Información de la benimar aristeo694

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kanario
    Usuario
    • 1 sep, 2015
    • 41
    • Hernani

    Información de la benimar aristeo694

    Kaixo: me interesa mucho vuestra opinión de esta AC,pues estoy interesado en su compra,la distribución me gusta con cama central atrás y parece amplia,la linea exterior esta bien y el precio es un poco alto pero esta dentro de mi presupuesto,pero tengo dudas y nadie mejor que vosotros para aclararmelas.Eskerrik Asko.Benimar Aristeo 694
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Buenos dias.
    Esta claro que ante una compra de esa indole salgan dudas y mas dudas...
    Seguro que te ha gustado mas que ninguna otra, asi que no te compliques la vida y a por ella.
    Esta claro que luego de visto un monton de modelos cuando ves la que te llena, a las demas solo ves los defectos,pasa hasta con la pareja, je,je.
    He disfrutado de una Benimar y son "aparatos" bien construidos y muy bien equipados que no desmerece ante marcas de gran renombre, y si nos ponemos un poco "papistas" es producto nacional y con la ventaja de los accesorios y recambios.
    Asi que suerte con la compra y a por ella.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Kanario
      Usuario
      • 1 sep, 2015
      • 41
      • Hernani

      #3
      Nadiė puede darme información de la Aristeo, por favor

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Es un modelo relativamente nuevo, ignoro si habrá algún forero que la tenga. Las fabrica el grupo Trigano, no se hacen en la planta de Benimar.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Kanario
          Usuario
          • 1 sep, 2015
          • 41
          • Hernani

          #5
          Pues una pena,porque me interesaba vuestra opinión, porque los comerciales enseguida te dicen todo bueno como esto pocas cosas n ese presupuesto claro

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            YO estuve a punto de comprarla pero si te digo la verdad no la compre por ser INTEGRAL, me quede con la Perseo que es muy completa. Cualquier otro detalle te digo por MP
            Saludos

            Comentario

            • Kanario
              Usuario
              • 1 sep, 2015
              • 41
              • Hernani

              #7
              En la feria de valladolid alguien que haya estado mirando la aristeo 694, que conclusiones a sacado, buenas y malas .Por favor contarme.Socoroooooooooo.............pido ayuda

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6545
                • Madrid

                #8
                Yo solo te puedo decir que era una de las autocaravanas que quería comprar, al final me decante por la Itineo modelo MB 740, lo hice por goleada y el primer gol es que me costo 12.000 euros menos. Te podría enumerar hasta que punto llegó la goleada.
                !Claro! solamente es una opinión personal.
                Saludos
                Editado por última vez por vietnam; 12/09/2015, 16:43:47.
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • chuspu
                  Usuario
                  • 11 may, 2015
                  • 140
                  • aviles

                  #9
                  Los acabados no son iguales que otras marcas ya solo al entrar los tapizados no estan bien ajustados no te quiero decir cuando cedan el tema de ajustes y acavados y calidades del interor de vivienda otro mas de lo mismo y luego ala ora de venderla se devalora mas que otras marcas eso si te gusta su distribucion es personal yo al final acave gastandome 15000 mas de la que me avientrado por los ojos y otra marca aun siendo el modelo de chasis anterior como te dice el compañero anteriormente no se puede comparar con butsner y otras marcas en calidades de interiores eso si tanbien te digo que tienen un diseño muy guapo y moderno

                  Comentario

                  • Kanario
                    Usuario
                    • 1 sep, 2015
                    • 41
                    • Hernani

                    #10
                    kaixo chuspu,no entiendo mucho la explicación, me dices que los acabados son malos, me puedes explicar un poco mejor por favor,no quisiera meter la pata en la posible compra. Gracias

                    Comentario

                    • chuspu
                      Usuario
                      • 11 may, 2015
                      • 140
                      • aviles

