Mala Reserva de Sigean

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    Mala Reserva de Sigean

    Este verano al volver de los Castillos del Loira, mi mujer me "sugirió" pasar por la Reserva Africana de Sigean. Yo todavía recuerdo, la visita que hicimos de todavía novios, al famoso Rioleón Safari Park que teníamos aquí en El Vendrell, donde un oso se abalanzó sobre nuestro coche (el primero que tuvimos). El susto fue mayúsculo, pero nada más. Que diferencia de aquello, que tuvo que cerrar y esto de Sigean. Parece un erial, sin apenas vegetación, con 4 avestruces, dos osos y 4 o 5 leones. Una pena pero un buen dineral que recaudan con la entrada a treinta y tantos € y la cola de coches que quieren entrar. No vale la pena os lo aseguro, no piqueis. Pero claro, nadie escarmienta en bolsillo ajeno.

    Saludos
    Miquel
    Editado por última vez por Mipice; 14/09/2015, 18:50:57.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Haces bien de decirlo pues yo paso siempre por la rotonda que te lleva a Sigean y me apetecia entrar pero sabiendo eso me lo gasto en vino de Rivesaltes
    Gracias un saludo

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Pues una lástima, estuve hace años y era estupendo, había muchísimos animales africanos, la laguna estaba llena de aves de todas clases y daba gusto entrar. Está claro que todo tiene una época. Gracias por comentarlo pues tenía pensado volver pronto. Saludos.

      Comentario

      • nacho gonzalez
        Usuario
        • 27 jun, 2009
        • 954
        • logroño

        #4
        Que vino de rivesaltes ni nada hombre el vino de RIOJA.

        Comentario

        • DvDvDvD
          Usuario
          • 25 ago, 2009
          • 1407
          • Dónde me dejan

          #5
          Originalmente publicado por Mipice
          Este verano al volver de los Castillos del Loira, mi mujer me "sugirió" pasar por la Reserva Africana de Sigean. Yo todavía recuerdo, la visita que hicimos de todavía novios, al famoso Rioleón Safari Park que teníamos aquí en El Vendrell, donde un oso se abalanzó sobre nuestro coche (el primero que tuvimos). El susto fue mayúsculo, pero nada más. Que diferencia de aquello, que tuvo que cerrar y esto de Sigean. Parece un erial, sin apenas vegetación, con 4 avestruces, dos osos y 4 o 5 leones. Una pena pero un buen dineral que recaudan con la entrada a treinta y tantos € y la cola de coches que quieren entrar. No vale la pena os lo aseguro, no piqueis. Pero claro, nadie escarmienta en bolsillo ajeno.

          Saludos
          Miquel
          Pues pásate por el Zoo de Barcelona y eso sí que es lastimoso


          S2,

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por nacho gonzalez
            Que vino de rivesaltes ni nada hombre el vino de RIOJA.
            Son vinos distintos, que se pueden beber seguidos, el rioja con la comida y el rivesaltes, para el postre ya que es vino dulce natural.

            Comentario

            • Mipice
              Usuario
              • 21 feb, 2014
              • 840
              • Badalona

              #7
              Originalmente publicado por DvDvDvD
              Pues pásate por el Zoo de Barcelona y eso sí que es lastimoso


              S2,
              Me lo imagino. Yo no quería ir a Sigean, pero... Soy un anti-ZOOs muy convencido, además de anti-taurino.

              Saludos
              Miquel

              Comentario

              • cherobe
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 186
                • avila

                #8
                Originalmente publicado por Mipice
                Este verano al volver de los Castillos del Loira, mi mujer me "sugirió" pasar por la Reserva Africana de Sigean. Yo todavía recuerdo, la visita que hicimos de todavía novios, al famoso Rioleón Safari Park que teníamos aquí en El Vendrell, donde un oso se abalanzó sobre nuestro coche (el primero que tuvimos). El susto fue mayúsculo, pero nada más. Que diferencia de aquello, que tuvo que cerrar y esto de Sigean. Parece un erial, sin apenas vegetación, con 4 avestruces, dos osos y 4 o 5 leones. Una pena pero un buen dineral que recaudan con la entrada a treinta y tantos € y la cola de coches que quieren entrar. No vale la pena os lo aseguro, no piqueis. Pero claro, nadie escarmienta en bolsillo ajeno.

                Saludos
                Miquel
                Pues nosotros estuvimos este mes de julio y fue estupendo, para mí que soy un apasionado de la fauna y flora. Ay que recordar que es una reserva africana no esperes ver delfines. Pero ves casi todos los animales salvajes de la sabana. Ten en cuenta que para verlos bien as de ir a primera hora del día o al final que es cuando menos calor hace y mas activos están los animales. No voy a nombrar los animales que tienen pero te puedo asegurar que tienes para estar todo el día. Solo con las marismas que tienen. Te puedes tirar todo el día viendo aves. Yo, sin duda lo recomiendo 100%
                Saludos.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...