PDA

Ver la versión completa : Vincular Nokia 6680 con NAVMAN 4410



Baron B
08/05/2006, 14:32
He instalado el TomTom en un Nokia 6680. Cuando intento vincular el receptor GPS, un NAVMAN 4410, me pide un código, el cual desconozco y no consigo encontrarlo por ningún sitio.
Aún así, me funcionan las dos cosas, pero el inconveniente es que cada vez que lo pongo en marcha tengo que configuar en el programa el receptor GPS, cosa que no ocurriría si ya estuviera vinculado y autorizado.
Venga, ese código, seguro que alguno lo sabe.

S@lteador
08/05/2006, 16:38
Es fácil 0000 (ceromil cerocientos cero cero) o 1234. :wink:

Baron B
10/05/2006, 07:08
Me temo Salteador que en esta ocasión no es tan fácil. Ya lo he intentado con multitul de números, entre ellos:
0000 00000 1234 12345 0123 01234 y así hasta con seis dígitos. También he probado con el número del modelo, con el número de serie del aparato quitándole la tapa trasera, con la fecha de nacimiento de mis hijas y no sé con cuanta combinaciones más.
He visto en algún foro que esto nos pasa a más de uno, pero la cuestión debe ser un hueso duro de roer.
Mi interés es grande ya que, de conseguir vincularlos, podría usar simultáneamente en la AC el manos libres y el teléfono como navegador. Es más, las indicaciones de voz se escucharían por los altavoces y, sólo con ellas, se puede llegar casi a cualquier destino sin mirar la pantalla.

S@lteador
10/05/2006, 10:08
Ese GPS, me parece recordar, no puede estar vinculado a dos aparatitos a la vez.
A ver si ese es tu problema y por eso no se vincula.

Baron B
12/05/2006, 13:47
Tampoco es ese el problema, ya que lo que puede estar limitado a la hora de vincular dispositivos no es el navegador si no el teléfono. Y por otro lado, no intento vincularlo en la AC donde está el manos libre, sino en casa. Sólo el teléfono y el GPS, sin más.
No obstante, debe ser la leche de difícil ya que he visto en otro foros GPS que algunos andamos como locos para poderlo hacer.