traduccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tulum
    Usuario
    • 29 abr, 2006
    • 189
    • TARRAGONA (Tarragona)

    traduccion

    Hola
    Me gustaria tener las intrucciones de la centralita en español,puesto que las tengo en italiano,aleman y frances. Pero no tengo ni idea.
    Marca CBE 920 -6
    Alguie sabe donde la puedo traducir?




    gracias
  • hurdan
    Usuario
    • 16 may, 2005
    • 717
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Prueba en la siguiente dirección:




    Solo tienes que señalar el idioma, copiar y pegar.

    Comentario

    • JaviSP
      Usuario
      • 15 mar, 2006
      • 760
      • SANTA POLA (Alicante)

      #3
      hola tulum

      Veo q la centralita q tienes es de una elnagh. Yo tengo la misma centralita, y t puedo traducir el prime dibujo, el segundo... :roll:

      - 1: Botón de electricidad: Activa/descativa todo lo q funciona con la segunda batería: luces, cables de mechero de la parte de atras, etc.
      - 2: Botón del agua: Activa/desactiva la bomba de agua.
      - 3: Indicador del nivel del depósito de agua limpia: cuando aprietas el botón 6 (da igual si hacia arriba o hacia abajo), se iluminan las luces: 1 luz, poca agua; 4 luces, depósito lleno
      - 4: Indicador de nivel del depósito de aguas grises: cuando se enciende esta luz roja, te indica q el depósito está lleno
      - 5: Indicador de carga de la batería: cuando aprietas el botón 6, te indica el estado de carga de las mismas. Si aprietas hacia arriba (1) te indica la batería principal (la del motor). Si aprietas hacia abajo (2) te indica la batería secundaria (la del habitáculo). Dato: nunca o casi nunca se encienden las 4 luces, generalmente se enciende hasta la tercera. Si sólo se enciende una luz, vete arrancando el motor para recargarlas :)
      - 6: Botón del test de batería: explicado en el capitulo anterior :P :P :P
      - 7: Corriente 220 v: esta luz se enciende cuando conectas la AC a una fuente externa de corriente de 220 v. La luz está bien mirarla cuando vayas a arrancar, no vaya a ser q te lleves el cable contigo 8)

      En cuanto a los otros gráficos: hoy no puedo, pero mañana miraré en mis papeles, y si son iguales, los escaneo y t los mando por mail

      Saludos de un gallego emigrado al sur

      Javi

      Comentario

      • tulum
        Usuario
        • 29 abr, 2006
        • 189
        • TARRAGONA (Tarragona)

        #4
        Muchas gracias hurdantina y JaviSP.
        Es que cuando pulso al interruptor del test (1) el de la bateria del motor no marca nada.¿De que puede ser?.
        Con el test (2) el de la bateria auxiliar ,si funciona perfectamente.

        saludos :D

        Comentario

        • tovalenciano
          Usuario
          • 30 jul, 2005
          • 1857
          • Alfaz del pi

          #5
          Mandame, las fotocopias a mi email personal me sera mas facil sacar una copia te lo tradusco en el mismo dia y te lo vuelvo a pasar, coste una cerveza, a pagar un dia........
          tovalenciano
          email ea5yh@yahoo.es :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Mandame, las fotocopias a mi email personal me sera mas facil sacar una copia te lo traduzco en el mismo dia y te lo vuelvo a pasar, coste una cerveza, a pagar un dia........
            tovalenciano
            email ea5yh@yahoo.es :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
            por cierto lo que te han mandado tiene poco que ver con lo escrito..
            mandame la copia francesa

            Comentario

            • tulum
              Usuario
              • 29 abr, 2006
              • 189
              • TARRAGONA (Tarragona)

              #7
              :D :D :D :D :D :D :D Muchisimas gracias tovalenciano estas hecho un artista ,que bien ya tengo las instrucciones en castellano.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...