AIRIS T920

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    AIRIS T920

    Pues eso que un familiar me pide ayuda de ese navegador, alguien sabe si ¿se le puede usar con el tomtom en vez de con el rute66?, espero noticias 8)
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    ¿ Qué pasa nadie conoce este navegador?, vamos chicos...
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Porque no me lo has preguntado directamente. Acaso esta :x conmigo ?, yo creo que no, pero quien sabe ..............

      Ahora al "tajo". No se puede ya que el sistema operativo que usa el chisme es el Windows CE.net y solo admite programas para ese sistema operativo y algunos de los nativos de Windows.

      Espero haberte aclarado la duda.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • José Luis 1
        Usuario
        • 9 may, 2006
        • 151
        • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

        #4
        Si se puede.
        entra en la web de Airis y navegadores/PDA, hay tienen las caracteristicas
        Saludos
        Saludos

        Comentario

        • palm-eiro
          Usuario
          • 12 abr, 2005
          • 1226
          • MADRID

          #5
          S@lte, ni se te ocurra pensar eso, simplemente lo puse en el hilo, porque tú estabas, (supuestamente después de lo visto) fuera de juego temporalmente, y desde el jueves no he vuelto a entrar.

          Jose Luis en la web de airis viene el navegador y no dice nada de que se pueda, y después de la opinión de "il dotore", y otro hilo que ha puesto Realce4 creo que lo tengo claro, Gracias...
          La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

          sigpic

          Comentario

          • S@lteador
            Usuario
            • 18 mar, 2004
            • 2269
            • CIEZA

            #6
            Yo también lo suponía. :wink:

            Ya me contaras en vivo y en directo lo del "cagón" gallego. Pero te diré una cosa, las mezclas de orujos, albariños, ribeiros y demás bebercios gallegos son "muuuuuuuuu" malas............ :mrgreen: :mrgreen:
            Domador de GPS´s:lol:


            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

            Comentario

            • José Luis 1
              Usuario
              • 9 may, 2006
              • 151
              • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

              #7
              Hola palm-eiro.
              Bien, Airis son proveedores de mi empresa y si se puede, se lo consulte.
              Saludos
              Saludos

              Comentario

              • José Luis 1
                Usuario
                • 9 may, 2006
                • 151
                • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

                #8
                Matizo:
                Previo paso por Airis, si se puede instalar.
                Saludos
                Saludos

                Comentario

                • José Luis 1
                  Usuario
                  • 9 may, 2006
                  • 151
                  • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

                  #9
                  Pido disculpas

                  Despues de leer que insitis que no se puede instalar, pido disculpas, es verdad que no se puede instalar, lo siento la chica que habitualmente me informa en airis me lo ha dicho mal, pero han rectificado al hablar directamente con un programador de ellos y me dice esto:
                  Ese gps si permite la instalación de otro navegador pero el sistema PROM. del gps siempre llama al Navigate.exe. Me comenta que todavia no ha dado con el archivo win32 o alguna dll para permitir arrancar otro programa pero esta en ello.

                  Lo que me recomienda es comprar el T-605 que si permite cualquier programa y ademas esta al mismo precio. Eso si el precio es sin programa, pero me imagino que como tenemos "copias de seguridad" del sofware, pues eso. Aconseja comprar Pda y no solo gps.

                  Vuelvo a pedir disculpas y lo siento me informaron mal.
                  Saludos
                  Saludos

                  Comentario

                  • S@lteador
                    Usuario
                    • 18 mar, 2004
                    • 2269
                    • CIEZA

                    #10
                    Es que algunas "secres" son muy peligrosas. :D :D

                    Nosotros somos mayoristas de Airis y puedo comentar que hay un pequeño truco para poder instalarlo, pero es demasiado engorroso para un usuario normal o poco avanzado.

                    Yo lo he intentado, incluso he llegado a instalarlo, pero en caso de cuelgue, ocurre bastante a menudo, hay que hacer un hard-reset y se va todo hacer "gárgaras" y te quedas sin nada. Por lo tanto mejor olvidarse.
                    Domador de GPS´s:lol:


                    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                    Comentario

                    Trabajando...