CACERES...funciona el Área?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    CACERES...funciona el Área?

    Buenos días, a primeros de octubre tengo previsto visitar Cáceres. Ya estuve hace algún tiempo y recuerdo que había una Área relativamente bien comunicada con el casco viejo de la ciudad. ¿Alguien me puede confirmar si continua operativa, or favor?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • ELCARRETILLA
    Usuario
    • 27 oct, 2012
    • 177
    • CACERES

    #2
    Si funciona, lo único que esta en obras, pero de puede estar sin problemas

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3614
      • Sant Joan Despi

      #3
      Gracias
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        El mayor problema de esta buena area es encontrar una plaza libre, suelen estar ocupadas casi siempre por los mismos durante varios dias .


        Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #5
          Originalmente publicado por pacogopo
          El mayor problema de esta buena area es encontrar una plaza libre, suelen estar ocupadas casi siempre por los mismos durante varios dias .


          Saludos
          ¿Por estas fechas también suele estar super ocupada?

          Salu2
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            Originalmente publicado por Buenes
            ¿Por estas fechas también suele estar super ocupada?

            Salu2
            Si , el año pasado por estas mismas fechas estaba llena,pernoctamos varias A C en las zonas reservada a otros vehiculos sin problemas, la mayoria solo usaron el aparcamiento de los autobuses solo por la noche, no debemos abusar de esas plazas durante el dia pues molestamos y justificarìa medidas en nuestra contra.
            En el caso de pretender conseguir un sitio en el area solo hay que esperar a que se quede libre a primeras horas de la mañana, con algo de suerte se puede lograr.

            Saludos
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            • astorias
              Usuario
              • 14 nov, 2010
              • 159
              • Cáceres

              #7
              El area permanece abierta en su totalidad, pero si os tengo que decir que por favor no ocupeis la zona de aparcamiento de los autobuses ni las zonas fuera del area, es decir el aparcamiento de los funcionarios, como tampoco saqueis las sillas ni los toldos, el señor (por llamarlo de alguna manera) que regenta el camping en Cáceres se ha dedicado a ir por el area con su moto y ve que alguno esta con las sillas fuera y toldo sacado, llama a la policia local para los multe o los eche del area. (ya hemos tenido varias peloteras con él)
              En Cáceres podeis aparcar en cualquier zona que os venga en gana, siempre y cuando se guarden las debidas composturas y bien aparcados, incluidas las calles adyacentes al area. un saludo. (para cualquier información me teneis a vuestra disposición)

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #8
                Saludos desde el Area de Caceres!
                Como habeis comentado...hay que venir a primerisima hora y aprovechar la rotacion...xk esta llena... Esta área es un lujo para recorrer esta preciosa ciudad!!!
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • EL ASTURIANO
                  Usuario
                  • 19 nov, 2007
                  • 10525
                  • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                  #9
                  Mañana pienso pasar allí la noche e ir de tapitas a la plaza mayor y al del camping .........ajo y agua.
                  Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...