PDA

Ver la versión completa : (16, 17 y 18 de Octubre-2015) INAUGURACIÓN ÁREA EN SABIÑANIGO (HUESCA)

ricardopili
08/09/2015, 22:13
Aunque el área ya está en funcionamiento, ha llegado la hora de su inauguración, así que ir reservando esta fecha para asistir a la misma.
En cuanto tengamos el programa se anunciará
Más información:
http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-del-area-de-sabinago_1181

144630

LISTA DE ASISTENTES:

01 - Ricardo. M 2 ad. Perdiguera
02 - Juan J. R 2 ad. Málaga - Baja
03 - Miguel. S 2 ad. Santander
04 - Miguel. A. R 2 ad. San Mateo de Gallego
05 - Eugenio. C 2 ad. Sada
06 - Alejandro. P 2 ad. Zaragoza
07 - Fernando. R 2 ad. Zaragoza
08 - Juan Antonio y A 2 ad. Alahurin de la Torre
09 - Angel. B 2 ad Montañana
10 - Daniel. U 2 ad. Vitoria
11 - Pedro. O 2 ad. Galapagar
12 - Enrique y M 2ad. Almeria
13 - Miguel y M 2 ad. Almeria
14 - Jesús L y M 2 ad. Pamplona
15 - Gregorio. H 2ad. Pamplona
16 - Heliberto. H 2ad. Pamplona
17 - Juan C. P. 2 ad. Santander
18 - Javier. B 2ad. Monzon- Zaragoza
19 - José. L. N. 2ad Valencia
20 - Juan. M. P. 2ad. Madrid
21 - Fali. Ir. 2ad. Sanrander
22 - Ernesto. C. 4 ad. Ayerbe - Huesca
23 - Juan A. y N. 2ad. Baracaldo - Vizcaya
24 - Carlos G. 2ad. Artika - Navarra
25 - Fernando G. 2 ad. Alpedrete - Madrid
26 -Elnavegante 2 ad.g
27 - Angel B.2 ad. Logroño
28 - Jesus N. 4 ad. Monzón Huesca

sarines64
08/09/2015, 23:02
Enhorabuena Ricardo por tu trabajo,felicitar tambien a el Ayto de Sabiñanigo,lamentablemente la distancia impedira nuestra asistencia,pero desear que salga todo muy bien y agradecer a el Ayto su apuesta,un saludo Cesar.

Angel y Nuria
08/09/2015, 23:38
Gracias Ricardo por tu labor y trabajo:icon_yes:

Una mas....y continuamos:icon_biggrin:

Duckker
09/09/2015, 06:45
Enhorabuena a todos. Muy buen trabajo y ánimo. Desgraciadamente tenemos pocas áreas en Aragón. Poco a poco el trabajo de sus frutos. A ver si se dan cuenta estos políticuchos de mi tierra el beneficio de un sector turístico tan pujante como el nuestro.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

dina
09/09/2015, 07:27
Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Buenes
09/09/2015, 07:42
Perfecto Ricardopili...Si todo va bien nos apuntamos: dos adultos.
Quedamos a la espera del programa...
1salu2

nuwanda
09/09/2015, 10:01
Muy agradecidos por esa labor a favor del colectivo. Estaremos atentos para ver si podemos subir.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jjrgl
09/09/2015, 11:00
Muchas gracias a todos los que han participado en la consecución del área, que se por propia experiencia que se necesita mucha dedicación y esfuerzo para conseguirlas.
Pues nosotros cuando terminemos con la inauguración en la del castillo, nos desplazamos a esa.
Dos ocupas autocaravana Knaus 3693 CRH, de Malaga

Nikojes
09/09/2015, 17:06
Gracias Ricardo

Enlace para inscripciones http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-del-area-de-sabinago_1181

ricardopili
10/09/2015, 00:53
Nuwanda los de la zona no podéis faltar, estáis a tiro piedra.

ricardopili
14/09/2015, 22:04
Hoy me he reunido con el Sr. Alcalde y la concejala de cultura para confeccionar el programa para la inauguracion, en breve se comunicará

nuwanda
14/09/2015, 22:09
Estaremos atentos. A ver si el trabajo lo permite. Gracias!!

LA CATALANITA
16/09/2015, 15:51
Nuwanda los de la zona no podéis faltar, estáis a tiro piedra.

