PDA

Ver la versión completa : Area de autocaravanas en Tapia de Casariego

repoyoyas
17/09/2015, 23:14
Para todo aquel que decida dormir en esta área, que lamentablemente cobran 4 euros por estacionar en el área y dormir, aunque no hagas uso del agua o de evacuar aguas grises o negras, pero el marco "paisajístico" según el funcionario que te cobra bien merece el pago de la tasa. Eso por lo menos hasta el 15 de septiembre, de ahí en adelante es gratis hasta el verano siguiente que otra vez vuelven a atracar al personal. Asturias paraíso natural.:icon_exclaim:

mduran
17/09/2015, 23:30
Normal que cobren ,dado el uso abusivo que alguno hacia del área y se hechaba dos o más semanas estacionado sin moverse ,como si estuviera en un camping

EXCAMIONERO
17/09/2015, 23:38
Normal que cobren ,dado el uso abusivo que alguno hacia del área y se hechaba dos o más semanas estacionado sin moverse ,como si estuviera en un camping
:icon_yes::icon_yes::icon_yes: Pues yo estado un dia en agosto y no e pagado nada ni nadie me lo a pedido y vacie y llene .

chogori
18/09/2015, 09:25
Es un precio razonable.

Saludos!

sonjor avant
18/09/2015, 12:42
Opino lo mismo que chogori. EStuvimos una noche este verano y el lugar es privilegiado. Ya quisiera yo tener aparcamientos a 4 euros con la playa tan cerquita aquí en mi casa!.

manu55
18/09/2015, 17:56
El todo gratis se va a acabar en muchos otros sitios , por los motivos que dice mduran, entre otros varios.

Manjar
18/09/2015, 18:15
Buenas,
pues lo mismo que pasa todos los dias por la mañana a cobrar,que pase apuntando matriculas y el que este mas de 48 o 72 horas,no me acuerdo que ponia en el panel informativo,que le multe,tan sencillo como eso.
un saludo
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

pelusiña
18/09/2015, 18:42
cobrar 4 euros en temporada estival no me parece precisamente un atraco.

santaigo
18/09/2015, 18:51
Ojala pudiesemos disponer en todas las localidades un area por el MODICO precio de 4€. Cuantos Kms. hacemos de mas para buscar un area donde poder vaciar? y de eso no nos quejamos.

rogelio
18/09/2015, 19:04
El sitio lo merece.Me parece bien, que tampoco es tanto.
saludos.

CAZURRO
18/09/2015, 23:32
Hombreee, yo opino como los compañeros; creo que decir que es lamentable y calificar de atraco el cobro de 4€ en temporada estival en un sitio como ese me parece excesivo. A mí me parece una cantidad más que razonable.

Ginebrino
19/09/2015, 10:04
Tienes razón Cazurro yo estoy por pagar siempre una pequeña cantidad y tener los servicios y el control de que no te quedas mas de 48 horas por que algunos se acampan y no hay quien los mueva si es gratis y tu llegas y no tienes plaza y te tienes que ir o discutir.
Un saludo

MANOLOM
19/09/2015, 14:48
Yo he estado ahí este verano y hablando con el municipal que me cobro le comente que porque cobraba el ayuntamiento a lo cual me respondió que ese dinero iba destinado a unas obras de mejora en el área como eran quitar los montículos de tierra de la parte trasera de las plazas, que fastidian bastante y al parecer estaban estudiando poner unos servicios.Por lo cual si esto que me comento es cierto, creo que serán unos 4 euros muy bien invertidos.
Saludos

joconba
19/09/2015, 15:52
Yo prefiero pagar y mantener en buen estado un área.
El no pagar puede acarrear falfa de mantenimiento, y finalmente la ineficacia del área. Ejemplos: Rute, Priego de Córdoba, Alcaudete, etc, etc.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

autobytes
20/09/2015, 18:57
Completamente de acuerdo. Si a. cambio se mantiene el área en buen estado.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Xagocity
20/09/2015, 21:44
El todo gratis se va a acabar en muchos otros sitios , por los motivos que dice mduran, entre otros varios.
En esto te doy,por desgracia,toda la razón,compañero.
Un saludo desde Asturias

Xagocity
20/09/2015, 21:50
Me gustaría ver a todos los que decís que esta bien pagar,que si le entorno,mantenimiento..,que pasara el municipal pidiendo "la voluntad".Serìa interesante.
Un saludo desde Asturias

raul soto
21/09/2015, 08:57
a mi el precio me parece razonable, lo que veo lamentable es que instalen tiendas de campaña y no pase nada, eso paso en pleno agosto

