Motor Fiat Ducato 2.8 JTD 140 CV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoki
    Usuario
    • 11 ago, 2015
    • 150
    • Cádiz

    Motor Fiat Ducato 2.8 JTD 140 CV

    Hola:
    Me gustaría saber si alguien monta en su capuchina este motor, qué tal va, si da problemas, el consumo que tiene y si la potencia fiscal que lleva supera los 16 cvF, que creo que sí. He buscado por el foro pero no encuentro mucho, hay más del de 127 CV.
    Gracias y un saludo
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    de 140, no he oido, de 146, si, yo tengo el de 127 y va bien, osea que mas grande mejor, tambien los hay mas modernos con cerca de 170, en cuanto a consumos ira mas-menos en capuchina sobre los 13litros. saludos riojanos

    Comentario

    • yoki
      Usuario
      • 11 ago, 2015
      • 150
      • Cádiz

      #3
      Muchas gracias. El motor es del 2005, con lo cual puede que hubiera de 140 CV. La cosa está en el consumo, que no se si será exageradamente superior a un motor de 2.5 o 2.2, sin conducir tipo Fernando Alonso, claro.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por yoki
        Muchas gracias. El motor es del 2005, con lo cual puede que hubiera de 140 CV. La cosa está en el consumo, que no se si será exageradamente superior a un motor de 2.5 o 2.2, sin conducir tipo Fernando Alonso, claro.
        El 2,8 JTD, venia en 2 versiones el de 127 CV y el que se denominaba Power que es el de 146 C. Saludos

        Comentario

        • yoki
          Usuario
          • 11 ago, 2015
          • 150
          • Cádiz

          #5
          Gracias de nuevo. Pero lo del consumo es lo que no se si será exagerado. Os parece normal que una Ac de 10 años tenga 6 transferencis efectuadas? O es normal.

          Enviado desde mi smatphon, smartpone, esmartphone, desde mi estúpido teléfono "inteligente"

          Comentario

          • isidoro1
            Usuario
            • 5 oct, 2013
            • 42
            • Ciudad Real

            #6
            Originalmente publicado por yoki
            Gracias de nuevo. Pero lo del consumo es lo que no se si será exagerado. Os parece normal que una Ac de 10 años tenga 6 transferencis efectuadas? O es normal.

            Enviado desde mi smatphon, smartpone, esmartphone, desde mi estúpido teléfono "inteligente"
            No es lo deseable. Pero ...

            Revisa a fondo el estado de todo, eso es más importante si te gusta y te cuadra.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              hay personas que compran y luego se dan cuenta, que no es la mas comoda para ellos o aumenta familia, o es muy larga-corta ect, como te comentan, mira si esta bien, porque si esta muy trasteada lo vas a ver en muebles, ect. saludos riojanos

              Comentario

              Trabajando...