Una queja sobre el parquing del congost de Montrebei

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesccat
    Usuario
    • 12 nov, 2004
    • 150
    • GRANOLLERS (Barcelona)

    Una queja sobre el parquing del congost de Montrebei

    Este fin de semana he estado en el Congost de Montrebei, un lugar maravilloso y muy aconsejable, estuvimos aparcados en el parquing que hay viniendo desde Pont de Montanyana. Me cobraron 8 euros por aparcar cuando el tiquet de parquing ponia 4 euros. Pregunte a la persona responsable de porque me cobraba el doble y la respuesta fue que las autocaravanas causan muchos problemas y que por eso se les cobraba el doble. Cuando yo le respondi que en todo caso si hay gente que no es responsable que se le llame la atencion pero que si yo utilizaba una plaza y no molestaba a nadie no entendia porque se me tenia que cobrar el doble. Respuesta del empleado responsable: "Ya se sabe siempre pagan justos por pecadores". No me parece una respuesta adecuada. Lo publico para que sepais que cuando vayais os cobraran 8 euros solo por aparcar y ocupar una plaza a la que otros les cobran 4 euros. He hecho un escrito a la fundacion responsable pero de momento no he recibido respuesta. Me parece injusto.
    Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.
  • MOLI
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 300
    • BARCELONA

    #2
    Estoy contigo!!, Creo que no se tiene que pagar más por que el cobra, justifique que te cobra el doble por que otros sean incivicos. Por esta ley tendríamos que pagar multa por pasar a 140 km/h por una población donde no se puede pasar de 50 km/h porque otros hayan pasado a esa velocidad. Si el ticket pone 4 € y te cobran 8€ lo más provable es que se lo meta en el bolsillo.
    Pon en el hilo a quien has mandado la queja y seguramente más de uno nos haremos eco y mandaremos un escrito para hacer fuerza.
    una salutació
    ​MOLI
    "Cada segundo que pasa
    no se puede recuperar...
    ¡¡¡ NO LO MALGASTES !!!


    Comentario

    • hugocamper
      Usuario
      • 4 jul, 2009
      • 216
      • ME LO ESTOY PENSANDO

      #3
      Me suena a la típica picaresca mezquina, en otros parking pasa al reves, te hacen precio si pasas el fin de semana. El de Rupit por ejemplo.
      Es injusto, tenemos que protestar.

      Comentario

      • toncito72
        Usuario
        • 16 oct, 2013
        • 666
        • Gipuzkoa

        #4
        No te puede cobrar 8 € y darte un justificante de 4 €. Yo me habría negado o habría llamado a la policía.

        Presenta una queja al ayuntamiento, porque lo más probables es que esos 4 € (más los de muchos otros) vayan al bolsillo del "listo".

        Un saludo.

        Comentario

        • Francesccat
          Usuario
          • 12 nov, 2004
          • 150
          • GRANOLLERS (Barcelona)

          #5
          De momento no he tenido respuesta. si alguien esta interesado en escribir algo aqui os pongo el enlace:

          Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

          Comentario

          • @lbert
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 4332
            • MATARO (Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por hugocamper
            Me suena a la típica picaresca mezquina, en otros parking pasa al reves, te hacen precio si pasas el fin de semana. El de Rupit por ejemplo.
            Es injusto, tenemos que protestar.
            En serio hay que protestar???

            En una población que núnca nos ha puesto níngún problema para pernoctar y que el tiket pone lo que pagas ( no te hacen la pirula como este otro parking) y que por la pernocta solo pagas 3 € y además tienes lavabos???, ya me gustaría tener 1.000 poblaciones como Rupit.

            Creo que con estas actitudes solo vamos a conseguir que nos cierren parkings.

            Ojo es como yo lo veo.
            @lbert.

            Comentario

            • riquemon
              Usuario
              • 21 mar, 2014
              • 382
              • Sant Vicenç dels Horts

              #7
              Originalmente publicado por @lbert
              En serio hay que protestar???

              En una población que núnca nos ha puesto níngún problema para pernoctar y que el tiket pone lo que pagas ( no te hacen la pirula como este otro parking) y que por la pernocta solo pagas 3 € y además tienes lavabos???, ya me gustaría tener 1.000 poblaciones como Rupit.

              Creo que con estas actitudes solo vamos a conseguir que nos cierren parkings.

              Ojo es como yo lo veo.
              El compañero hugocamper se refiere a que Rupit es un ejemplo a seguir,creo que lo dice bien claro cuando apunta "en otros parking pasa al reves"

              Comentario

              • magi1
                Usuario
                • 12 jun, 2011
                • 275
                • TARRAGONA

                #8
                Si te cobran 8 euros q el tiquet ponga 8 euros, sino yo pagaria lo que pone el tiquet i que lamme a quien quiera. Si viene la policia que levanten un acta por cobrar lo que no esta en el tiquet.

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  En Montanejos, los coches pagan 3€ y las autos 5€. Pero la comodidad de saber que te dejan estar!!, yo los pago bien a gusto.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • toncito72
                    Usuario
                    • 16 oct, 2013
                    • 666
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Sí, ese no es el problema. El problema es que puede que haya un listo timando a los autocaravanistas.

                    Un saludo.

                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    En Montanejos, los coches pagan 3€ y las autos 5€. Pero la comodidad de saber que te dejan estar!!, yo los pago bien a gusto.

                    Saludos

                    Agustín.

                    Comentario

                    • elu
                      Usuario
                      • 14 sep, 2010
                      • 90
                      • Santa Eulalia de Ronçana

                      #11
                      Esta bien claro 4 euros para el parking y otros 4 para el vigilante. yo lo veo asi pero vamos yo no se los doy ahora se han aficionado a cobrarte el doble en los parkings .
                      Editado por última vez por elu; 27/10/2015, 21:31:59.

                      Comentario

                      Trabajando...