Sotrondiu
21/09/2015, 09:15
Yo estuve este año a principios de Julio y no me cobraron o yo no me enteré,que tambien puede ser.
Pero no me importaria pagar los 4 eurillos,me parece una cantidad correcta sobre todo si lo destinan a mejorar y mantener el area que es una pasada..........y a ver si quitan los monticulos esos de tierra o los rebajan que son una putada😤😂😂

ANGELOTE
22/09/2015, 23:30
Los pagare muyyyy agusto, que cunda el ejemplo. Ojala en cada sitio que fuese el dilema fuesen 4 euros....

pepe y cristina
22/10/2015, 10:24
Buenos dias. No sé donde leí que la temporada de cobro terminaba en septiembre. Han variado de criterio y se cobrará la pernocta todo el año. 4 €.
Area muy tranquila y playa muy próxima.

b544
22/10/2015, 12:33
Hola, pues yo he estado el dia 11 de octubre y no he pagado. No se si tendria que pagar, pero por alli no paso nadie. A lo mejor me fui de moroso...

gti
22/10/2015, 12:36
a mi todo me parece caro, menos lo que yo vendo, claro

Angel y Nuria
12/08/2016, 17:32
Demasiada gente....plazas pequeñas....para controlar bien el Area tendrian que poner barrera alli paga el que le da la gana a las 09:00 salia todo el mundo corriendo antes de que viniese el municipal.

Los vecinos de los chalets proximos tienen que estar hartos de ruidos...y doy fe de ello,alguno despliega el arsenal en la calle conejo en jaula incluido debajo de la Ac.

Saludos desde Navia con fiesta de la sidra:icon_fiesteros:

NelEA4FUN
12/08/2016, 17:49
Demasiada gente....plazas pequeñas....para controlar bien el Area tendrian que poner barrera alli paga el que le da la gana a las 09:00 salia todo el mundo corriendo antes de que viniese el municipal.

Los vecinos de los chalets proximos tienen que estar hartos de ruidos...y doy fe de ello,alguno despliega el arsenal en la calle conejo en jaula incluido debajo de la Ac.

[emoji445] Una mané en la carteré.[emoji445]
[emoji445] Otra mané en el volanté[emoji445]
[emoji445] Que lo baile que lo baile [emoji445]
[emoji445] Que lo baile que lo baile[emoji445]

La mané negré...

Angel y Nuria
12/08/2016, 19:29
[emoji445] Una mané en la carteré.[emoji445]
[emoji445] Otra mané en el volanté[emoji445]
[emoji445] Que lo baile que lo baile [emoji445]
[emoji445] Que lo baile que lo baile[emoji445]

La mané negré...

Que lo baile...que lo baile...que lo baile todo el mundo con el perro de Facundo y con el gato de la Ines...

Chim pun

lente69
12/08/2016, 21:59

Lo de la plazas pequeñas es verdad, yo tenia entrada para la playa de las catedrales a las 10, asi que me marche antes de que viniera el guardia. Me dio pena irme sin pagar porque me gusto mucho el sitio y la playa de abajo. Le dije a mi pareja que gustosamente hubiera dejado un sobre con el dinero... pero bueno. Ya se nos acabo el viaje, salimos a las 5 desde combarro y acabamos de llegar a Oviedo a dormir. Por cierto esta hasta arriba... mañana llegaremos ya a bilbo.
Saludos a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fernandorancano
12/08/2016, 22:08
Como la mayoría. Me parece bien pagar 4€. Mi límite lo puse en 10€. Camping car. Con servicios. Y que controlen. No como el área del arbeyal en gijon. Que hay AC que están siempre.......

Xagocity
12/08/2016, 22:32

Totalmente de acuerdo.Y ocupando 2 ò 3 plazas,pa ver bien el mar.Da pena verlo.
Si pasais por Avilés,teneis conciertos en la calle y la feria de la cerveza.
Un saludo

Angel y Nuria
13/08/2016, 00:14
Totalmente de acuerdo.Y ocupando 2 ò 3 plazas,pa ver bien el mar.Da pena verlo.
Si pasais por Avilés,teneis conciertos en la calle y la feria de la cerveza.
Un saludo

Ostras....mas Alcohol nooo jajajaja.

Mañana vamos para el Parque Natural de Somiedo que no lo conocemos,gracias por la info se lo diremos a la Jefa....

Saludos desde el Area de Navia que esta a tope...de momento sin elementos de acampada a la vista.

