PDA

Ver la versión completa : Centro de Murcia

jesusanita
18/09/2015, 22:22
Buenas a todos los foreros y foráneos
Tenemos intención de pasar unos días por el levante, unos días en Murcia capital pero no hay camping cercanos la mayoría están en la costa o bien por los baños de Fortuna y Archena y nos pilla un poco lejos del centro alguien me puede indicar algún parking o área tranquila incluso de pago pero cerca del centro de la ciudad, la idea es pasar dos o tres días asi que no nos hace falta repostar ni cambio de aguas.
Se agradecen indicaciones.

Angel y Nuria
18/09/2015, 22:57
Hola aqui tienes el enlace del Campek Park de Murcia a 8 Kms segun conocidos muy recomendable

Saludos

http://www.camperparkhuertademurcia.com/

jesusanita
18/09/2015, 23:10
Muchas gracias Angel y Nuri sobre todo por la rápida respuesta
Lo mirare con mas detenimiento, parece un sitio muy simpático.
Gracias

CAZURRO
19/09/2015, 00:28
El Camper Park Huerta de Murcia es, como dice Ángel, muy recomendable, rodeado de limoneros y con carril bici a Murcia, por la noche sólo oirás el silencio. Y gestionado por una pareja encantadora como son Trini y Juan Andrés, a los que desde aquí mando un abrazo.

pollotour
19/09/2015, 17:34
De la Area que mas te puedo decir que no te hayan dicho, si necesitar alguna información sobre la capital de Murcia no dudes en ponerte en contacto conmigo.

saludos desde Murcia

jesusanita
19/09/2015, 22:21
Muchas gracias pollotour
La visita será por unos días y estaba buscando sitio tranquilo y seguro para unos días, la ciudad la conozco algo aunque no en profundidad.
¿Hay buena combinación con autobús desde las áreas al centro de Murcia?
¿Frecuentes ?

Agradecido.

pollotour
20/09/2015, 10:48
te he enviado parte de una rutas que le prepare a un amigo por si te sirven de algo, estas estan publicadas en el foro de forma completa y fue en 2009, en la región de Murcia se han abierto varias areas municipales y gratuitas pero ninguna en el municipio de Murcia,

saludos desde Murcia

Ceuta69
20/09/2015, 13:46
Muchas gracias pollotour
La visita será por unos días y estaba buscando sitio tranquilo y seguro para unos días, la ciudad la conozco algo aunque no en profundidad.
¿Hay buena combinación con autobús desde las áreas al centro de Murcia?
¿Frecuentes ?

Agradecido.

Hola, desde Alquerias, que esta muy cerca del Area, tienes autobuses al centro de Murcia, cada hora, creo.

El Area, 100% recomendable.

Saludos desde Ceuta.

jesusanita
20/09/2015, 17:23
Hola Pollotour
Muy buenas indicaciones y muy practicas
Saldremos mañana y pasaremos unos días por la zona, todavía no tengo decidido en que área nos quedaremos aunque parecen buenas las dos después iremos a la zona de Mazarrón a pasar unos días
Muchas gracias

vicente 743
20/09/2015, 23:15
He mirado y esta área no esta en la pagina de areasac, creía que esta pagina estaba actualizada.
un saludo

Cotene
21/09/2015, 10:00
Si que está. Se llama área Los Ramos

vicente 743
21/09/2015, 15:53
Ok gracias.

jesusanita
30/09/2015, 08:59
Buenos días
Ya de vuelta del finde largo por Murcia y recomendable al 100%
Muy amables y entrañables y a demás casi de la familia por ser un sitio pequeño hablando encontramos lazos familiares. Muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk