PDA

Ver la versión completa : Puigcerda y alrededores

mawind
06/09/2015, 09:58
Hola, sabeis dobde se puede pernoctar en Puigcerda o en los pueblos proximos. Y, sobre todo, algun sitio para vaciar el cassete? Gracias

jan
06/09/2015, 10:57
Dormir cerca de Puigcerda, puedes hacerlo en Bourg-madame, cuando has pasado la frontera francesa a mitad de la calle a mano derecha hay un parking, al fondo puedes pernoctar tranquilo, creo recordar que hay unos lavabos públicos o en Saillegouse tienes una área gratuita

matrix
06/09/2015, 12:17
En Llo, hay una explanada maja, con buenas vistas, y unos buenos baños termales. Curiosamente allí aun me llegaba cobertura de móvil..

ANGELA LARA GARRIDO
06/09/2015, 13:32
En Saillagouse tienes área de autocaravanas. Los domingos mercadillo con productos del terreno (quesos franceses, pan excelente, embutidos exquisitos). En Llo tienes parking en tierra, sin servicios, y el balneario al lado, barato y margnífico.

Carlosk75
06/09/2015, 15:00
Vaciar el Cassette en Saillagouse (además de que hay área de ACs), existe la opción de una noche de cámping a precio cerrado todas las personas y de pasada duchas calientes, etc: http://www.stel.es/camping-stel-puigcerda/tarifes_camping_hivern/esp/0/0

tonuir
06/09/2015, 18:37
En Puigcerdà hay a menudo autocaravanas pernoctando en las calles de la zona norte del Lago (cerca del nuevo hospital)

Agusti r 100
06/09/2015, 19:34
En Puigcerdà hay a menudo autocaravanas pernoctando en las calles de la zona norte del Lago (cerca del nuevo hospital)

Si, aquí hemos pasado alguna noche nosotros.... y bastantes mas en el pequeño y tranquilo parking de Bourg-Madame que dice Jan

Danmc12
07/09/2015, 11:40
Para aparcar y visitar Puigcerdà hay un pk amplio a diferentes niveles, que por medio de un ascensor te comunica con el centro de la población.
Para pernoctar ya te han comentado las diferentes opciones de alrededor.
Yo añadiria que en el Parc de St. Climent, en Llivia, hay un pequeño pk donde hemos pernoctado alguna vez

Saludos,