PDA

Ver la versión completa : otro pueblo que no nos quieren



s410s
04/09/2015, 23:09
hola,otro pueblo que no nos quieren,estas vacaciones a ultimos de agosto despues de hacer casi 1500 km de ruta se me ocurrio terminar los tres ultimos dias de vacaciones en"" rincon de la victoria""como muchas otras veces de las que hemos estado,NUNCA OTRAS VECES me han dicho nada,de hecho pregunto en la policia local y puedo aparcar donde quiera sin molestar ni sacar nada,POR CIERTO POLICIA LOCAL Y GUARDIA CIVIL UN DIEZ PARA ELLOS,pero los vecinos de PLAYA MARINA Y ALRREDEDOR NO NOS QUIEREN!!! ni que fueran suyos los aparcamientos de la playa !!!bueno pues hay queda eso yo ire muchas veces mas aunque no me quieran por ir en autocaravana:icon_lengua::icon_lengua:

javiermaricarmen
04/09/2015, 23:57
Playa marina donde queda, suelo ir al rincon en coche, pero para saber donde es, ya sabes eso del saber no ocupa lugar, de todas maneras creo que la normativa municipal dice que no se puede pernoctar, o eso tengo entendido. Saludos

santiracing
05/09/2015, 00:16
que alegremente afirmamos lo de no nos quieren,es una mania nueva que hemos cojido en el foro,ejemplo;si yo discuto con el vecino, grito a los cuatro vientos,__este pueblo no me quiere, , yo tengo un buen amigo granadino que va mucho a esa zona y no tiene queja ninguna. saludos riojanos