Soluciones para entrada agua motor fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kokum
    Usuario
    • 28 may, 2007
    • 130
    • cantabria

    Soluciones para entrada agua motor fiat

    Hola ,necesito ayuda para solucionár la entrada de agua en motor fiat 160 cv, si puede ser con fotos mejor,tengo un poco de oxido en los injectores,como puedo quitarlo y que producto uso?la ac va bien ,muchas gracias
    Editado por última vez por kokum; 18/09/2015, 00:01:58.
  • tonipoli78
    Usuario
    • 13 may, 2014
    • 139
    • Córdoba

    #2
    Hola kokum, tengo el mismo problema, espero respuesta también, de todas formas creo que hay algún hilo sobre ese tema.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

    Comentario

    • josema verde y blanca
      Usuario
      • 11 ago, 2014
      • 151
      • Córdoba

      #3
      Mirad en los bricos de Obelix, que le hizo una solapa a la toma de aire por donde suele entrar el agua
      Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        No se como algunos lo han solucionado ,hay mucho escrito sobre ello , en cada foto puedes ver la canalizacion de la agua y los tubos bajantes

        Comentario

        • josema verde y blanca
          Usuario
          • 11 ago, 2014
          • 151
          • Córdoba

          #5
          A ver si os sirve.

          Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

          Comentario

          • javicapucho
            Usuario
            • 26 ene, 2015
            • 151
            • segovia

            #6
            infiltrations-ducato-1.pdf
            Yo hice algo parecido a esto con tubos mas largos, mas la biserita de la entrada de aire y tengo el mtor muy sequito

            Comentario

            • antisdos
              Usuario baneado
              • 28 sep, 2010
              • 155
              • molina

              #7
              Buenos dias, me parece que segun las fotos es un modelo nuevo de fiat para el modelo modelo anterior en la casa fiat venden un kit para tapar la culata del modelo motor 160 la venden yo la he comprado esta por los 50 € mas o menos saludos

              Comentario

              • rosy56
                Usuario
                • 14 nov, 2010
                • 1047
                • zurich

                #8
                infiltrations-ducato-1.pdf
                Yo hice algo parecido a esto con tubos mas largos, mas la biserita de la entrada de aire y tengo el mtor muy sequito
                en ese PDF falta un tubo en la zona central con desague a la calle por el centro del motor
                "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                Comentario

                • javicapucho
                  Usuario
                  • 26 ene, 2015
                  • 151
                  • segovia

                  #9
                  en ese PDF falta un tubo en la zona central con desague a la calle por el centro del motor[/QUOTE]

                  El tubo central viene de fabrica lo importante es sellar bien la unión central ya que el agua se filtra por ahí y no llega a caer por el tubo y te empapa el motor de arranque

                  Comentario

                  • rosy56
                    Usuario
                    • 14 nov, 2010
                    • 1047
                    • zurich

                    #10
                    hola javicapucho el tubo central en la rejilla superior negra si viene de fabrica , pero se coloca en la parte delantera una pequeña cazoleta y un tubo de desague
                    justo en el mismo centro de motor para recoger ese agua que se filtra de la rejilla de la luna y lo saca fuera del hueco motor ,
                    es pieza no es del equipamiento es una modificación que se hace y hubo una campaña de recuperación de vehículos .
                    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                    Comentario

                    • Kolly
                      Usuario
                      • 25 ago, 2007
                      • 2296
                      • Gijon

                      #11
                      Hola buenos dias
                      Os dejo unas imagenes del proceso, espero os sirva de ayuda

                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...gua-motor-Fiat


                      "Saludos desde el Principau"
                      *ASTURIAS GIJON *

                      Comentario

                      • javicapucho
                        Usuario
                        • 26 ene, 2015
                        • 151
                        • segovia

                        #12
                        Originalmente publicado por rosy56
                        hola javicapucho el tubo central en la rejilla superior negra si viene de fabrica , pero se coloca en la parte delantera una pequeña cazoleta y un tubo de desague
                        justo en el mismo centro de motor para recoger ese agua que se filtra de la rejilla de la luna y lo saca fuera del hueco motor ,
                        es pieza no es del equipamiento es una modificación que se hace y hubo una campaña de recuperación de vehículos .

                        Si que sabia de la esistencia de la cazoletilla esa, que como bien dices rosy56 recibe el agua que se cuela por la junta central del torpedo, pero si esa junta la sellas bien con poliuretano el agua pasa directa al tubo de salida que va desde hay hasta detras de la caja de cambios, por lo menos asi lo hice en la mia y por el momento no la entra nada de agua

                        Comentario

                        Trabajando...