PDA

Ver la versión completa : Congost de Mont rabei

Francesccat
15/09/2015, 16:26
Quiseramos acercarnos con nuestra autocaravana al congost de MontRabei y nos gustaria saber que posibilidades hay para aparcar, pernoctar y si la zona es accesible para Autocaravanas. Gracias

Thorwanda
15/09/2015, 16:45
Hola compañero , puedes ver en la web mi relato. o en mi blog.
Thorwanda.blogspot.com (http://Thorwanda.blogspot.com) si necesitas mas informacion por aqui mismo, pero siento decirte que salgo de vacaciones miercoles a las 15h.

suerte- Perdon el Relato Tiene e titulo de"La Vall de Ager"

WRAITH
15/09/2015, 17:32
Quiseramos acercarnos con nuestra autocaravana al congost de MontRabei y nos gustaria saber que posibilidades hay para aparcar, pernoctar y si la zona es accesible para Autocaravanas. Gracias

Usa la busqueda hay varios relatos, con fotos, cordenadas etc de diferentes usuarios del foro, en ellos resolveras todas tus dudas

eus
15/09/2015, 17:37
La zona del aparcamiento si es accesible para autocaravanas. Lo que puede ocurrir en esta época es que te quedes solo enmedio de la naturaleza durante la noche. Yo regresaria apernoctar a Puente de Montañana donde tienes varios restaurantes, y un pueblo bonito para visitar.

rcm
17/09/2015, 09:22
En el aparcamiento se puede pernoctar pero durante el día es de pago pero pienso que ahora ya no.
Existe WC seco ecológico .
El sitio es fantástico y la caminata por el Congost alucinante.
Existe la posibilidad de hacerlo en Kayac ,una escursion de 4h a unos 30€.
Disfrutareis¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Agusti r 100
21/09/2015, 14:51
Confirmo que por la noche te quedas solo en medio de la nada... y en nuestro caso sin cobertura :icon_razz:

Un lugar precioso, sin duda.
Por si a alguno le apetece, hace poco vimos una peli española reciente, muy buena. Se llama "Fin"... un tanto apocalíptica.
Una parte de la peli, se rodó en el Congost de Mont-Rebei
http://www.lopallars.tv/varietats/392-video-promocional-de-la-pel-licula-fin-rodada-al-congost-de-mont-rebei

144587

eus
21/09/2015, 15:50
La pelicula un poco malilla, dan unos saltos impresionantes del norte de España al congosto de Mont Rebei, pero vamos pa gustos.

romulus
21/09/2015, 17:54
Es una asignatura que tengo pendiente, ya que los desfiladeros son una de mis debilidades.
Espero realizar este sueño dentro de pocos dias.

Francesccat
22/09/2015, 18:05
Me gustaria saber como son los accesos, la carretera asfaltada? es estrecha? cuanto quilometros mas o menos hasta el parking desde la carretera general? gracias

mapalogui
22/09/2015, 18:53
la semana pasada estuve, la carretera desde puente de Montaña , es accesible pero despacito, esta llena de baches son pocos Km. y un poco estrecha (problema si viene alguien de frente y no os poneis de acuerdo jejejej...)pero vale la pena el ultimo tramo hasta el parquing es de fuerte bajada pero corta, como te dicen los compañeros por la noche estaras solo y sin cobertura
Aparte vale la pena el recorrido hasta las escaleras (aunque yo encontre que son un disparate)

Francesccat
22/09/2015, 19:10
Gracias por vuestras respuestas, imagino "mapalogui" que por lo que me dices de los baches la carretera es de tierra sin asfaltar?

mapalogui
22/09/2015, 20:19
Si la carretera està asfaltada pero despacito es un tramo corto

Francesccat
28/09/2015, 18:20
ok, muchas gracias por la informacion

Lila y Nora
29/09/2015, 23:01
144830 Las escaleras son estas, y antes de llegar a ellas encontrareis dos puentes colgantes, el congost, mucha agua y unas vistas impresionantes.
Nosotros cuando estuvimos pernoctamos en Tremp.
Saludos.

hugocamper
30/09/2015, 15:05
Hola Francesccat en relatos de escapadas del foro tienes un relato sobre el Congost interesante.
Que lo paséis bien.

Francesccat
02/10/2015, 13:35
Muchas gracias a todos!!!!!!!!