Viaje a Marruecos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albarcudo
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 133
    • zaragoza

    Viaje a Marruecos.

    Queridos amigos del foro, marcho para Marruecos en octubre y por motivos sentimentales quiero parar en Tetuan y no es un destino que se hable mucho en los relatos del foro. Me podéis indicar sitio de pernocta ( me da igual camping) y sitio de parking para visitar la ciudad. Muchas gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Precisdamente Tetuan tiene un gran parking dentro de la ciudad, no tengo coordenadas pero date una vuelta por la muralla y delante de lo que era un almacen de ceramica español

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Parking Tetuan

      Veamos si esto te sirve

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por albarcudo
        Queridos amigos del foro, marcho para Marruecos en octubre y por motivos sentimentales quiero parar en Tetuan y no es un destino que se hable mucho en los relatos del foro. Me podéis indicar sitio de pernocta ( me da igual camping) y sitio de parking para visitar la ciudad. Muchas gracias.
        Hola:

        Visitar Tetuán es muy sencillo, te dejo las coordenadas de la entrada al parking
        N35º34’17.63 // W 5º22’24.14, se encuentra en la avenida de Alger pegado a las murallas a 3 minutos del ensanche y de la medina.
        Echa un vistazo al enlace donde cuento mi experiencia:




        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #5
          La zona que te indica Vietnam esta en la Medina cerquita de la Calle Primo, lugar seguro, ruidoso pero seguro, procura entrar cuando no sea hora de zoco que hay mucho jaleo
          Cerca en la poblaciohn de Martil tienes un camping N 35º37`44`` W 5º 16`39``
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • albarcudo
            Usuario
            • 30 may, 2008
            • 133
            • zaragoza

            #6
            Alpebret muchas gracias , con las fotos y el mapa del gps me las arreglo seguro. Vietnam gracias por tu relato , así me puedo preparar mejor el viaje. Abueletes muchas gracias, no se que seria de Marruecos sin vosotros. Y gracias al foro , la verdad que da gusto entrar aquí , el mundo de la AC no seria lo mismo sin vosotros.

            Comentario

            • albarcudo
              Usuario
              • 30 may, 2008
              • 133
              • zaragoza

              #7
              Una pregunta para los que habéis estado en Marruecos , tengo una perra de tamaño mediano con toda la documentación en regla. Tendré algún problema en la frontera si viajo con ella? Es una irresponsabilidad llevarla a Marruecos? Vosotros habéis viajado con mascota a Marruecos. Muchas gracias de antemano.

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #8
                Vuaje a Marruecos

                http://www.acpasion.com/pdf/viajes/abueletes004.pdf aqui tienes coordenadas al final de las fechas
                Recuerdo que en el Islam el perro es el animal mas impuro, se ha de tener en cuenta qie si un fiel va a rezar y se le acerca un perro, habra de volver ha hacer las abluciones de rigor, asi que el dueño a debe ser consecuente con su mascota y no acercarlo a ningun lugar de culto, por los marrquies y su frontera no hay ningun problema para que entre el animal, el problema es la guardia civil, que al salir te pidan la cartilla d vacunacion y la nueva formula,( no ya tan nueva)de la analitica de extraccion de sangre, consulta con tu veterinario, muchos han venido con nosotros con perros y solo al salir del pais la guardia civil ha pedido la documentacion sanitaria del animal
                Antonio ¡¡¡¡¡¡ vaya fotos preciosas¡¡¡¡¡¡¡
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                • JAENJAEN
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 1000
                  • JAEN

                  #9
                  Abueletes como os va la vida? en octubre es posible que haga una tournée por Marruecos con el niño para ver la parte que no visite en mi primer viaje, os agradecería me aportarais información de lo poco que conozcáis de ese país jjjj, un abrazo chillao
                  ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                  -fragmento del himno de jaén-

                  Comentario

                  • abueletes
                    Usuario
                    • 26 abr, 2004
                    • 1295
                    • MELILLA

                    #10
                    Queridisimo Enrique ¡como tu por estos foros y no me llamas, seguramente despues de mi operacion , en Octubre, nos vamos al Magreb, en los Santos difuntos, y me parece que el niño , no esta por la labor despues del incendio de su Ac, podremos quedar a la ida o a la vuelta, ¿no vas con la que nunca me acuerdo como se llama?
                    pero vayamos al tema, que Albarcudo se puede molestar por utilizar su hilo para saludarnos, perdon
                    Albaracudo En ste foro busca en escapadas "El reino de los sentidos" ahi hay otro monton de coordenadas que te pueden se utiles
                    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                    Comentario

                    • albarcudo
                      Usuario
                      • 30 may, 2008
                      • 133
                      • zaragoza

                      #11
                      Abueletes , muchas gracias por las indicaciones. Nunca puede molestar que dos amigos de estos lares se saluden. Da gusto ver cuantos amigos de AC tenéis por el mundo. Un abrazo y gracias otra vez

                      Comentario

                      • manuser
                        Usuario
                        • 2 dic, 2006
                        • 125
                        • dos hermanas

                        #12
                        Yo he estado las Navidades pasadas y estaba cerrado no se podía entrar estaban haciendo obras.

                        Comentario

                        • huelva
                          Usuario baneado
                          • 11 sep, 2005
                          • 3448
                          • HUELVA (Huelva)

                          #13
                          Soy habitual de Tetuan en autocaravana y el parking que mencionais no existe desde hace meses pues esta en obras.
                          Te puedes quedar en Marina Smir,en cualquier urbanizacion hablando con el guarda,en el parking del hiper Margane o entrando en Tetuan hacia el centro justo en la avenida a mano derecha veras una tapia con una gran puerta,eso es un parking.
                          No olvides visitar para cenar o comer el Riad El Reducto propiedad de una canaria llamada Ruth.

                          Rafagas desde Huelva.

                          Comentario

                          • huelva
                            Usuario baneado
                            • 11 sep, 2005
                            • 3448
                            • HUELVA (Huelva)

                            #14
                            clicar aqui :



                            Rafagas desde Huelva.

                            Comentario

                            • albarcudo
                              Usuario
                              • 30 may, 2008
                              • 133
                              • zaragoza

                              #15
                              Huelva muchas gracias por la información. Una duda de Martil a Tetuan como te desplazas¿. Hay bus o taxi.

                              Comentario

                              Trabajando...