Toledo - ermita de san bartolome

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tolomero
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 606
    • Revilla de Camargo(Cantabria)

    Toledo - ermita de san bartolome

    Gracias a que disponemos del puente, pensamos bajar a visitar Toledo y de subida la ermita de San Bartolome. Sobre Toledo, después de leer todo lo que hay escrito, me queda claro lo del aparcamiento, las escaleras mecánicas(al fondo del parque) y sitios para visitar (mas o menos) y creo entender que el domingo las entradas son gratuitas, corregirme si estoy equivocado. Lo de la ermita es otro cantar, no tengo claro si duermo en el area de Hontoria si puedo llegar luego con el auto hasta las inmediaciones o si tengo que entrar por Ucedo, con lo cual creo que no tengo area. Aparte de la ermita conocéis algo mas para visitar y ya ,egoístamente, no tendréis coordenadas. Muchísimas gracias de antemano, un saludo, David
  • riso
    Usuario
    • 27 jul, 2012
    • 1693
    • burujon

    #2
    Bueno Toledo se puede visitar todo porque cada esquina es preciosa,si los domingos sn gratis las entradas a la catedral y el tesoro merece la pena,puedes visitar la sinagoga del transito,el alcázar con el museo del ejercito,san juan de los reyes,etc,etc,y ademas en el puente de san martín tienes una tirolina espectacular que cruza el río tajo,para estacionar no tienes ningún problema al lado de la estación de autobuses hay aparcamiento enorme y puedes pernoctar sin problema

    Comentario

    • tolomero
      Usuario
      • 24 nov, 2007
      • 606
      • Revilla de Camargo(Cantabria)

      #3
      Muchas gracias Riso, ya tengo Toledo.

      Comentario

      Trabajando...