Ford transit 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sitron
    Usuario
    • 3 may, 2006
    • 387
    • SABADELL (Barcelona)

    Ford transit 2015

    Buenos dias compañeros.
    Alguno haveis probado la nueva cabina ford, las estuve viendo el sábado y en mi parecer las han mejorado más que las fiat.
    El vendedor, me la quiso vender como lo mejor del mercado, pero claro, ese es su trabajo.

    Preferiria la opinión de un usuario.

    Saludos.
    Queda tanto por ver ...
    sigpic
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por sitron
    Buenos dias compañeros.
    Alguno haveis probado la nueva cabina ford, las estuve viendo el sábado y en mi parecer las han mejorado más que las fiat.
    El vendedor, me la quiso vender como lo mejor del mercado, pero claro, ese es su trabajo.

    Preferiria la opinión de un usuario.

    Saludos.
    Ya te dira CARLOXIN que es el que mas conozco,pero a mi me gustos cuando subi a un chasis nuevo, para gustos colores.

    Comentario

    • Chaskuy
      Usuario
      • 19 ago, 2015
      • 753
      • Ponferrada

      #3
      La Ford es mas turismo, la Fiat mas industria, es lo referente a estética. En lo técnico y resultados, a ver que dicen los expertos.
      sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #4
        En la revista Fr., Le monde du Camping-Car nº 275, Special Salon 2016, hacen un duelo comparativo de chasis cabina de Ford y Fiat. En tarifa de modelos, aventaja Ford, en cantidad de motorizaciones, aventaja Fiat, linea y estetica de carroceria, igualan, consumo de carburante, igualan, talleres de reparación y mantenimiento aventaja de Fiat, comportamiento aerodinamico igualan, confor de conduccion ventaja de Ford, ergonomia en posicion de conduccion ae 155 ch.

        Saludos.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #5
          Perdon, la ultima lineahe fallado. Ergonomia en posicion de conduccion, ventaja de Ford. Dejan muy bien las pruebas realizadas en el motor de Ford de 2.2 de 155 ch.

          Saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6545
            • Madrid

            #6
            En el apartado atención al cliente que dice de Ford.......??????

            Mejor no hablar, ojala te salga buena

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • Garbi_45
              Usuario
              • 29 ago, 2005
              • 1157
              • GIRONA

              #7
              .......???????????????????
              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

              Montesquieu (1689)

              Comentario

              • CARLOXIN
                Usuario
                • 4 sep, 2014
                • 589
                • XINZO DE LIMIA

                #8
                Originalmente publicado por vietnam
                En el apartado atención al cliente que dice de Ford.......??????

                Mejor no hablar, ojala te salga buena

                Saludos
                Eso ya es historia. Y en el de Fiat? Nunca han roto cajas de cambio?

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

                Comentario

                • Paulino
                  Usuario
                  • 1 sep, 2011
                  • 697
                  • TORRENT

                  #9
                  La verdad es que Ford ha dado un paso adelante, alejandose de lo industrial y acercandose al turismo. La posicion de conduccion inmejorable. Al principio como difiere de la mayoria parece rara, pero contra mas veces la ves, mas te seduce. La fama, pues va por barrios, supongo. Supongo que Fiat reaccionara pronto en la misma linea. Para nosotros, este pique es ideal. Un saludo.

                  Comentario

                  • elbujias
                    Usuario
                    • 26 jun, 2014
                    • 645
                    • FUENLABRADA

                    #10
                    Yo en mi peugeot boxer que es motor fiat llevo 2 cajas de cambios,230.000km año 2012.fiat pasa del tema asique donde esta la postventa de fiat?


