Asientos giratorios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elmusico
    Usuario
    • 3 may, 2009
    • 112
    • merida

    Asientos giratorios

    HOLA,,TENGO UNA AUTO MERCEDES TIENE LOS ASIENTOS DELANTEROS DE SUSPENSION POR AIRE ,,MI PREGUNTA ES SI SE LE PUEDEN PONER PLATAFORMA GIRATORIA...GRACIAS,,,
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    En Fiat si, en Mercedes lo mejor que lo consultes en un concesionario, aunque imagino que si pero el precio no creo que sea barato.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      El bus que conduzco tiene asiento de aire y es giratorio. Aunque viene así de origen el asiento, o sea que a lo mejor no se puede cambiar.
      Aunque eso de que es de aire.... No será de muelles? Porque si es de aire, tendrás compresor y calderines en la ac... Vamos digo yo...
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • elmusico
        Usuario
        • 3 may, 2009
        • 112
        • merida

        #4
        Si tiene compresor de aire y calderin pero aparte no en el mismo asiento,,se podra adactar la base...

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Si que podras pero seguramente la entrada de aire al asiento deberas alargarla, salvo que te digan el sistema que llevan los camiones para saber la presion en cada rueda.
          La base ,lo principal son dos placas que giran sobre un tornillo ,pero ojo en la ITV pues los amarres de cinturones y asientos deben ser homologables ,salvo que no noten nada en la ITV.
          Manual Reformas en los Vehiculos 2012 leete el apartado de asientos pasra ver lo que dice de ellos.

          Comentario

          Trabajando...