que tal el tom tom go 920 truk?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    que tal el tom tom go 920 truk?

    Hasta hora he funcionado desde hace unos 8 anos con un go 730, pero ya no me redponde a la pantalla tactil.
    dentro de una semana paryo a paris... y busco una solucion de urgencia
    me ofrecen un go 920 truk por 175 aurelios con poco uso.
    vale la pena.
    Mi movil no tiene mucha capacidad para bajar app.
    que os parece la oferta o decirme si en el mercado hay algo de buena calidad por ese precio.
    gracias anticipadas.
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Es un buen aparato, pero se puede conseguir mas barato. Si quieres yo te puedo dejar el mío y ya miraras con tiempo alguna opción.

    Comentario

    • jaume
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 2010
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Eres muy amable, yo también creo que puedo encontrar algo sencillito mas barato en Medimark o en algun sitio de estos y que esté bien antes de irme.
      Gràcias por tu ofrecimiento.

      Comentario

      • sevillan
        Usuario
        • 21 nov, 2012
        • 184
        • Sevilla

        #4
        Puedes comprar una pantalla nueva por tu tierra y te saldrá más ecónomica que comprar un gps
        pedirla por internet afuera te saldrá más económica,pero no creo que te llegue en menos de una semana

        Perdón no te responde la pantalla o el tactil no funciona bién (pulsas un letra y se te desvía ala del al lado por ej.)?
        Editado por última vez por sevillan; 27/09/2015, 15:12:55.
        Ttom go 950
        Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
        SD 9702 Europa-truck 986_8124

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Posiblemente le haya pasado como a mi era un GO 730 si no recuerdo mal ,en medio de Rumania empieza a darme por el .....y al final de tanto insistir me salio que la pila que lleva dentro estaba mal,he intentado abrirlo pero no se si encontrare una bateria adecuada,al final vale mas comprar otro ya que han bajado mucho los precios y no reparar.
          Yo no se si el TRUCK te llevara a dar muchas mas vueltas en las ciudades.
          Suerte

          Comentario

          • Cfuenmar
            Usuario
            • 17 sep, 2015
            • 1321
            • Vilanova i la Geltru

            #6
            Yo tengo un Becker Z201 y va como la seda. No me ha fallado nunca ni me ha dejado tirado. Lo compre en 2010 y desde entonces me ha llevado por toda Europa. El Traffic asist va muy bien y te evita muchas colas y vueltas. Era caro pero mereció la pena. Lo recomiendo.

            Saludos!

            Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Buenas siguiendo el Hilo mi TT go 510 de hace 7 años se apaga solo igual pide cambio,no se

              ¿Que modelo de TT me recomendais?

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Yo he viajado con el tom tom truck original (que costo 350 euros) ultimo modelo por toda Europa y se equivoca mas que una tonta haciendo punto,de hecho me dice que el paso del puente V centenario de Sevilla esta prohibido para los camiones y por alli pasan mas de 1000 camiones diarios.
                Rafagas desde Huelva.

                Comentario

                • J@vi
                  Usuario
                  • 27 abr, 2006
                  • 752
                  • Planeta Tierra

                  #9
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  Buenas siguiendo el Hilo mi TT go 510 de hace 7 años se apaga solo igual pide cambio,no se

                  ¿Que modelo de TT me recomendais?

                  Saludos


                  Haz caso al maestro Agustmaiz, yo con una tablet de 7 pulgadas reciclada de mi hijo que ya no la usaba, tengo un tomtom a la última

                  Comentario

                  • TINUC
                    Usuario
                    • 7 jul, 2008
                    • 9490
                    • Segur de Calafell

                    #10
                    Originalmente publicado por huelva
                    Yo he viajado con el tom tom truck original (que costo 350 euros) ultimo modelo por toda Europa y se equivoca mas que una tonta haciendo punto,de hecho me dice que el paso del puente V centenario de Sevilla esta prohibido para los camiones y por alli pasan mas de 1000 camiones diarios.
                    Rafagas desde Huelva.
                    Creo que para nuestras autos es mucho mejor poner la opción de autocar ya que los camiones están muy limitados.

                    Comentario

                    • jaume
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 2010
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Esta mañana he estado en worten de Rda.Sant Antoni de Barcelona, me ha gustado mucho elTom Tom Go 50, es como el star però también tiene 3 D y su precio es 179 euros.
                      Continuaré mirando...

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por jaume
                        Esta mañana he estado en worten de Rda.Sant Antoni de Barcelona, me ha gustado mucho elTom Tom Go 50, es como el star però también tiene 3 D y su precio es 179 euros.
                        Continuaré mirando...
                        Pues estare pendiente ya nos diras
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • sevillan
                          Usuario
                          • 21 nov, 2012
                          • 184
                          • Sevilla

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Posiblemente le haya pasado como a mi era un GO 730 si no recuerdo mal ,en medio de Rumania empieza a darme por el .....y al final de tanto insistir me salio que la pila que lleva dentro estaba mal,he intentado abrirlo pero no se si encontrare una bateria adecuada,al final vale mas comprar otro ya que han bajado mucho los precios y no reparar.
                          Yo no se si el TRU[ATTACH=CONFIG]144685[/ATTACH]CK te llevara a dar muchas mas vueltas en las ciudades.
                          Suerte
                          Baterías para el go x30 ej 730 o el de la imagen go x40 o x50 las tienes por unos 12 € como máximo y videos como se cambia la batería

                          Ttom go 950
                          Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
                          SD 9702 Europa-truck 986_8124

                          Comentario

                          • TINUC
                            Usuario
                            • 7 jul, 2008
                            • 9490
                            • Segur de Calafell

                            #14
                            Esos modelos son buenos aparatos y manipulables, a cualquiera con tarjeta se le puede poner el programa truck, los nuevos modelos si no a cambiado la cosa no se pueden manipular.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36806
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por sevillan
                              Baterías para el go x30 ej 730 o el de la imagen go x40 o x50 las tienes por unos 12 € como máximo y videos como se cambia la batería

                              https://www.youtube.com/watch?v=9_9UMJEYY-A
                              Gracias por tu mensaje pero llegue a abrirlo pero ya no me atrevi a sacarla y buscar por ahí una bateria ,pienso que si lo llevo a una casa que arreglen estos aparatos igual me cuesta mas que nuevo, se que han bajado mucho de precio ,ademas me queda otro Tom Tom pero de solo 12 paises +- ,este era de 45 paises +-
                              Gracias, ya encontraremos la solucion,los kms se recorreran sin GPS como toda mi vida profesional.
                              Salud

                              Comentario

                              Trabajando...