Lourdes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hugocamper
    Usuario
    • 4 jul, 2009
    • 216
    • ME LO ESTOY PENSANDO

    Lourdes

    Buenos días, tengo previsto viajar a Lourdes desde Barcelona, la mejor opción para llegar, viajo con mi suegra y la mujer lo pasa regular.
    No seáis malos.
    Un saludo.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    #2
    Pues autopista desde Barna por La Junquera y de allí a coger la de Carcasonne - Toulouse - Pau y bajar hacia Lourdes, va a ser lo mas tranquilo por piso, baches, velocidad mantenida, facilidad y demás, en contra-punto, pagar peajes, pero bueno. Un saludo.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Este recorrido después de varias veces, acabo haciéndolo por el valle de aran, Francia,, tarbes y lourdes, camino agradable y sin peajes.
      Saludos

      Comentario

      • hugocamper
        Usuario
        • 4 jul, 2009
        • 216
        • ME LO ESTOY PENSANDO

        #4
        Gracias Burrita Corredora y Metralla, por peajes la verdad tenia intención esta vez de pagar y ahorrar tiempo, la última vez mi mujer y yo volvimos por Huesca sin peajes, pero no creo que mi suegra lo resista, es por donde te indica el navegador pagando claro, ahora consultare la opción de Valle de Aran, la otra se me va hacer larga a mi.
        Gracias otra vez y un saludo.

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          La opción Vall d'Aran, solo tiene un tramo un poco pesado de curvas, desde Pont de Montanyana hasta Viella.
          Todo el resto son muy buenas carreteras y Autovia gratis desde Bcn hasta Anglesola

          Comentario

          • hugocamper
            Usuario
            • 4 jul, 2009
            • 216
            • ME LO ESTOY PENSANDO

            #6
            He comprobado que la opción del Valle d'Aran ha sido la mejor, por tipo de carretera mucho mas suave que por Ainsa y compensa el peaje, desde la frontera hasta Lourdes 5€.
            Igual que el del Garraf, 6'55€ por un tramo de unos pocos kilómetros.
            Mencionar también que en Ainsa se puede pernoctar sin problemas, en el parking que esta junto al casco viejo.

            Comentario

            Trabajando...