Chasis FIAT 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Chasis FIAT 2015

    Abro este hilo para comentar los pros y contras que tienen este vehiculo,unos tendran mas potencia otras menos pero creo que tiene mas cosas buenas que malas ,yo que he sido de Mercedes veo que he ganado-superado en la vieja Mercedes pero no sé la nueva lo que da de sí.
    Malo, pues la mala visibilidad en el angulo de espejo,Remis y montante eso en las rotondas es un problema o debes tener mas precaucion.
    Otra es que con los Remis y asientos separados te las ves negras para pagar en los peajes.
    Los espejos retrovisores son muy anchos y ya son tres vehiculos que me han tocado al cruzarnos
    Y como hay mas cosas buenas que malas lo dijo para otra ocasion.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Lo bueno................. Yo hablo solo de la mia Chasis pesado y motor grande.
    Embrague mejorado
    Suspensiones reforzadas
    Sistema de frenos de mayor rendimiento
    La relacion de marchas es buenisimo
    Sus revoluciones motor muy bajas
    Consumo excelente 10 lts
    Estabilidad fenomenal
    Eje trasero ensanchado y REFORZADO
    Sonido o decibelios muy bajos
    Par motor inmejorable
    Neumaticos sobresaliente
    Muchos extras ....tema que comentaremos

    Comentario

    • metano
      Usuario
      • 2 may, 2007
      • 367
      • ALCAÑIZ (Teruel)

      #3
      Hola Antonio,yo en los peajes,me arrimo a la derecha del paso,me bajo y pago con tarjeta o dinero,lo vi hacer a uno,y buena idea,el de detras que espere.
      Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por metano
        Hola Antonio,yo en los peajes,me arrimo a la derecha del paso,me bajo y pago con tarjeta o dinero,lo vi hacer a uno,y buena idea,el de detras que espere.
        Saludos.
        Hey maño que al final lo he aprendido yo tambien ,yo no ,pero mi mujer dice que se esperen o que pasen por otra garita jjj
        En fin es un comentario que hago para hablar de todo un poco,a veces me sale el tiket por arriba como camion y otras por abajo pero el cobro es correcto,tanto en Francia como en Italia.
        Un abrazo

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Yo también soy de los que me bajo en los peajes automáticos, además por la puerta del habitáculo. Es mucho más cómodo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Me pregunta uno por privado porque no has comprado Mercedes si estabas tan contento . Pues porque NO hace o carroza Benimar ninguna Mercedes y muy pocas hay en otras marcas salvo integrales.
            Estaba muy contento con Mercedes pero seguro que la moderna es tan buena como la Fiat que he comprado y como he buscado la de mas alta gama de FIAT pues va muy pero muy bien en cuanto a mecanica,frenos,estabilidad,potencia,consumo ect ect

            Comentario

            • chuspu
              Usuario
              • 11 may, 2015
              • 140
              • aviles

              #7
              En hymer monta mercedes en perfiladas avia una condo me dieron la mia en el concesionario

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Los alemanes hacen Mercedes porque es su preferido, los franceses hacen Peugeot-Citroen aunque sea igual que Fiat ,pero como comprenderas no puedo comprar Hymer teniendo las puertas abiertas en Benimar ,ya que lo malo no es solo la compra es lo que puede venir despues que ya la has pagado y se termino la garantia.

                Comentario

                • ercola
                  Usuario
                  • 10 dic, 2014
                  • 211
                  • gines

                  #9
                  Hola, te leo muchos de tus comentarios, estando de acuerdo en algunos y en otros no ,me gustaba como muchas , muchas veces defendías tu mercedes pues yo tengo esa marca como coche familiar y es una maravilla ,pero en ac es otra historia , este verano estrene una Mclouis 876g yarline con motor Fiat 2.3 y 150cv y tengo que reconocer que como carrocería esta muy muy bien , pero como casa deja mucho que desear en fin bienvenido a Fiat un saludo
                  Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Bueno ERCOLA quien mucho habla alguna vez se equivoca ,lo reconozco pero que 12 años y 180 mil kms contentisimo,averia solo una el tensor de las correas que cogio desgaste por no darme cuenta y la he vendido por la edad y dicho de otra manera para que se lo lleven los yernos ,me lo llevo yo, con el modelo que me aconsejo Benimar.
                    El hilo era para saber todas las mejoras que van saliendo en los FIAT, no hablo de opcionales ,tal como dice el catalogo a mejorado en muchas cosas de mecanica como dije anteriormente y el que pueda que se compre el motor grande es una gozada a bajas revoluciones.
                    Seguiremos

                    Comentario

                    • ercola
                      Usuario
                      • 10 dic, 2014
                      • 211
                      • gines

                      #11
                      Lo de los yernos genial jajaja .No se tu pero en la mia hay unos detalles mu "cutres" ,ya mandao una carta con mi descontento Fiat tiene 3 equipos de música y ponen el peor , si ponen el otro de 5" pulgadas te vale para GPS y cámara trasera y no hay que poner 2 trastos de pantallas en un bonito salpicadero .Podrían preguntar si quiero rueda de repuesto ? en fin 70.000 euros pera seguir montándola jajja bueno salud pa disfrutadlas
                      Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        A mi me preguntaron si queria GPS en la pantalla de la radio y dije NO ahora tengo musica de todas las maneras ,fuerte ,claro y le pongo bajo un lapiz o USB y tengo horas de musica elegida por mi, la rueda si la pedi y ademas me la han subido del garaje y la saco por el comedor o salon

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          SIGO se corto

                          por el salon ,esta la radio sucia del polvillo ,lleva climatizador y tiene un armario en el salpicadero para enfriar botes de bebida o lo que quieras mientras va el climatizador.....

                          Comentario

                          • visca
                            Usuario
                            • 11 feb, 2008
                            • 4791
                            • Donosti

                            #14
                            Y si pones la calefacion se calienta lo que llevas dentro

                            Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
                            El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                            Jose Luis Sampedro

                            Comentario

                            • ercola
                              Usuario
                              • 10 dic, 2014
                              • 211
                              • gines

                              #15
                              Jo ,tu sabes mas que yo, yo tuve problema con la vendedora pues es mala a muy mala ,lo único que hacia es dar problemas y responder que " eso es mas caro " y de hay no salía , la música es parecida , pero a mi no me preguntaron na de na , pero naaa. Mu bonita la AC
                              Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

                              Comentario

                              Trabajando...