visitar Huelva y Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    visitar Huelva y Cadiz

    Hola compañeros.Tengo pensado visitar matalascañas e isla cristina.Y en Cádiz San Lucas de barrameda.Jerez .Sáhara de los atunes y por supuesto algún que otro sitio interesante que me recomendéis.por eso os pido lugares de pernocta coordenadas y donde comer bien.Un saludo y gracias por anticipado

  • fitty
    Usuario
    • 29 dic, 2012
    • 321
    • El Torviscal (BADAJOZ)

    #2
    Si te gusta la playa, ves a Bolonia, paraiso. En Cadiz esta mejor para el tema de las acs, En Sanlucar tienes dos areas muy buenas. En Puerto de Santa Maria hay buenos sitios para parar y pernoctar y ademas sale un barco cada muy poquito tiempo para Cadiz por muy poquito dinero y es muy recomendable

    Comentario

    • oscareef
      Usuario
      • 22 ene, 2015
      • 560
      • Plaza de Castilla

      #3
      Hola, las áreas de San Lucar son dos, pero yo estuve en una este verano que tiene las parcelas con hierba y la playa a 100 metros, los servicios y duchas son de barrancon, la otra área no se decirte y para comer tienes también al lado de la playa un chiringo que tambien merece la pena. Por supuesto para comer el mejor lugar para comer langostinos es el Bigotes en el Bajo Guía, si no son los mejores que te hayas comido nunca, te los pago, jajaja (si no estare seguro!!!!!, jajajaj)
      En Zahá
      ra no te puedo decir donde hay un área que creo que es un parking pero sin servicios yo estuve en el Camping que es caro pero esta muy bien, con salida directa a la playa y para comer, hay si que tienes oferta de lujo y donde elegir, empezando y recomendados por Casa Juanito "el costero" y La taberna de "El Campero" (este si es sitio de morro fino) y un sinfín de lugares, que puedes descubrir

      Oscareef

      ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

      Comentario

      • pajarosdebarro
        Usuario
        • 20 jun, 2014
        • 404
        • almuñecar

        #4
        Gracias por vuestras recomendaciones y si además tuviera las coordenadas ya sería de lujo.Oscarref no me provoques porque puedo decir que el pescado aunque este buenísimo no vale nada para que pagues tu.

        Comentario

        • oscareef
          Usuario
          • 22 ene, 2015
          • 560
          • Plaza de Castilla

          #5
          Originalmente publicado por pajarosdebarro
          Gracias por vuestras recomendaciones y si además tuviera las coordenadas ya sería de lujo.Oscarref no me provoques porque puedo decir que el pescado aunque este buenísimo no vale nada para que pagues tu.
          Ya me contaras!!!, pero estoy seguro de lo que digo
          ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

          Comentario

          • ackatamarano
            Usuario
            • 2 dic, 2013
            • 108
            • dos hermanas

            #6
            Buenas el área de sanlucar no tiene perdida esta donde ponen la feria y junto a la desembocadura del rio , y en chipiona también te dejan junto al puerto esta muy céntrica y pegada ala playa , en rota en la playa de punta cando también a y en la playa de las tres piedras entre chipiona a disfrutar un saludo

            Comentario

            • pajarosdebarro
              Usuario
              • 20 jun, 2014
              • 404
              • almuñecar

              #7
              Gracias.Ya os contare

              Comentario

              • fitty
                Usuario
                • 29 dic, 2012
                • 321
                • El Torviscal (BADAJOZ)

                #8
                El area de Salucar que tiene las parcelas de hierba y sus duchas y luz lo tienes en el Camino de la Reyerta al final del todo a 50 metros de la playa. Nosotros solemos ir alli para dormir y luego para la playa solemos ir a Chipiona que esta al lado y por la noche nos vamos a dar el paseito a Sanlucar. Para que te hagas una idea el area esta entra Sanlucar y Chipiona

                Comentario

                • ADOLFO SEGURA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2006
                  • 329
                  • GOJAR (Granada)

                  #9
                  En Zahara de Los Atunes dormí la semana pasada, junto con otros compañeros, en las siguientes coordenadas 36.1320693/ -5.8404158. Hay otro aparcamiento municipal en 36.1352452 / -5.8404158. Saludos
                  ¡La salud que no canse!

                  Comentario

                  Trabajando...