                      #11
                      Mas o menos lo que primero vi nada mas montar en el avitaculo las fundas de los asientos no estavan ajustadas con el uso cederan y estiraran que luego peor el exterior es de fibra en otras es de aluminio las claravollas son de inferior calidad solo tienes que mirar en tiendas el precio de los componentes por individual en cualquier tienda comparandolas con las de otras marcas el interior es muy bonito pero los muebles dejan mucho que desear en calidad un sinfin de cosas valorables te voi a poner algo que hice antes de comprar mi primer ac mire ac de distintas marcas usadas biendo lo que esta roto o apañado y senotan las calidades por ponerte otro caso mi padre trabaja en un camping con lo que ve mucho usado y sus problemas y me aconsejo directamente bustner una gama media alta luego claro esta hymer una gama alta pero ai ya no queria gastar tanto luego en revistas tienes comparativas
                      Editado por última vez por chuspu; 12/09/2015, 23:56:11.

                      Comentario

                      • Kanario
                        Usuario
                        • 1 sep, 2015
                        • 41
                        • Hernani

                        #12
                        Kaixo chuspu agradecerte tus comentarios,un abrazo

                        Comentario

                        • Kanario
                          Usuario
                          • 1 sep, 2015
                          • 41
                          • Hernani

                          #13
                          Kaixo vietnam,te deseó larga vida disfrutando de tu ac itineo.
                          Tu comentario me ha dejado un poco mal sabor de boca,me explicó: Yo la itineo la tengo súper mirada y palpada,las dudas las tengo con la aristeo,solo tengo un catalogo donde veo ficha técnica del motor,chasis,plano de distribución y un pequeño vídeo,pero no aprecio calidad de materiales y acabados,hay es donde pedía ayuda.Yo no quiero entrar en guerra de marcas y precios,siendo un poco malo según tus palabras Rápido tendrá que centrarse en la fabricación de itineos,hay si hay goleada de euros,un abrazo y sinceramente disfruta de la AC.Eskerrik Asko

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6545
                            • Madrid

                            #14
                            Yo pretendía informarte porque si hice la comparación con dos modelos, estos juegan en la misma liga, la segunda división de las autocaravanas integrales. Imagino que cuando haces una comparativa uno de los temas importantes es el precio por no decir el tema principal.
                            Básicamente las dos son iguales en: el motor Fiat, las marcas de frigorífico, calefacción, y inodoro, las claraboyas. En cuanto a los acabados creo recordar que Aristeo lleva las ventanas integradas y la Itineo no, estos es un punto a favor de la de Benimar, en el interior hay varias cosas que no me gustan es la ventana que lleva en la parte delantera, eso es un problema para el verano y nosotros estamos en un país calido, aunque es verdad que la da mucha luminosidad. Hay un tema muy importante que nos hizo decantarnos por la Itineo, en la habitación lleva una puerta corredera que la hace totalmente independiente y luego lleva otra puerta en el baño salón. Puedes estar en la habitación con total intimidad porque tus acompañantes van al baño sin pasar por la habitación. La cocina me parece más robusta y aprovechada el lugar de trabajo en la Iteneo. La centralita me parece mejor la Benimar, los muebles son similares aunque más bonitos los de la Itineo, la disposición de las baterías me parece mejor en las Itineo llevando un hueco para colocar una segunda batería de habitáculo y una cosa que nos enamoro es que lleva en el suelo un hueco para colocar 30 zapatos mi mujer esta encantada.
                            En definitiva, creo que la diferencia principal es el precio, si no tienes que saber que es un buen vehículo que juega en la segunda división, nada comparables con marcas alemanas como Hymer o algunas italianas como Laika o francesa como Rapido.
                            Saludos
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • Kanario
                              Usuario
                              • 1 sep, 2015
                              • 41
                              • Hernani

                              #15
                              Kaixo vietnam,te agradezco la información .Eskerrik Asko

                              Comentario

                              Trabajando...