Gracias Ricardo, allí estaremos. Un saludo

MAE
16/09/2015, 22:55
Muy buena noticia!
Gracias a todos los colaborado en la consecución del área.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk

ricardopili
19/09/2015, 22:09
Gracias amigos, por participar en estos eventos, animó a los que faltan para dar las gracias a estos ayuntamientos que nos facilitan nuestra forma de viajar.

jjrgl
20/09/2015, 11:46
En primer lugar , dar las gracias a todos los que con su dedicación y trabajo han conseguido el área, para que todos podamos disfrutarla.
En segundo lugar, ¿esta muy retirada del Centro de la ciudad?, pues cuando pongo las coordenadas me da a 1.700 metros del centro.
Gracias otra vez y saludos.
Juan J Rodriguez

ricardopili
20/09/2015, 22:07
jjrgl hola, a la pregunta q si esta lejos del centro te diré, esta localidad tiene la parte antigua, y la nueva donde esta el area con toda clase se servicios,. también tiene bus urbano pienso q no tendras ningún problema.

jjrgl
21/09/2015, 14:02
Mu chismas gracias por la respuesta.
Saludos
Juan J Rodriguez

Nikojes
24/09/2015, 16:19
Programa para la Inauguración de Sabiñanigo
http://www.lapaca.org/1/4/1181/programa-inauguracion-p-autocaravanas--1-.pdf

anagambin
25/09/2015, 13:45
Yo estuve hace 10 dias en el area y está muy bien, con todos los servicios y electricidad. Hay que pagar 4 euros por el enganche a la electricidad, que se abona en la policia que está junto al ayuntamiento en la parte antigua del pueblo. Ojo el pueblo antiguo está un poco alejado pero en un paseo agradable. El autobús para cerca del area, pero solo funciona de lunes a viernes.

ricardopili
02/10/2015, 22:53
Faltan pocos dias para la inauguración, os animo a participar a todos los que podais.
Saludos

carlosg
03/10/2015, 08:41
Muy agradecido por vuestro trabajo.Si no hay contratiempo, allí estaremos , nos apuntamos 2 adultos.Un saludo, Carlos

ricardopili
03/10/2015, 19:25
Gracias Carlos, contamos contigo pero si haces la inscricción mejor.
Saludos

carlosg
03/10/2015, 21:19
Hola ricardopili inscripción hecha. Gracias,saludos

ricardopili
03/10/2015, 21:41
Ok.

elnavegante
06/10/2015, 01:10
Ricardo apuntanos a dos adultos un perrico y una autocaravana. Buen trabajo.

ricardopili
09/10/2015, 20:43
Carlos si no tienes inconveniente, rellena la inscripción, por seguridad y control, gracias.
Saludos

alfa charly
11/10/2015, 09:49
Buenos días: Que pena me da no poder estar acompañando a estos MAÑOS y también al grupo de asistentes a esta inauguración ; a Ricardo, Fernando y muchos otros que trabajan incansablemente para conseguir los éxitos deseados, además de que se reconozca nuestra modalidad, incrementando la disposición de áreas de servicio en esa tierra ARAGONESA.

Por esto y cómo amigo y compañero de todos ellos; estoy obligado a decir: GRACIAS PACA a todos sus Directivos. Delegados, Socios y Colaboradores.

Pd. Los éxitos se consiguen ¡¡¡ HACIENDO !!!. A la corporación municipal le haremos llegar el correspondiente agradecimiento y felicitación por la decisión tomada.

Yyyyyyy una sugerencia. Háganse el favor de Disfrutar de esta fiesta. Si yo hubiese podido estar allí esta vez si que hubiese cantado una jota con ellos. Yyyyyy me he tomado la libertad de enviarles una dedicada ). Un abrazo

La Virgen del Pilar dice
Que no quiere impedimentos
Y mas áreas que nos faciliten
Para los vehículos nuestros

A La Virgen del Pilar le pido
Un poquico de su bondad
y les recuerde a los municipios
que para recibir hay que primero dar

Y a los responsables municipales
Que nos presten más atención
Que somos personas normales
Y que ya somos un gran montón.

Gracias a Sabiñánigo al completo
Por atendernos y por esta decisión
Al Sr. Alcalde del Ayuntamiento
Y con el a toda la municipal corporación

Y que ¡ viva ! Aragón y sus gentes
Siempre con sus brazos abiertos
Así nos han recibido siempre
¡¡¡ Lo digo cómo siento !!!.

Un saludo a todos desde Palencia ( nublado y lloviendo )

Siempre amigo de todos.

