Campig en LIsboa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paste
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 153
    • Coslada

    Campig en LIsboa

    Buenas: ¿Por favor me podeis decir como encuentro el camping situado en Lisboa?
    - Entro por Badajoz.
    - El otro tema es. Estoy dudando como tengo que hacer para pagar en las autopista portuguesas, he leido algunos temas y la verdad estoy hecho un lio. me gustaria llevarlo de España resuelto.
    - Gracias por vuestra colaboración.
    - ¿Sabeis el precio del peaje, Badajoz Lisboa?
    Editado por última vez por paste; 06/09/2015, 23:04:00.
  • elviria
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 506
    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

    #2
    El camping es Monsanto, esta señalizado en muchos de los accesos a Lisboa y lo puedes ver en google o en cualquier base de camping, y el peaje desde Lisboa es de cabina con cobrador, sistema clásico. El precio me suena que pueden ser casi 30 por trayecto, pero de esto no me fio mucho, la memoria no es mi fuerte.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      El precio del peaje Badajoz-Lisboa es de 17.80€. El nombre del camping lo han cambiado, ya no se llama Monsanto sino camping Lisboa. Saludos.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        campin municipal(antiguo monsantos),n 38º43'29.36-w 9º12'28.48, yo nunca voy por autopista, al tom tom le pongo no autopistas y para adelante, tienes autobus a la puerta del camping, hasta el centro de lisboa, en recepcion pregunta que son amables. saludos riojanos

        Comentario

        Trabajando...