                    Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

                    Comentario

                    • JOMAREY
                      Usuario
                      • 18 nov, 2014
                      • 116
                      • Lleida

                      #11
                      Yo puedo deciros después de casi 6 meses de conducción de la nueva cabina Ford de 155, es que va genial y es muy acogedora, he de decir que nunca he probado una Fiat, pero en el momento de la compra me gustó mucho más
                      Fuerza y honor, compañeros

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por JOMAREY
                        Yo puedo deciros después de casi 6 meses de conducción de la nueva cabina Ford de 155, es que va genial y es muy acogedora, he de decir que nunca he probado una Fiat, pero en el momento de la compra me gustó mucho más
                        Muy bien dicho.....que nunca he probado una FIAT, asi es para comparar bien uno, de experimentar en un viaje una y en otro la otra y asi puedes saber cual eliges de momento.
                        Yo termino de estar por los bajos de una nueva Ford y he visto cosas que no me gustan comparadas a la FIAT, en otra ocasion o bien en otro hilo no me importara poner fotos de los bajos de las dos nuevas Fiat y Ford.
                        Me gustaria hablar claro pero no puedo o debo decirlo sin saber quien lo va a leer.
                        Ya que en este foro se que hay vendedores,compradores,policias,mossos,talleres,ve ndedores de recambios o accesorios,gerentes,trabajadores de las marcas ect ect ect Salud y kms

                        Comentario

                        • isidoro1
                          Usuario
                          • 5 oct, 2013
                          • 42
                          • Ciudad Real

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Muy bien dicho.....que nunca he probado una FIAT, asi es para comparar bien uno, de experimentar en un viaje una y en otro la otra y asi puedes saber cual eliges de momento.
                          Yo termino de estar por los bajos de una nueva Ford y he visto cosas que no me gustan comparadas a la FIAT, en otra ocasion o bien en otro hilo no me importara poner fotos de los bajos de las dos nuevas Fiat y Ford.
                          Me gustaria hablar claro pero no puedo o debo decirlo sin saber quien lo va a leer.
                          Ya que en este foro se que hay vendedores,compradores,policias,mossos,talleres,ve ndedores de recambios o accesorios,gerentes,trabajadores de las marcas ect ect ect Salud y kms

                          Demasiado misterio me parece. Si has visto algo digno de mención en los bajos de tal o cual vehículo, lo deberías decir sin ambages. O no decir nada, me has puesto los dientes largos, je.


                          El único motivo para no decirlo es que hubieras visto algo delictivo, en cuyo caso lo denuncias y punto.

                          Pero, ese misterio, sinceramente no se a qué viene, ¿no crees?.

                          saludos.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por isidoro1
                            Demasiado misterio me parece. Si has visto algo digno de mención en los bajos de tal o cual vehículo, lo deberías decir sin ambages. O no decir nada, me has puesto los dientes largos, je.


                            El único motivo para no decirlo es que hubieras visto algo delictivo, en cuyo caso lo denuncias y punto.

                            Pero, ese misterio, sinceramente no se a qué viene, ¿no crees?.

                            saludos.
                            Pues no quiero decirlo publicamente ,porque creo que recibiria algun mensajito, ni es delictivo ,ni ilegal ,pero si puedo comparar lo que YO veo bajo mi punto de vista.
                            A lo mejor le das vueltas tu por decir algo y no te das cuenta,de lo que yo veo ,he visto y por mis años he aprendido mucho.
                            Si no vas a dormir mandame un MP y te lo digo,pero luego no digas que te lo he dicho yo. Saludos

                            PD. Si eres del mismo C Real me lo dices y te dire quien son mis amigos de verdad.

                            Comentario

                            • tamta
                              Usuario
                              • 21 jul, 2011
                              • 1268
                              • bilbao

                              #15
                              Pues los demás nos quedamos con ganas
                              Pues la transit mk7 con motor 2.2 tracción delantera me parece la mejor furgoneta en cuanto a vano motor , he tenido y visto otras y ninguna como la mk7 , una maravilla .
                              La única pega que se oxidan un poquito.
                              Por abajo ? Cada furgo tendrá sus cosas .
                              Y otras marcas parece que tambien rompen pistones , solo Ford



                              Así que hay para todos por desgracia .

                              Saludos.
                              Editado por última vez por tamta; 23/09/2015, 23:42:45.

                              Comentario

                              Trabajando...