Dudas en los extras. ¿Cual Equipamiento ideal?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José Luis 1
    Usuario
    • 9 may, 2006
    • 151
    • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

    Dudas en los extras. ¿Cual Equipamiento ideal?

    Hola
    Me surgen dudas,con los extras de la AC y como casi siempre casi cuando ya no tienen o tienen mal remedio y mas despues de leer en el foro temas sobre aires, baterias, etc.
    Al comprar nuestra primera y nueva AC, todo son buenas maneras y una ilusión tremenda. Al final te dejas llevar un poco por el concesionario y por la euforia de tu "segunda casa", mas cuando percibes que el trato es extremadamente excelente, que hasta ahora esta siendo mi caso.
    El dia de la entrega esta cada vez mas cerca, si no ocurre nada anormal.
    Pero como comento cada vez leo mas de este foro y parece que las dudas me hacen pensar, que probablemente me haya pasado o equivocado con el a/a y lo peor es que ya he visto los accesorios de la AC en el concesionario.
    Me van a instalar un aire acondicionado EasyColl 2000 Waeco para el habitaculo y he estado leyendo que en ruta no se puede utilizar a 12 v, unicamente parado y mediante un generador o directamente a la red 220 v. En las instrucciones de este equipo dicen que va con un convertidor. ¿Es posible no utilizarlo a 12 v. ni siquiera en ruta? ¿Es necesario colocar un generador? He leido que son mucho mejores los aparatos de aire ecologicos los bycoll o algo así se llaman.
    Nuestra idea es colocar un microondas pero despues de leer en el foro, pues tambien va a ser que no ya que la mayoria se inclina por horno de gas.
    No se echo en falta cual sería el equipamiento ideal para los nuevos o el relmente bueno y necesario para una AC, sabiendo que cada uno tenemos una forma de pensar sobre las comodidades diferente y que el presupuesto es el que es, sin contar que muchos extras pues son mas o menos los que se tienen en casa, pero reducidos a escal 1/18...
    Pues nada si al final nos queda una lista de lo necesario, mejor servirá para los que se vayan incorporando.Sobre gustos se puede escribir.
    Saludos
    Saludos
  • albertoydani

    #2
    Segunda batería en la vivienda.

    Comentario

    • elviria
      Usuario
      • 10 may, 2006
      • 506
      • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

      #3
      Te refieres a 2 baterias para la vivienda?, poner una extra pporque se agote facilmente?

      Comentario

      • luis de molina
        Usuario
        • 3 feb, 2006
        • 192
        • MOLINA DE SEGURA (Murcia)

        #4
        Placas solares para recargar las baterias, yo apuesto mas por el horno que por el microondas ya que este chupa mucha bateria.
        VIVE Y DEJA VIVIR

        Comentario

        • FJ
          Usuario
          • 8 abr, 2005
          • 396
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Hola, José Luis 1. Las comodidades son algo muy personal; yo me permito recomendarte la instalación de una alarma, aunque seguro que ya lo habias pensado.
          Buen viaje y saludos a tod@s!
          Javier.

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Pos eso, 2 baterías para la vivienda además de la batería del motor.

            Comentario

            • José Luis 1
              Usuario
              • 9 may, 2006
              • 151
              • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

              #7
              Y del aire ¿me he pasado? ¿me voy a quedar sin baterias o las baterias no van a poder? ¿va ser de adorno? Nuestra idea es parar lo minimo en camping.

              Saludos
              Saludos

              Comentario

              • César-Lola-3peques
                Usuario
                • 29 sep, 2005
                • 268
                • TORRENT (Valencia)

                #8
                Re: Dudas en los extras. ¿Cual Equipamiento ideal?

                Originalmente publicado por José Luis 1
                Hola
                Me surgen dudas,con los extras de la AC y como casi siempre casi cuando ya no tienen o tienen mal remedio y mas despues de leer en el foro temas sobre aires, baterias, etc.
                Al comprar nuestra primera y nueva AC, todo son buenas maneras y una ilusión tremenda. Al final te dejas llevar un poco por el concesionario y por la euforia de tu "segunda casa", mas cuando percibes que el trato es extremadamente excelente, que hasta ahora esta siendo mi caso.
                El dia de la entrega esta cada vez mas cerca, si no ocurre nada anormal.
                Pero como comento cada vez leo mas de este foro y parece que las dudas me hacen pensar, que probablemente me haya pasado o equivocado con el a/a y lo peor es que ya he visto los accesorios de la AC en el concesionario.
                Me van a instalar un aire acondicionado EasyColl 2000 Waeco para el habitaculo y he estado leyendo que en ruta no se puede utilizar a 12 v, unicamente parado y mediante un generador o directamente a la red 220 v. En las instrucciones de este equipo dicen que va con un convertidor. ¿Es posible no utilizarlo a 12 v. ni siquiera en ruta? ¿Es necesario colocar un generador? He leido que son mucho mejores los aparatos de aire ecologicos los bycoll o algo así se llaman.
                Nuestra idea es colocar un microondas pero despues de leer en el foro, pues tambien va a ser que no ya que la mayoria se inclina por horno de gas.
                No se echo en falta cual sería el equipamiento ideal para los nuevos o el relmente bueno y necesario para una AC, sabiendo que cada uno tenemos una forma de pensar sobre las comodidades diferente y que el presupuesto es el que es, sin contar que muchos extras pues son mas o menos los que se tienen en casa, pero reducidos a escal 1/18...
                Pues nada si al final nos queda una lista de lo necesario, mejor servirá para los que se vayan incorporando.Sobre gustos se puede escribir.
                Saludos
                Sobre lo del aa te remito a este hilo: http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=4966
                Precisamente ese aire, el easy cool 2000, si lleva el conversor incluido, es para utilizarlo en ruta. Sólo es necesario generador si quieres utilizarlo parado más allá de un ratito(1 a 3 horas en funcion de las baterias que lleves podrás utilizarlo sin generador). Si quieres hacer una utilizacion mayor a esto te recomiendo un enfriador tipo bycool, que gastan menos y los puedes tener más tiempo sin chuparte las baterias, aunque su rendimiento es diferente a los aa. Si quieres colocar un microondas a 220 v debes saber que el conversor que trae el aa de waeco no te servirá, por lo menos asi me lo dijo en feria el comercial de waeco, ademas de que se te pueda quedar corto en potencia, y un microondas a 12 v vale una pasta. Como verás en el hilo al que te he remitido, yo hago funcionar el aa de mi auto y un microondas a 22o v con un conversor comprado aparte de 2000 w marca mastervolt. Espero haberte sido de ayuda.

                Comentario

                • pepelx
                  Usuario
                  • 17 mar, 2006
                  • 1205
                  • ELCHE/ELX (Alicante)

                  #9
                  -2ª batería
                  -alarma
                  -toldo
                  -antena TV
                  Saludos
                  Pepelx

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Y el abs y el airbag?

                    Comentario

                    Trabajando...