PDA

Ver la versión completa : suelo o plaqueta adesiva



neoon
08/10/2015, 12:23
hola amigos, el otro dia al entrar en la autocaravana observe un circulo en el suelo como sin brillo . Después de pensar mucho me di cuenta que el circulo correspondia al tacon de uno de los trabajadores de un taller de caravanas con mucho prestigio en la zona del levante. Es como si llevase el mecanico algún resto de producto tipo decapante o algo asi, el caso es que me estropeo el suelo.(gracias a dios solo se ve de un agulo poco probable a cualquier visita)
Asi que quiero ponerle por encima un suelo de estos tipo sintasol , pero claro eso va pegado con una especie de cola; y claro si lo hago por proteger el suelo pues como que no le voy a poner cola. ¿sabes de alguna solución? yo pensé en poner cinta de doble cara en los lados pero claro me da que con el calor y los pisotones se terminara moviendo.
La posibilidad de dejar que se estrope el suelo y luego hacerlo con cola en un principio la descarto.
Hay otro tipo que es como tarima flotante ancha y my fina ke va tipo pegatina , pero claro no se como sera a la hora de tenerla ke retirar.
gracias de antemano a vusestras respuestas.
feliz puente a todosssss

rogelio
08/10/2015, 14:05
Hay una cinta de doble cara especial para sintasol, yo la use para la mia y en 4 años perfecto .
saludos.