Ver la versión completa : Área Berriozar ( Navarra )
chicagoserie
06/09/2015, 11:54
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y quiero darle un 10 a Berriozar. Zona preciosa con edificios nuevos, zonas verdes con un pipican precioso. Mercadona y decathlon. La parada de autobús que te lleva a pamplona en 10 minutos. Y ya cuando nos íbamos vimos que tiene lavandería automática. Y la policia pasaba mucho por el área para controlar.
Nos ha encantado.
Besos., Ana
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
estoy con chicagoserie es espectacular muy vigilada limpia y lo coraboro totalmente no puedo lo mismo de otras como la de burgos que deja mucho que desear borne roto y embozado de negras hasta arriba la administración parece que no nos quiere y que mejor manera mantener unos servicios sin matenimiento, esta claro que mis euros iran para otra cuidad lo tengo clarísimo.
Muchissimas gracias por vuestras opiniones, se las transmito al Ayuntamiento.
Angel y Nuria
07/09/2015, 12:52
Nosotros hemos usado el Area de Berriozar de camino a Zugarramundi y ratifico los comentarios expuestos,buena ubicacion y servicios.
Aprovecho para dar las gracias de nuevo a Txolin por las gestiones y mandarle un saludo
Excelente área! Estuvimos hace un par de años en Sanfermines y estuvimos muy a gusto. Esta semana Santa quisimos repetir de vuelta de Iparralde pero estaba cerrada por alguna actividad que estaban haciendo. :icon_raro:
Saludos