Córdoba y alrederores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cejudo
    Usuario
    • 19 nov, 2014
    • 50
    • TARIFA

    Córdoba y alrederores

    Hola, pienso pasar unos días en Córdoba algun consejo sobre donde pernoctar u otra información q venga bien. Saludos
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    En Córdoba capital tienes el parking del centro que es una pasada por la cercanía. Aunque no tiene ni llenado ni vaciado.
    No os podéis perder el castillo de Almodovar. Podéis pernoctar en la misma explanada de parking del castillo. Si lo visitáis, no dejéis de hacer la visita teatralizada. Os lo vais a pasar genial jejejejjjj...
    Ponte en contacto con él forero Josema verde y blanca y te podrá informar perfectamente. Dile que vas de mi parte.
    Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 08/09/2015, 19:44:25.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • maria paz
      Usuario
      • 20 mar, 2005
      • 80

      #3
      El parking esta muy porque estas a 10 minutos andando del centro. Nada mas aparcar pasa por la garita y dije que vas con autocaravana porque si vas a estar varios días te permiten salir y volver a entrar con la tarifa reducida que tienen para 24 horas.

      Comentario

      • josema verde y blanca
        Usuario
        • 11 ago, 2014
        • 151
        • Córdoba

        #4
        Originalmente publicado por cejudo
        Hola, pienso pasar unos días en Córdoba algun consejo sobre donde pernoctar u otra información q venga bien. Saludos
        Tienes parking y camping en la capital, área en El Higuerón (muy cerca y con bus cada 30 minutos) y parkings y áreas muy buenas en muchas ciudades y pueblos de alrededor. Mándame un privado y afinamos más la información. Todo a cambio de un pan moreno de Facinas y manteca colorá, jajajajaja.
        Un saludo
        Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

        Comentario

        • javipam
          Usuario
          • 11 mar, 2015
          • 337
          • valencia

          #5
          Hola y buenos días como ya te lo han comentado el parking esta genial y verás que hay un montón de compis
          Con respecto al camping esta dentro de la ciudad pero yo estuve y lo veo un poceros lejos de todo y las instalaciones de tercera o más.
          El parking un 10.
          Es más paralelo al parking esta la comisaría y si tienes suerte puedes aparcar junto a ella y pernoctar no hay problema

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Originalmente publicado por josema verde y blanca
            Tienes parking y camping en la capital, área en El Higuerón (muy cerca y con bus cada 30 minutos) y parkings y áreas muy buenas en muchas ciudades y pueblos de alrededor. Mándame un privado y afinamos más la información. Todo a cambio de un pan moreno de Facinas y manteca colorá, jajajajaja.
            Un saludo
            Josema en el asunto del pan y la manteca, vamos a medias jajajajjajjj
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • dina
              Usuario
              • 9 jul, 2007
              • 5656
              • En donde puedo

              #7
              Muy cerca de Córdoba tienes Medina Azahara, no dejes de visitarla. Merece la pena.

              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...