PDA

Ver la versión completa : ir a valencia

fabiola
28/09/2015, 10:41
Buenos dias, foreros he estado mirando las areas deservicio para ir a valencia capital para el puente del pilar y no veo donde puedo dormir en valencia capital con mi ac
Me encantaria que pudierais ayudarme
Gracias y pasar un buen dia

HALCON VIAJERO
28/09/2015, 10:49
Hola, en Valencia capital que yo sepa no hay ninguna área hay quien pernocta en los alrededores de la Ciudad de la Ciencia pero no es nada aconsejable por los robos que alli se producen. Hay un área en el pueblo del Saler que esta a unos 11 Kms de Valencia.
Un saludo

Pepi
28/09/2015, 11:33
hola Fabiola si quieres me mandas un privado y te digo donde puedes aparcar.

juanlolano
28/09/2015, 12:07
en Bétera tienes área y combinacion de metro muy cerca hasta la ciudad de Valencia (menos de 15 kms de metro). No sé las coordenadas pero sales de la A7 (by pass) por la salida Bétera-Burjasot dirección Bétera y te desvias a la izquierda a la altura del Psiquiátrico de Bétera y ya esta indicada el área a menos de mil metros. El área del saler solo tiene combinación de buses...(11 kms.)

Alpebret
28/09/2015, 12:17
Hola, en Valencia capital que yo sepa no hay ninguna área hay quien pernocta en los alrededores de la Ciudad de la Ciencia pero no es nada aconsejable por los robos que alli se producen. Hay un área en el pueblo del Saler que esta a unos 11 Kms de Valencia.
Un saludo
Totalmente de acuerdo ,menos en los kms hay muchos menos desde El Saler area a C de las Ciencias
Recomendable 100% y buena convinacion y ya no digo comer all y pebre o una paellita para dos-cuatro
Salud

COSTABLANCA
29/09/2015, 17:32
Nosotros cuando vamos por fallas siempre paramos en El Saler, y te puedo decir que hay una combinación buenísima de autobuses.

jcporrio
30/09/2015, 00:18
Yo creo que se puede pernoctar unos dias,por el poligono industrial vara de quart,es un poligono que esta dentro de valencia,y bien comunicado con el centro por autobus.
Hay calles tranquilas dentro del poligono que ni molestaria,la autocaravana,ni os molestaria mucho el trafico,etc,etc

Damobas
30/09/2015, 07:33
En Valencia capital Av Peris y Valero nº 27, cerca del centro

javipam
30/09/2015, 08:59
Hola y buenos días el parking que hay en la avenida peris y valero era y digo era perfecto justo al lado del centro pero ya no existe están montando el parque de cabecera y con respecto al área de Betera tienes el tren que te deja en el centro mismo de la ciudad .

juanlolano
13/10/2015, 08:00
el área del saler es un socarral sin sombra alguna que no oferta ni electricidad, ni wifi, que sepamos, aunque el paraje que lo circunda sea el parque de la albufera. El de Bétera tiene hasta piscina.

whiny
20/10/2015, 13:40
Hola Pepi, somos un matrimonio de HUELVA, y estamos pensando en ir un fin de semana a VALENCIA, donde podriamos aparcar según tú ??????????????????
GRACIAS

K-MU
24/11/2015, 18:53
Buenas, queremos ir el puente de diciembre a la zona de Valencia, que nos recomendais visitar además de Valencia capital? Muchas gracias de antemano.

pepe y cristina
09/12/2015, 18:29
hola Fabiola si quieres me mandas un privado y te digo donde puedes aparcar.

Pepi, te he mandado un privado
Muchas gracias