Pregunta?????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xocar
    Usuario
    • 8 may, 2005
    • 201
    • LUGO (Lugo)

    Pregunta?????

    Cuanto peso puedes llevar atras en la AC.???

    Mejor me aclaro, somos cuatro, estudio la possibilidad de meter dos motos pequeñas (scooter), una la llevaria en el garaje y otra en el porta motos, no será mucho peso? calculo que entre las dos scooter serian 140 Kg aprx. o sería mejor llevar las dos en el portamotos de dos plazas??


    Que os parece, sera un exceso de peso???

    Espero vuestros comentarios al respecto, saludos
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Me parece que tus "scooters" pesan muy poco (si fuese correcto el peso te agradecería que me dijeras marca y modelo ) no obstante me parece demasiado cargar detrás ese peso más el equipaje normal.

    También habria que ver que Auto es, cuanto voladizo tiene y que tipo de suspensión llevas puesto.

    SAludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • Xocar
      Usuario
      • 8 may, 2005
      • 201
      • LUGO (Lugo)

      #3
      Es que son de madera de balsa, jeje, mira, tengo el catalogo delante , Yamaha,gama 2006 scooters 50cc, S3 Silver, peso en seco 76Kg.

      La AC una Challenger Mageo 163, 6,59cm, voladizo trasero aprox. 1,50cm. suspension la de casa.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        76 en seco, más gasolina, más aceite, mas líquido de las suspensiones, más refrigerante si son de refrigeración por "agua"... a mi me salen bastante más de 140 kg. :!:

        Comentario

        • FJ
          Usuario
          • 8 abr, 2005
          • 396
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          La de menos peso que encontré fué una Daelim (el modelo Cordy). 77kgs en vacío (añadir únicamente el peso de 4 litros de gasolina y 1/2 de aceite). A eso hay que sumarle el peso del portamotos (no homologable? sí homologable?, extraible y que no exceda del 10% de la longitud del vehículo, etc.etc.). Total, pelín por encima de los 110kgs lo que colocas en la cola.
          Lo cierto es que mi cacharro, con 6600cm de longitud (+66cm del porta), 3700cm de batalla y 200cm de voladizo, no me ha dado problemas de tracción ni de adherencia.
          Buen viaje y saludos a tod@s!
          Javier.

          Comentario

          • Xocar
            Usuario
            • 8 may, 2005
            • 201
            • LUGO (Lugo)

            #6
            vale, o sea que os parece mucho peso para llevar atras, soluciones:o bien remolco carrito o sigo dando pedal con las bicis,

            FJ, aparte de la moto tambien llevas bicis???

            Comentario

            • cesar-isabel
              Usuario
              • 19 abr, 2006
              • 97
              • NAVALCARNERO

              #7
              mas vale que no te suban a la bascula :roll: :roll: :mrgreen:

              Comentario

              • Xocar
                Usuario
                • 8 may, 2005
                • 201
                • LUGO (Lugo)

                #8
                Cesar, aquien te refieres, a la Ac o a mí???

                Comentario

                • FJ
                  Usuario
                  • 8 abr, 2005
                  • 396
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Hola, Xocar. No, no llevo bicis (una de mis rodillas no me lo permite), y la motito solo la cargo en muy contadas ocasiones. Me vino muy bien en Saint Michel ya que nos acercamos hasta seis veces a la abadía y la utilizamos en alguna de las visitas para no perder tiempo.
                  Buen viaje y saludos a tod@s!
                  Javier.

                  Comentario

                  Trabajando...