Un Autocaravanista Palentino Activo

Nikojes
12/10/2015, 23:14
Buenos días: Que pena me da no poder estar acompañando a estos MAÑOS y también al grupo de asistentes a esta inauguración ; a Ricardo, Fernando y muchos otros que trabajan incansablemente para conseguir los éxitos deseados, además de que se reconozca nuestra modalidad, incrementando la disposición de áreas de servicio en esa tierra ARAGONESA.

Por esto y cómo amigo y compañero de todos ellos; estoy obligado a decir: GRACIAS PACA a todos sus Directivos. Delegados, Socios y Colaboradores.

Pd. Los éxitos se consiguen ¡¡¡ HACIENDO !!!. A la corporación municipal le haremos llegar el correspondiente agradecimiento y felicitación por la decisión tomada.

Yyyyyyy una sugerencia. Háganse el favor de Disfrutar de esta fiesta. Si yo hubiese podido estar allí esta vez si que hubiese cantado una jota con ellos. Yyyyyy me he tomado la libertad de enviarles una dedicada ). Un abrazo

La Virgen del Pilar dice
Que no quiere impedimentos
Y mas áreas que nos faciliten
Para los vehículos nuestros

A La Virgen del Pilar le pido
Un poquico de su bondad
y les recuerde a los municipios
que para recibir hay que primero dar

Y a los responsables municipales
Que nos presten más atención
Que somos personas normales
Y que ya somos un gran montón.

Gracias a Sabiñánigo al completo
Por atendernos y por esta decisión
Al Sr. Alcalde del Ayuntamiento
Y con el a toda la municipal corporación

Y que ¡ viva ! Aragón y sus gentes
Siempre con sus brazos abiertos
Así nos han recibido siempre
¡¡¡ Lo digo cómo siento !!!.

Un saludo a todos desde Palencia ( nublado y lloviendo )

Siempre amigo de todos.

Un Autocaravanista Palentino Activo

:icon_aplausos::icon_aplausos:

carlosg
13/10/2015, 08:16
Hola Ricardo ,no se si soy el Carlos al que te refieres pero ya rellene la inscripción ,si tengo que volver a rellenar me dices ,para no duplicar.Saludos y gracias por tu trabajo

ricardopili
13/10/2015, 10:27
Carlos no me refiero a ti Navarrico, si no al Carlos Mañico, gracias.

ricardopili
13/10/2015, 10:47
Querido amigo Angel, (Alfa Charly) siento muchísimo el que no puedas estar entre nosotros en Sabiñanigo, pero no dudes que te vamos a tener presente en este acto con esta JOTA dedicada a la Virgen del Pilar, Alcalde y Corporación Municipal.
Esperemos vernos pronto, un abrazo para ti y tu esposa. Ricardo

jjrgl
13/10/2015, 18:50
Por problemas de última hora e ineludibles y sintiéndolo mucho no podemos acudir a la inauguración.
Pidiendo otra vez disculpa y otra vez será.
Un saludo
Juan J Rodriguez

elnavegante
15/10/2015, 21:30
Ya he rellenado la inscriccion, nos vemos en Sabiñanigo.

Nikojes
17/10/2015, 19:13
145394145395145396145397145398

Alguna Instantánea del evento!

ricardopili
18/10/2015, 22:02
Bueno pues ya está inaugurada el área de Sabiñanigo.
Quiero dar las gracias a todos los asistentes, (32 autos apuntados y unos 10 acoplados)
Por supuesto y en nombre de La Paca, agradecidísimos al Sr. Acalde y toda la Corporación, por su amabilidad y simpatía.
El Sabado fuimos recibidos en el Ayuntamiento, y debido a que el Sr. Alcalde tenia que asistir a un evento en Biescas, fue inaugurada el área en este mismo lugar, para a continuación ir a visitar el Molino Periel, y después de la visita nos ofrecieron un estupendo ágape. Bueno y abundante, todos quedamos muy contentos.
Mas tarde 46 comensales fuimos al restaurante del camping "Valle de Tena".
A las 5 visita al Museo de Angel Orensanz y Artes del Serrablo.
Hoy domingo, hemos visitado las Maquetas del Pirenarium "un mundo a escala reducida".
El Museo de Dibujo "Julio Gavin" ubicado en el Castillo de Larrès (Huesca) y que cuenta con 380 obras en 17 salas.
También hemos hecho un recorrido visitando 2 iglesias del siglo X.
En fin un estupendo fin de semana, que nos ha dejado un buen sabor para volver y verlo todo otra vez con mas tranquilidad.

145463