Naviades en Disneyland o algun camping del sur de españa???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iraxaba
    Usuario
    • 23 abr, 2013
    • 59
    • Donostia

    Naviades en Disneyland o algun camping del sur de españa???

    Hola, este año estamos pensando en ir a pasar las Navidades fuera de casa, seria desde el 26 de diciembre hasta el 3-4 de enero asi que pasariamos la nochevieja con la autocaravana. Estamos barajando un par de opciones, pero os agradeceria vuestras opiniones.La primera opcion es pasar las naviades en eurodisney y Paris. Nosotros tenemos el pase anual y asi pues aprovechar, me imagino que en navidades estara precioso eurodisney pero tambien habra mucha gente merece la pena ir en esas fechas?? Iremos con mas gente y todos no cabemos para dormir en la autocaravana asi que conoceis algun hotel bien de precio cerca de disny para los que no duerman en la autocaravana??
    estariamos unos 4 dias en el parque y unos dos dias en paris. La otra opcion seria ir a algun campign con piscina cubierta climatizada y movernos de alli a ver sitios y pasar alli la nochevieja. Algun camping para recomendar para esas fechas???
  • Spyro
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 800
    • ALCORCON

    #2
    hola, nosotros estamos pensando en ir también en esas fechas a Eurodisney, ya fuimos hace años y queremos volver. Ese año el problema de mucha gente fue el día de Nochevieja que estaba abarrotado pero luego ya no había nadie.

    Necesitaríamos que alguien nos apadrinase, sería posible por vuestra parte? saldríamos de Madrid el 25 de diciembre por la tarde por lo que llegaríamos casi a la vez. Somos tres o cuatro, aún no es seguro.

    Un saludo.
    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


    sigpic

    Comentario

    • suaira
      Usuario
      • 7 jun, 2008
      • 610
      • Nafarroa

      #3
      Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Disney en Navidad, y esta genial. Leyendo el foro vi que como los franceses no tienen vacaciones a partir del 2 de enero es mejor entrar en esos días. No tuvimos excesivas colas.
      En cuanto al hotel, unos amigos acaban de estar en este " apartahotel Adagio Marne La Vallée " que son apartamentos, con piscina cubierta pequeña pero es un desahogo con los peques y autobús directo al parque y al tren, cada 15 minutos. Reservaron directamente en la web del hotel.
      Saludos

      Comentario

      • valverde
        Usuario
        • 18 jul, 2011
        • 240
        • artes

        #4
        Nosotros saldremos de casa el 26 para poder llegar el 27 ,y entrar en parque el 28 q es cuando podemos entrar,nosotros podemos aparentar hasta 12 personas

        Comentario

        • valverde
          Usuario
          • 18 jul, 2011
          • 240
          • artes

          #5
          Perdón apadrinar

          Comentario

          • valverde
            Usuario
            • 18 jul, 2011
            • 240
            • artes

            #6
            Perdón apadrinar

            Comentario

            • Paulino
              Usuario
              • 1 sep, 2011
              • 697
              • TORRENT

              #7
              Estas pasadas navidades las pasamos alli. Bueno hasta que las inclemenciasdel duro invierno nos hicieron volver. Este verano hemos disfrutado bastante mas. Gente hay para aburrir siempre. En navidad es algo especial, pero yo me llevaria un grupo aunque fuese alquilado. Nosotros 6 dias sin ver el sol y a -12 grados por la noche, la calefaccion es necesaria. Y las baterias sin sol no me aguantaban mas. Yo volveria en navidad pero con un grupo para conectarlo un par de horas al dia como hacian los franceses y alemanes. Un saludo

              Comentario

              • Spyro
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 800
                • ALCORCON

                #8
                ok, estaré pendiente del hilo, ahora lo primero es cuadrar los días libres en el trabajo ya que esos días son muy golosos para todos y habrá que hacer turnos. En cuanto lo tenga seguro avisaré.

                Lo de que haga frío no me preocupa demasiado, si llueve no vamos, eso está claro. Si hace frío pero con sol, la placa solar cargará las baterías y si está nublado, cuando se agoten nos damos una vuelta por los alrededores y se cargan, vamos bastantes días para salir del parque a visitar algo. No tengo intención de dormir con la calefacción puesta, es de gasoil y algo de ruido hace pero poniéndola por el día y luego bien abrigados con los nórdicos nunca hemos tenido problemas.

                Un saludo.
                http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                sigpic

                Comentario

                • jolemo58
                  Usuario
                  • 27 feb, 2010
                  • 419
                  • cordoba

                  #9
                  Nosotros subiremos a final de mes tambien y pasaremos la nochevieja.

                  El tema del agua como va pues habia leido que en invierno cortan el grifo de llenado de aguas limpias.

                  Aunque este año en julio te tirabas una hora para llenar pues no habia presion.

                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...