ALARMA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patxi AC
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 1224
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    ALARMA

    Hola a todos,
    en otro hilo del foro general solicito consejo sobre qué alarma instalar en nuestra AC. Supongo que el lugar más adecuado donde publicar la solicitud de ayuda es este... pues eso... ¡socorroooooooo :o ! ¡¡¡Queremos instalar una alarma y no sabemos cual!!!


    Gracias de antemano y un saludo. :wink:
  • txb
    Usuario
    • 22 nov, 2005
    • 212
    • EIBAR (Gipuzkoa)

    #2
    Hola !!!!!!!!!!!!!!!

    La nuestra es de la marca Cobra, lo que no se es el modelo.
    La verdad es que va muy bien. Tenemos sensores en todas las puertas y 2 volumétricos dentro. El mando a distancia sirve para abrir/cerrar las puertas de la cabina y tiene 2 botones, uno grande y otro más pequeño. El grande es para activar/desactivar la alarma y el pequeño tiene 2 funciones: 1- Desconectar los volumétricos pulsando en los 40 segundos posteriores a la puesta en marcha de la alarma. 2- Suena la alarma si lo mantenemos pulsado.

    Creo recordar que el coste era de unos 500 euros instalada.

    Saludos
    Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

    Comentario

    • sitron
      Usuario
      • 3 may, 2006
      • 387
      • SABADELL (Barcelona)

      #3
      yo tengo instalada (de hace una semana) una falco, hace lo mismo que la cobra incluyendo las puertas de los arcones y me ha costado igual, supongo que el padre debe de ser el mismo
      Queda tanto por ver ...
      sigpic

      Comentario

      • tulum
        Usuario
        • 29 abr, 2006
        • 189
        • TARRAGONA (Tarragona)

        #4
        Hola Patxi AC

        Yo tengo una de la marca Piranha autoalimentada con sensores volumetricos,caida de tension,sensores via radio(para no poner cables),sensor de golpes,sensor por contacto,cierre centralizado,funcion de panico,etc....
        Esta bastante bien.
        saludos

        Comentario

        • marino
          Usuario
          • 10 feb, 2004
          • 127
          • GETAFE (Comunidad de Madrid)

          #5
          hola patxi, te puedo comentar que nosotros cuando compramos la auto nos instalaron una alarma en la casa donde la compramos, era eficaz hasta que descubrimos sus fallos, nos entraron por una ventana del habitaculo, como es logico estuve investigando y recorriendo bastantes instaladores de alarmas (ninguno de ellos de autocarav), al final llegue a dos productos una alarma cobra (de la cual desconozco el modelo, porque se disparaba de precio) y una alarma metasystem (italiana) (la puedes ver en la pagina de narbonne accesories), esta alarma tiene complementos y sensores via radio, para ventanas, portones y demas, nosotros instalamos lo basico y luego la hemos ido implementando.

          esto es lo que te puedo comentar....de nuestra alarma...

          un salduo
          Buena ruta...

          Comentario

          Trabajando...