PDA

Ver la versión completa : Consejos última hora viaje a Bretaña y Normandía



siculus
11/09/2015, 19:09
Hola!!
Antes que nada, daros las gracias por la cantidad de información que me llevo para mi primer viaje fuera de España.
LLevo ya dos años viajando por España, pero ahora lo vamos hacer fuera.
Internet, por lo que he visto, voy a probar con la tarjeta Simly. Ya os contaré experiencia.
Gps, llevo ´la aplicación de móvil Sygic
Vamos sin prisa, evitando autopistas, como casi siempre que he podido. Relajación total
Las áreas las llevo en formato papel, me gusta tener de las dos formas, la guía de campig-car
LLevaré más dinero en metálico que lo que suelo llevar, aquí, tiro de tarjeta visa, tengo de crédito y débito, con chip. Ya he visto todo lo que hay al respecto jjj.
Por lo que comentáis, en las áreas de pago, que intentaré no pisar muchas, por temas de economizar viaje, funcionan o pueden funcionar bien con monedas o tarjetas
Otra cosa, como nunca he utilizzdo la conexión exterior 220V, estoy un poco pez, más que nada por la independencia de las rutas y sitios a los que he ido. y porque aquí no las he visto en las áreas. Pero creo que en Francia es habitual encontrarlas en las áreas para AC, creo que he visto que necesito un adaptador para conectarme a la toma de corriente.
A mí me dieron cuando compre la AC, un cable con dos salidas, una con tres patillas, color azul, creo que norma CEE y en el otro extremo del cable una con dos patillas, perdonad mi ignoracia utilizando términos, vamos de lo más normalitas, como las que tenemos por casa. Necesito un adaptador para esta salida, de tal forma que se convierta en una con tres patillas, como la de la otra punta.
En internet, las estoy viendo


ADAPTADOR SCHUKO A CEE (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,937/category_id,165/option,com_phpshop/Itemid,89/)(Ref: 060183)Sirve para adaptar cualquier prolongador si el camping ha instalado el sistema CEE.


Es esto lo que tengo que comprar.
Bueno creo que no se me queda nada en el tintero.
No me obsesiono en preparar los viajes, porque por mucho que te prepares, siempre salen situaciones que tienes que lidiar en el momento, pero sí que me gusta llevar unos criterios, y por aquí, la verdad, que me lo facilitáis mucho.
Encantado de pertenecer a este mundo. Nos vemos
Gracias

Alpebret
11/09/2015, 19:28
144082144083144084144085144086CREO que con la cuarta foto te arreglaras por Francia

La Burrita Corredora
11/09/2015, 21:35
Pues a gozar, que se pasan rapidito,,,,,,,,,,,,,este país te hace sentirte cómodo, no falta un sitio donde poder estar tranquilos, igualito, igualito que aquí. Un saludo.

siculus
11/09/2015, 23:49
Gracias por la información.
Sí que tienes adaptadores jjjj

Alpebret
12/09/2015, 11:01
Es mi hobby y como tengo todo el tiempo del mundo si no lo tengo me lo invento pero por Europa te puedes encontrar de todo ,pero no te debe preocupasr mucho porque muchos camping te dejan el acople dejando unos euros de fianza.
Salud y kms

SkaLiMaN
13/09/2015, 09:28
Buenas por si te sirve de mas ayuda www.travelroute.es tenemos un viaje de una ruta por Francia en donde sale la Bretaña y Normandia.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk