PDA con GPS integrado, nuevos modelos y nuevas posibilidades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    PDA con GPS integrado, nuevos modelos y nuevas posibilidades

    Los PDAs que llevan receptor GPS incorporado son cada vez más usuales entre usuarios de sistemas de navegación. Las ventajas de esta integración son evidentes. En un único dispositivo se dispone de todo el hardware necesario para la correcta puesta en marcha de un completo y preciso sistema de navegación vía satélite. Sólo resta añadir un buen software de navegación y una tarjeta de memoria para albergar los mapas y ya tendremos todo el conjunto montado. En BlueZona somos conscientes de los importantes beneficios que, a nivel de portabilidad, representa esta opción y por eso hemos preparado una nueva sección en nuestra tienda en la que incluiremos todos aquellos PDAs que integren unidad de GPS de serie y que dispongan de calidad de construcción y funcionamiento reconocidas. Cinco son los dispositivo elegidos para la inauguración de la nueva sección, tres de Fujitsu Siemes, uno de Asus y uno de Mio. La prestigiosa y reconocida gama de productos de la serie Loox de Fujitsu Siemens queda ampliamente representada con las potentes Pocket PCs de la nueva serie N500. Las Loox N500, N520 y N560 integran una unidad GPS con chip SiRF Star III, el más preciso y sensible de todos cuantos pueden encontrarse hoy día en el mercado. Esta interesante serie de PDAs ofrecen también (según modelo) conectividad WiFi, Bluetooth®, procesadores entre 312 y 624 Mhz, 64 Mb de memoria RAM, entre 64 y 128 Mb de memoria ROM... incluso pantalla VGA (640x480 píxels) en el caso de la Loox N560. Tanto de forma individual, como en forma de kit de navegación (PDA Loox 520 o Loox 560 + Destinator PN + tarjeta SD de 512 Mb), estas pequeñas PDAs de Fujitsu Siemens cumplirán a la perfección con todas las tareas que le pidamos...

    El Mio 701 es un Pocket PC Phone Edition que, además de unidad GPS SiRF Star III, integra capacidades de conexión a redes de telefonía móvil. En apenas 150 gr de peso tenemos un gran abanico de posibilidades de uso: navegación GPS, teléfono móvil, reproductor multimedia, centro de gestión de datos personales, gestión de correo electrónico, conexión a Internet... Y por último tenemos el Asus A636, un peculiar Pocket PC también con GPS SiRF Start III integrado, pero con una antena externa de 25 x 25 mm. que potencia la recepción de la señal en un 115%. Con su diseño único, que permite ajustar el ángulo de recepción de la manera más sencilla, se asegura una conexión más estable y potente.

    Ya puedes encontrar, en la sección "PDAs con GPS" de nuestra tienda, cualquiera de estos modernos dispositivos. Recordaros también que hemos querido poner a vuestro alcance una solución global de navegación en forma de completo kit, compuesto por una PDA Loox 520/560, el software de navegación Destinator PN y una tarjeta de memoria Kingston de 512 Mb de capacidad. Sin duda, esta última alternativa representa la solución más económica y completa para usuarios que se adentran por primera vez en el apasionante mundo de la navegación vía satélite.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • Nifersa
    Usuario
    • 2 sep, 2005
    • 597
    • POZUELO DE ALARCON

    #2
    Salte que haces ya liado con el foroes que no puedes vivir sin el
    me alegro que lla estes disponible señal que todo va bien
    Eres la os..a
    Saludos
    Nica

    Comentario

    • Opodropo
      Usuario
      • 13 dic, 2005
      • 367
      • Andalucia

      #3
      Y yo intentando (inutilmente) yamá pa preguntá por el resultao y la salú. :D :D

      Parece que todo ha salido bien. Me alegro.

      Saludos

      Jose
      Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

      Comentario

      • OPERA
        Usuario
        • 10 abr, 2006
        • 79
        • MADRID (Comunidad de Madrid)

        #4
        ¿En donde puedo consultar precios de estos cacharros para poder comparar con otros sitios?, yo soy nuevo en estos lares y no tengo ni idea, ahora a través de este foro me estoy poniendo un poco al día para no equivocarme e ir dos veces a la tienda como los pobres.
        Un saludo anticipado y gracias.

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          Fácilmente. :D

          Colocas el modelo, a consultar, en un buscador, por ejemplo google y te saldrán precios a montones.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • Sotavento
            Usuario
            • 17 mar, 2006
            • 1078
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Salteador, tu mensaje es muy explicativo y entiendo que trabajas en Blue Zona, ¿es así?, en caso afirmativo quisiera hacerte la siguiente pregunta, ¿podría hacer Blue Zona una oferta de PDA para los autocaravaneros?.
            Gracias y un saludo.

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              No trabajo en esa empresa.
              Trabajo en una empresa relacionada con cartografía y GPS´s, pero Gps´s profesionales.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • OPERA
                Usuario
                • 10 abr, 2006
                • 79
                • MADRID (Comunidad de Madrid)

                #8
                Gracias por todo Salte@dor.
                Salu2. :D :D

                Comentario

                • jose montero y silvia
                  Usuario
                  • 8 nov, 2005
                  • 218
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  hola Fernando ¿cual te comprarias tu? te pregunto esto porque yo estoy un poco liado con tanto modelo en el mercado y me gustaria que me dieras tu opinión como profesional que eres del sector.GRACIAS de antemano no sabes lo que me ayudarias.

                  Comentario

                  • Sotavento
                    Usuario
                    • 17 mar, 2006
                    • 1078
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    Salteador, yo estoy interesado en comprar una PDA para utilizarla como herramienta de trabajo en obra (toma de datos de mediciones, agenda, etc) y tambien para que funcione como GPS en mis viajes con la autoca.

                    Por favor, siendo, como eres, un profesional de este tema, ¿me podrías orientar acerca de que aparato comprar?, es que estoy muy liado con tantos modelos, marcas, características, etc (yo no entiendo mucho del tema, solamente soy usuario de informática muy básico).

                    Muchas gracias y un saludo.

                    Comentario

                    • S@lteador
                      Usuario
                      • 18 mar, 2004
                      • 2269
                      • CIEZA

                      #11
                      Si la vais a usar como PDA y queréis sacarle jugo una Dell X51V. Muy equilibrada. se puede ver en www.dell.es + mas un GPS bluetooth con especificación Sirft III

                      Si queréis lo mejor, Qtek 9000 3G Pocket PC, se puede ver en http://www.expansys.es/product.asp?code=126542. Simplemente IMPRESIONANTE. Tiene absolutamente todo.

                      Si la vais a usar solo como navegador la ACER N35, la he visto por MediaMarkt, hace unos días por 199.-€. También por los Carrefour ronda una Airis, en un precio similar.
                      Domador de GPS´s:lol:


                      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                      Comentario

                      • Sotavento
                        Usuario
                        • 17 mar, 2006
                        • 1078
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #12
                        Muchas gracias Salteador, de esta manera ya tengo una muy buena orientación.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • Ramsamo
                          Usuario
                          • 15 feb, 2006
                          • 551
                          • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          Despues de la explicacion de salteador, para uno que es profano en estos temas :roll: :roll: me he decidido por la fujitsu-siemens look 500 con gps, pero aqui viene la pregunta :roll: :roll: :roll: ¿tengo que tener en cuenta o hacer alguna cosa antes de introducir el programa de cartografia en la pda? ·|· ·|· ·|· y otra pregunta, como se que el programa que encuentre en la mula es el principal y no una actualizacion solamente, es para no cagarla desde el principio, agradeceros vuestra colaboracion como siempre, adios.

                          Comentario

                          • MikeGoody
                            Usuario
                            • 16 jun, 2006
                            • 12
                            • Terrassa

                            #14
                            Ransamo, eso va a depender de que programa quieras instalar y de en que condiciones lo tengas. Si instalas el iGO (como dice S@lteador) solo tienes que ir al apartado de gps del programa y presionar en detectar, veras que funciona todo de maravilla a la primera. Suerte.

                            Todos los momentos cuentan. Saludos.
                            Todos los momentos cuentan. Saludos.

                            Comentario

                            • Ramsamo
                              Usuario
                              • 15 feb, 2006
                              • 551
                              • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              Gracias MikeGoody pero no tengo ni idea de que programa tengo pues la pda es nueva y nisiquiera la he puesto en marcha pues en las instrucciones pone cargar 12 horas antes de encender, a modo de informacion en los papeles pone que tiene el windos mobile 5.0, ya he dicho que soy profano en esto :roll: :roll: :roll: no se que programas tiene instalados de casa hasta que empiezea trastearla, por eso pido informacion de que debo hacer antes de instalar cualquier cosa, de momento estoy buscando el TT en la mula, gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...