Angel

NelEA4FUN
13/08/2016, 16:03
Bueno. Podrían poner un buzón donde "los madrugadores" pudieran dejar un sobre con su identidad y aportación...
Claro, que luego pensando, pensando... En el ayuntamiento dirán...
"No es por no ponerlo. Si hay que ponerlo, se pone. Pero... ponerlo pa' na'..."
[emoji389] [emoji445] Una mané en la carteré....[emoji445] [emoji389] La mané negré

Atila1960
10/09/2016, 19:56
Buenas tardes estoy en el Area de Tapia de Casariego y ya han colocado un poste para abonar los 4 € Tiene al lado un cartel informativo. Y hay que pagar el dinero justo no da cambio, haber si así no se montan campamentos como se hacía antaño

CELTA
10/09/2016, 20:10
Lo he leido hace unos dias y me parece interesante. Sobre la devolucion, a lo mejor sera por no tener un excedente de dinero en el cajetin...digo yo,eh.
Sobre los campamentos...tampoco es una cantidad que haga retrocecer a nadie, pero es una manera de organizar las estancias, pues supongo que en el ticket, pondrá la fecha de entrada.
Saludos y buena estancia.

COSTABLANCA
10/09/2016, 20:27
Buenas tardes Pepe.

Si ese importe que cobran se ve reflejado en el mantenimiento y limpieza del área por parte del ayuntamiento me parece perfecto.

Un saludo.

veguin
10/09/2016, 22:41
Hay parquímetro pero como parece que se ve mal el letreru, cuando viene el gendarme por la mañana a comprobar el tique empieza el desfile de gente a pagar, jeje, ye increible y estamos hablando de 4 euros

Angel y Nuria
11/09/2016, 01:32
Hay parquímetro pero como parece que se ve mal el letreru, cuando viene el gendarme por la mañana a comprobar el tique empieza el desfile de gente a pagar, jeje, ye increible y estamos hablando de 4 euros

Eso es un cachondeo hay paga el que quiere como no pongan una barrera el municipal se vuelve loco:icon_question:

cormoran
11/09/2016, 03:03
Mejor que cobrem y controlen que nos la saquen por culpa de los de siempre

Atila1960
11/09/2016, 07:46
Lo sé la barrera también lo he pensado yo, cualquier día la colocan, y si no se saca el tíñete no se habré, estoy aparcado desde Alter tarde frente al poste y muchos leen el cartelito ponen cara de sorpresa y muchos pagan alguno no, lo que se paga será para mantenimiento del área , ya han rebajado los montículos que había en la parte de atrás de las plazas,
el tiket pone la fecha y la hora solo es para un día y se permite la estancia máximo 48 horas , aquí no hay ningún toldo desplegado ni sillas como mucho algún calzo, vengo de la de Foz y aquello en primera línea sillas mesas cocinas , vamos como en un camping, cualquier día nos pondrán problemas para estar en foz

Elimaco
11/09/2016, 08:43
Estoy de acuerdo con los que decís que se ha de poner barrera y que todo el que quiera entrar que pague, pues da la sensación de que en este país muchos cerebros aún no están preparados para sacar un ticket en una máquina y ponerlo en el parabrisas, ni tampoco otros pueden desasirse de su pillería española y escamotear cuatro miserables euros antes de que el funcionario llegue para cobrar. Una buena barrera, y asunto concluido. En Francia hay muchas así, y van de maravilla.
Saludos

raul soto
11/09/2016, 09:34
Y con los de las tiendas como lo hacen?, El año pasado en agosto había dos, por cierto muy chulas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Osiris
11/09/2016, 09:54
..no pagan los 4 euros porque luego se dejan en el pueblo un pastizal. ...sino no vuelven.

joconba
11/09/2016, 10:32
Hace tiempo que estoy convencido que el "todo gratis" no funciona. Y sospecho que juega en nuestra contra.
Todas las áreas debieran ser de pago, para contribuir a su amortización y mantenimiento.
Lo gratuito invita al caradura y al incivico, que por suerte son los menos.
Seguramente alguno protestará, pero la inmensa mayoría estará de acuerdo en pagar esos 3 o 4€ que rentabilizarian la inversión municipal y garantizarían que el área estaría en perfecto estado.
Si algún municipio insistiera en mantenerla gratis, bienvenida sea.

Enviado desde mi UMI TOUCH

angarias
20/09/2016, 19:39
Hola, nuevas noticias de Tapia. http://www.lne.es/occidente/2016/09/20/tapia-tendra-wifi-albergue-parque/1985934.html

CAZURRO
04/10/2016, 14:29
No había parado en Tapia desde antes de que se pusiera de pago; estuvimos la semana pasada desde aproximadamente las 18:00 h. hasta las 16: h. del día siguiente. Ocho o diez autocaravanas........allí no paga ni dios, pero es que tampoco ví a nadie pasarse por allí a controlar los tickets, por supuesto casi todas las autos ocupando varias plazas y mirando al mar, y con las sillas y mesa tomando el sol, que en este tiempo da mucho gustito. Eso sí, todos llegaban y se iban a ver la máquina de pago y a leer el cartel, pero no paga nadie. Y porqué no se controla el pago digo yo........una barrera es la solución a tanto jeta.