Ideas para puente del Pilar ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AitorZ
    Usuario
    • 28 jul, 2015
    • 129
    • Donostia

    Ideas para puente del Pilar ?

    Hola, estamos pensando en ir s algún sitio este fin de semana aprovechando que tiene un día más jeje.
    El caso es que no decidimos hacia dónde, saliendo de Gipuzkoa algún sitio que no esté a más de 4 horas, alguna ciudad que tenga algo para ver interesante, ambiente, zona tapeo , vamos lo típico.
    Alguna sugerencia? Vamos chicos que seguro que sabéis sitios estupendos!
    muchas gracias
  • lente69
    Usuario
    • 31 oct, 2013
    • 860
    • getxo

    #2
    Nosotros nos vamos a leon, astorga y valencia de don juan. Pero salimos desde bilbao.... que os gusta?? Habreis hecho tren de larrun??? Te diria 10.000 lekus pero depende k os guste. Leon cumple con todo lo que decis...
    Saludos
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

    Comentario

    • javicapucho
      Usuario
      • 26 ene, 2015
      • 151
      • segovia

      #3
      Pasate por Segovia que para ver tiene bastante y las distancias son mínimas, en la zona antigua de la capital hay tapeo y ambientillo,
      Editado por última vez por javicapucho; 05/10/2015, 14:38:40. Razón: Correjir

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6248
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Pasate por Falces Cascante Pintxo pote y pote pintxo.

        Salu2-Agur

        Comentario

        • TARTARUGA
          Usuario
          • 7 sep, 2014
          • 99
          • Sada

          #5
          Si yo pudiera me iria a ver el torneo medieval internacional del castillo de Belmonte

          Comentario

          • JuanjoAli
            Usuario
            • 1 ago, 2015
            • 282
            • San Vicente del Raspeig

            #6
            Originalmente publicado por javicapucho
            Pasate por Segovia que para ver tiene bastante y las distancias son mínimas, en la zona antigua de la capital hay tapeo y ambientillo,
            Yo estaré el viernes/sabado por Toledo, y Domingo/Lunes por Segovia, me vendría bien un vasco por si hay que cambiar una rueda sin gato o algo así

            Si te animas nos tomamos un cochinillo juntos...

            Saludos.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14606
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por JuanjoAli
              Yo estaré el viernes/sabado por Toledo, y Domingo/Lunes por Segovia, me vendría bien un vasco por si hay que cambiar una rueda sin gato o algo así

              Si te animas nos tomamos un cochinillo juntos...

              Saludos.
              .
              ¿ Con un vasco, sólo uno ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,je je je je
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14606
                • BILBAO

                #8
                A mi me mola la idea de Segovia, estuve hace mucho con la T-3, no ha llovido, a ver los del lugar que nos contáis, ¿ donde aparcar, área, parking??,,,,,,comer, pues un par de cochinillos, el acueducto, el alcazar,,,¿ que mas ?, gracias de antemano.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • corumbel
                  Usuario
                  • 9 oct, 2013
                  • 74
                  • HUELVA

                  #9
                  En Segovia justo al lado de la plaza de toros tienes un área de autos. N 40.94057, W -4.10726 incluye llenado y vaciado además es super tranquilo el centro a 15 minutos andando y en el trayecto recorres todo el acueducto.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14606
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por corumbel
                    En Segovia justo al lado de la plaza de toros tienes un área de autos. N 40.94057, W -4.10726 incluye llenado y vaciado además es super tranquilo el centro a 15 minutos andando y en el trayecto recorres todo el acueducto.
                    .
                    Corum, tú y yo veo que tenemos algo con los parking de las plazas de toros, je je je, ¿ que tal habéis llegado ?, espero que Sari no os diese la misma paliza de andar que yo, saluda a la familia, voy a echar un ojo, que es que tu tierra, para 3 días me pilla un poco "largo",,,,,,,,un saludo.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • javicapucho
                      Usuario
                      • 26 ene, 2015
                      • 151
                      • segovia

                      #11
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      A mi me mola la idea de Segovia, estuve hace mucho con la T-3, no ha llovido, a ver los del lugar que nos contáis, ¿ donde aparcar, área, parking??,,,,,,comer, pues un par de cochinillos, el acueducto, el alcazar,,,¿ que mas ?, gracias de antemano.
                      Un par de cochinillos!!! Un par de cochinillos!!! No te as quedado un poco corto!!! A ver si después de venir te vas a ir con hambre!!!! Jeje como sois los vascos!!!, el área esta la calle la fabrica detrás de la plaza de toros, tienes autobús a 50 m del área que te lleva directo al acueducto,, y desde ahí lo mejor es patear, si ya has estado anteriormente, la zona antigua no la han cambiado, la oficina de turismo la tienes nada mas cruzar en acueducto de frente del meson de candido, no dejéis de subir a la parte alta del acueducto por una escalinata que hay la lado de la oficina de turismo, las vistas son bonitas y de noche mas.

                      Comentario

                      • TXEMA69
                        Usuario
                        • 14 jul, 2009
                        • 6081
                        • EIBAR

                        #12
                        Ala aqui otra opinion, por estas fechas una vuelta por los Pueblos Negros de Guadalajara seria mi recomendacion a mi me encanto y seguro que mas temprano que tarde vuelva pues siempre quedan sitios por visitar.

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          A mi me mola la idea de Segovia, estuve hace mucho con la T-3, no ha llovido, a ver los del lugar que nos contáis, ¿ donde aparcar, área, parking??,,,,,,comer, pues un par de cochinillos, el acueducto, el alcazar,,,¿ que mas ?, gracias de antemano.
                          Yon en Segovia tienes el Area al lado de la Plaza de Toros



                          Desde Alli andando al centro vas bordeando la Muralla del Acueducto y luego sigues hasta el Alcazar (Precioso para verlo)

                          Luego puedes ir a la Granja buen sitio para ir

                          Saludos
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14606
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por javicapucho
                            Un par de cochinillos!!! Un par de cochinillos!!! No te as quedado un poco corto!!! A ver si después de venir te vas a ir con hambre!!!! Jeje como sois los vascos!!!, el área esta la calle la fabrica detrás de la plaza de toros, tienes autobús a 50 m del área que te lleva directo al acueducto,, y desde ahí lo mejor es patear, si ya has estado anteriormente, la zona antigua no la han cambiado, la oficina de turismo la tienes nada mas cruzar en acueducto de frente del meson de candido, no dejéis de subir a la parte alta del acueducto por una escalinata que hay la lado de la oficina de turismo, las vistas son bonitas y de noche mas.
                            .
                            Muchas gracias por la info,,,,,,,,,,,,,,,muchos años, si, tal que unos 20 han pasado, imagínate lo que recuerdo, el acueducto y la calle del bar de los cochinillos y arriba una plaza y el alcazar que muy guapo, toca estudiar el mapa en el google, que cuando aquello, esto no existía, je je, para que veas, un saludo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • javicapucho
                              Usuario
                              • 26 ene, 2015
                              • 151
                              • segovia

                              #15
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              .
                              Muchas gracias por la info,,,,,,,,,,,,,,,muchos años, si, tal que unos 20 han pasado, imagínate lo que recuerdo, el acueducto y la calle del bar de los cochinillos y arriba una plaza y el alcazar que muy guapo, toca estudiar el mapa en el google, que cuando aquello, esto no existía, je je, para que veas, un saludo.
                              Nosotros no estaremos, este puente salimos para la zona de Zamora, si no OS llevaba gustoso a todos los sitios

                              Comentario

                              Trabajando...