Aparcar en l'Estartit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Aparcar en l'Estartit

    Muy buenas!

    Recurro a vosotros porque proximamente tengo previsto ir a l'Estartit con la AC para realizar una actividad en la población. Se que es una población compicada, pero mi intención no es en ningún caso pernoctar, únicamente estar estacionado toda la mañana pero tengo serias dudas sobre los problemas que me puedo encontrar para aparcar al llegar allí.

    Me han comentado que hay un aparcamiento gratuito junto a la playa, pero no me han confirmado si tiene porterias o no. ¿Alguien me sabría decir cómo está el tema por allí?
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • pako
    Usuario
    • 26 dic, 2005
    • 523
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Hace dos años sin problemas, no se si desde entonces ha cambiado algo,, es en la misma playa y no había barreras de altura!!

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Buenas
      N 42º3' 9.71''
      E 3º11'45.88''
      carrer d'Eivissa34

      N42º2'55.67''
      E 3º11'27.85''
      carrer de la Devessa 44
      Este último recomendado por los PM
      Un saludo.....guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • Chache_Carlos
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 41
        • Alaquàs (Valencia)

        #4
        Hola Conrad, la primera semana de agosto estuve tres días allí y no hay ningún problema en aparcar "donde te quepa eso que llevas" jjjj. Eso es lo que me dijo un amable mosso de allí. Me indicó que mejor que no fuera en primera línea de playa, además hay señales de prohibido aparcar vehículos de más de 2m de altura. El parquing de la playa tenía porterías de 1,9m, pero era agosto y en agosto ya se sabe que aparecen como champiñones en temporada.
        Al final encontré un sitio en la calle perpendicular a la que te indica guillemloblevyt, en la Av.costa Brava y no tuve ningún percance en los tres días que estuve allí.

        Si necesitas cualquier cosa más avisa.

        Un saludo y a disfrutar

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Mil gracias a los tres! Puedo decir que con la info que me habeis dado tengo más que suficiente, sobretodo porque quedan despejadas mis dudas de que no vaya a encontrarme la desagradable sorpresa de no poder ni aparcar al llegar allí.

          En mi caso Chache_Carlos, "eso que llevo" al ser una AC pequeña así que supongo que no tendré problemas para aparcar en los sitios que me comentais!

          Un saludo!
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          Trabajando...