gran pregunta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palambre
    Usuario
    • 3 abr, 2006
    • 556
    • sevilla

    gran pregunta

    Pues lo cierto que tengo muchas dudas sobre PDAs y quiero resumir varias en un solo hilo, para ver si consigo que me contesteis de una sola vez y no dar mucho la lata:

    empezaré diciendo que me he comprado hace un mes (osea que soy un novato) una Acer N 35 a la que le instalé el tom tom version 5 y que iba todo bien aunque bastantes veces se me desactivaba el programa y me aparecía la pantalla de inicio, eso cuando vas en ruta es una lata. Me aconsejaron que lo volviese a instalar pero como estaba de viaje no lo pude hacer hasta que no llegué a casa. Ahora le he instalado la version 5.21 y parece que va bien pero aun no la he probado en ruta, no si se volverá a desactivar, ni a que era debido.

    Otra duda es en cuanto a los GPS que debo seleccionar, el único que me coge satélites es el NMA y lo pongo a 9.600 pues es lo que he oido por los foros, pero conozco amigos que llevan otros y les va bien, no se si cuando a una pda le activas el gps luego ya solo coge siempre el mismo....????

    Otra duda es relativa a la conectividad para internet
    me han hablado de una tarjeta SD WIFI creo que así se llama la que supongo que va en la misma ranura que la SD (la cual supongo que habrá que quitar) y que las hay desde 40 aurelios. No se muy bien si hay varios modelos ni cual comprarme. En cuanto al wifi en las pdas no se si valdrá para más cosas que simplemente ver el explorer, yo en casa veo la tele por internet y oigo radio,
    se puede en las pdas hacer de la misma forma?

    la última pregunta:
    conoceis algun programa para oir radio y ver television para pdas sin tener wifi, es decir que lo coga por la antena del GPS (como el tomtom) o eso es una tontería de pregunta?
Trabajando...