PDA

Ver la versión completa : AUTOPISTAS peajes



Alpebret
14/10/2015, 19:13
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/CARRETERAS/PEAJES/

claudiofp
14/10/2015, 19:24
El tema peajes se lo tengo prohibido a mi igo primo:icon_biggrin:

Alpebret
14/10/2015, 19:27
Yo tambien pero somos mitad y mitad, asi que para algunos le irá bien,tener idea de precios. saludos

La Burrita Corredora
14/10/2015, 20:27
Mejor ni mirar,,,,,,,,,,,,,,,,esto es como el consumo de los campings, que ninguno entramos, salvo cuando hay colada, ja ja ja, así que, la autopa, sobre la marcha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:icon_biggrin:.

Chaskuy
14/10/2015, 20:55
Otro que se apunta a las nacionales, las autos, cuando no hay mas remedio.

Legol
14/10/2015, 21:55
Muchas gracias por la informacion Antonio, yo las utilizo cuando no hay más remedio, en Francia también me consideran clase 1

Saludos y un abrazo

prodcas
14/10/2015, 22:13
bueno es saberlo, el viernes pasado cogi la R4 y por los 9 y pico € que me costo hasta Ocaña los doy por buenos por el atasco que evite

afbs
15/10/2015, 03:31
Depende de donde se viva se puede vivir sin pasar por peajes.

Un saludo

Jebasla
15/10/2015, 09:08
Si decides ir de Bilbao a Donosti por carretera...igual tienes que pernoctar por el camino:
- Por autopista, 100 km en 1h 27´(segun michelin)
- Por carretera, 128 km en 2h 25´ (en la mejor opcion)

Eso teniendo en cuenta que la AP-8 es de las peores autopistas del estado con diferencia, famosa por sus continuas curvas y accidentes en dias de lluvia.
Un saludo
Jésus

Amor y Kilómetros
15/10/2015, 09:25
muy buenas
yo entiendo que el tema autopistas es como los camping
se intentan evitar , pero si algun dia estas necesitado, para eso estan para utilizarlos, aunque soy del grupo que evito el uso de camping y autopistas, que para eso tenemos una ac. por la libertad
saludos

velmug
18/05/2016, 10:02
efectivamente. Yo soy igual. No entro en campings ni cojo autopistas pero el lunes 23 que nos vamos de una tacada de Cambarils a Badajoz habra que coger autopista desde Montblanc a Zaragoza pues es lo más rapido. Pero como dia 25 haremos Badajoz a Lisboa ya he tomado nota de varios compañeros que dicen que la N-4 en Portugal esta muy bien y como,
además, pensamos ver las ciudades de Elvas. Extremoz y Evora, pues nada entraremos ya al final para llegar al camping Montsanto que se estará tranquilo.
saludos a todos

Alpebret
18/05/2016, 14:56
efectivamente. Yo soy igual. No entro en campings ni cojo autopistas pero el lunes 23 que nos vamos de una tacada de Cambarils a Badajoz habra que coger autopista desde Montblanc a Zaragoza pues es lo más rapido. Pero como dia 25 haremos Badajoz a Lisboa ya he tomado nota de varios compañeros que dicen que la N-4 en Portugal esta muy bien y como,
además, pensamos ver las ciudades de Elvas. Extremoz y Evora, pues nada entraremos ya al final para llegar al camping Montsanto que se estará tranquilo.
saludos a todos

Y porque vas por Madrid y no por Valencia, no creas que haces mucha vuelta por aqui si quieres no tocas nada de autopista y si lo deseas solo Cambrils-Torreblanca. Tu mismo..Buen viaje y mucho calor.

velmug
20/05/2016, 22:12
Buenas noches Alpedret,

Tienes mucha razón. Puedo entrar en Hospitalet del Infant y saliar en torreblanco para enlazar con la que pasa por el aeropuerto de Castellón. No se porqué no había pensado en eso antes. Gracias por abrirme los ojos. a veces vas con una idea fija y no hay forma de cambiarla. El unico inconveniente que veo y entre comillas es desde Ciudad Real hasta Merida que es carretera nacional pero veo que debe de ser muy buena y con largas rectas. No obstante gracias de nuevo. Siempre estas hay, ayudando a los demas.
Saludos luis

Alpebret
21/05/2016, 08:11
Buenas noches Alpedret,

Tienes mucha razón. Puedo entrar en Hospitalet del Infant y saliar en torreblanco para enlazar con la que pasa por el aeropuerto de Castellón. No se porqué no había pensado en eso antes. Gracias por abrirme los ojos. a veces vas con una idea fija y no hay forma de cambiarla. El unico inconveniente que veo y entre comillas es desde Ciudad Real hasta Merida que es carretera nacional pero veo que debe de ser muy buena y con largas rectas. No obstante gracias de nuevo. Siempre estas hay, ayudando a los demas.
Saludos luis
Hola bon dia. Decirte que debes valorar si por Cambrils a Valls o Montblanc a buscar la AP-2 o bien por Tortosa-Alcañiz luego cruzar Zaragoza,luego La Muela-Alcolea subidas y cruzar MADRID te conviene mas ir por....
Cambrils,autovia a Hospitalet ,entrar autopista salir Torreblanca entrar AP-7 o por el aeropuerto y desde la misma entrada del aeropuerto la pnes a 110 X hora y hasta Badajoz pero por la AUTOVIA de los Viñedos desde Tomelloso a Toledo.

La de Ciudad Real tendri que respondernos alguien que nos diga que el asfalto esta bueno,sobretodo en el limite de provincias o comunidades.
Se que en terreno de Extremadura es buena carretera +- desde el pantano de Orellana.
salud y kms

Santiaguin
29/05/2016, 23:37
Amigo Velmug, frecuento el trayecto de mi tierra a tu zona, por eso te aconsejo que barajes el trayecto Cambrils _ Fraga por Mora y Flix,yo lo hago por Vandellos. y en Fraga, allí si, autopista a Zaragoza, o a 90 detrás de un camión por la NII.

Saludos y buen viaje