C25 del 92 sin cambios, palanca loca y de finde.... Ayuda!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafatfe
    Usuario
    • 25 may, 2011
    • 411
    • canarias

    C25 del 92 sin cambios, palanca loca y de finde.... Ayuda!!!

    Bueno pues he salido de finde con mi c25 y me he quedado sin marchas

    La palanca loca

    Miro y el varillaje que conecta con la caja de cambios y se ha soltado. Lleva como dos " bolitas " en una plancha en la parte de la caja que se unen a la varilla de la palanca por unos casquillos,que se han roto

    Manana intentare buscarlos pir la zona a ver pero no se ni como se llaman...

    Casquillos ¿ de,que? Le explico a los repuestos.....

    Quizás de otro coche le valgan??? En el caso más que probable que no tengan de un coche tan antiguo

    Alguna a idea porfa
    Editado por última vez por rafatfe; 03/10/2015, 23:03:52.
  • rafatfe
    Usuario
    • 25 may, 2011
    • 411
    • canarias

    #2
    Alguna idea porfa???

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10945
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      En las tiendas de repuestos suelen tener el despiece completo y por las imágenes puedes sacar la pieza que tienes rota y su referencia. Otra opción, te vas a un desguace y buscas la pieza concreta.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • rafatfe
        Usuario
        • 25 may, 2011
        • 411
        • canarias

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        En las tiendas de repuestos suelen tener el despiece completo y por las imágenes puedes sacar la pieza que tienes rota y su referencia. Otra opción, te vas a un desguace y buscas la pieza concreta.
        gracias, he preguntado en muchos sitios y no las tienen, parece que es muy vieja

        un mecanico jubilado me dijo que probara con un trocito de manguera o algo asi, y he puesto unos pedazos de manguera de goma de la que usamos para el agua por ejemplo ( esas transparentes ) y parece que ha funcionado, al menos de momento

        he hecho de vuelta unos 150km y ahi sigue, y he usado bastante las marchas

        ¿ les parece buena idea ? ... ¿ que durabilidad le dan al " invento " ? por hacerme una idea

        Mirando el material de los casquillos viejos y la manguera, ahi andan en cuanto a dureza y resistencia, lo mismo funciona bien ¿ no ?

        saludos

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10945
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          yo tuve un problema parecido con los tubitos de plástico que llevan los faros para mantenerse a su altura, estaba el plástico pasado y roto, y los faros se quedaron colgando de los tornillos superiores, y no se podían ajustar en altura. La solución, pues no encontraba esa pieza, fue cortar un par de tubos de plástico y con un macarron retráctil sujetarlos a la bolita que lleva el esparrago de ajuste de altura de los faros.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • fer.basurto
            Usuario
            • 11 dic, 2014
            • 259
            • CABANES (Castellón)

            #6
            Hola Dedalo, puedes explicar mas detalladamente (y con fotos ya seria la leche) lo del brico del regulador de altura de los faros??. Yo tengo uno roto y el faro va bailando, ademas con las ultimas lluvias se me ha llenado de agua y tengo que desmontarlo para pegar el cristal. Gracias de antemano.

            Comentario

            Trabajando...