Donde hacer bricos en BCN o Vic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Modamio
    Usuario
    • 12 sep, 2015
    • 4
    • Santa Coloma de Gramanet

    Donde hacer bricos en BCN o Vic

    Buenas a todos.
    Haber tengo un problemilla.....
    Quiero hacer varios bricos a mi autocaravana, cambiar los retrovisores por otros mejores, instalacion de un sistema de camaras de vision trasera moderno con cuatro camarad ya que el que lleva es del año 2002, modernizar la centralita, instalacion de un horno electrico, etc......
    Mi problema es que tengo que enchufar taladro, caladora, etc y donde la tengo guardada es imposible ya que dan energia unicamente 2 horas al dia para recargar baterias y la dan de madrugada, hay va la pregunta....
    ¿Alguien conoce de algun sitio donde se puedan hacer bricos y por tanto enchufar maquinaria ligera (taladros, caladoras) en Barcelona o alrededores de Vic.
    Gracias.
  • lente69
    Usuario
    • 31 oct, 2013
    • 860
    • getxo

    #2
    Si no encontraras siempre podrias alquilar un generador pekeño de gasolina, y llevartelo a donde la tienes guardada y darle caña al mono. No t puedo ayudar soy de bilbao pero era por darte una idea. Saludoa
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

    Comentario

    • otrojoxean
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 891
      • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

      #3
      Originalmente publicado por Modamio
      Buenas a todos.
      Haber tengo un problemilla.....
      Quiero hacer varios bricos a mi autocaravana, cambiar los retrovisores por otros mejores, instalacion de un sistema de camaras de vision trasera moderno con cuatro camarad ya que el que lleva es del año 2002, modernizar la centralita, instalacion de un horno electrico, etc......
      Mi problema es que tengo que enchufar taladro, caladora, etc y donde la tengo guardada es imposible ya que dan energia unicamente 2 horas al dia para recargar baterias y la dan de madrugada, hay va la pregunta....
      ¿Alguien conoce de algun sitio donde se puedan hacer bricos y por tanto enchufar maquinaria ligera (taladros, caladoras) en Barcelona o alrededores de Vic.
      Gracias.

      Kaixo.
      Como te dice el compañero Lente 69, generador, y añado taladro caladora etc. a batería.
      Saludos
      Editado por última vez por otrojoxean; 25/09/2015, 18:55:59.
      Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
      "Vulnerant omnes, ultima necat"



      Comentario

      • Modamio
        Usuario
        • 12 sep, 2015
        • 4
        • Santa Coloma de Gramanet

        #4
        Lo habia pensado lo de alquilar un generador pequeño, pero por lo que me piden me compro uno pequeño y es uno de los bricos que quiero montar y comprar luego otro mas potente que haria con el primero.
        Tiene que haber algun sitio

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2487
          • carabanchel

          #5
          para un taladro con un inversor a la batería te vale, otra opción que yo hago a veces es irme de camping un finde y ya aprovecho

          saludos
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • hugocamper
            Usuario
            • 4 jul, 2009
            • 216
            • ME LO ESTOY PENSANDO

            #6
            En Barcelona tienes un área de autocaravanas que te da corriente para hacer bricos, es la de Park Valles, si te gusta Vic el área tiene luz pero pagando claro, el área municipal digo que ademas es muy grande y no molestaras con ruidos, también puedes alquilar un box de taller con la maquinaria y todo lo que necesites por horas.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Compra un inversor bueno. Te valdrá para hacer los arreglos de bricolaje que quieres y luego lo puedes dejar en autocaravana.
              Así con un solo gasto tienes doble servicio.

              Saludos

              Agustin

              Tapatalkeando sin acentos
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • chewa
                Usuario
                • 28 oct, 2015
                • 14
                • Hortaleza

                #8
                Sin complicarte, un inversor y arreando.

                Comentario

                • nomada8
                  Usuario
                  • 17 ene, 2013
                  • 426
                  • Teulada-Moraira

                  #9
                  No ,se,no,se ,.Con un inversor de los fuertes ,aun con baterias potentes puedes descargarlas ,si te metes con taladros caladoras y demas herramienta del ramo .Opto por un box de taller como alguno apunto ya antes ,o,un generador .
                  Un saludo .Nomada8

                  Comentario

                  • Kandit
                    Usuario
                    • 20 may, 2013
                    • 46
                    • Girona

                    #10
                    También puedes ir a un camping un fin de semana y por 3 o 4 euros tendrás la luz que quieras a 220v

                    Comentario

                    Trabajando...