          • valencia

          #5
          El área de El Saler está muy bien, pero ojo con el autobús si te quedas a cenar en Valencia, ya que el último sale a las 22.00:



          (línea 25).
          Editado por última vez por intaunte; 04/09/2015, 16:02:25.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por intaunte
            El área de El Saler está muy bien, pero ojo con el autobús si te quedas a cenar en Valencia, ya que el último sale a las 22.00:



            (línea 25).
            Por eso no te preocupes, nosotros hemos ido desde El Saler a Valencia en Bus y hemos regresado por la noche en taxi. Si vais tres o cuatro personas te cuesta casi el mismo precio.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            Trabajando...