PDA

Ver la versión completa : Arosa Surf Camp decepción



folguerman2
18/10/2015, 20:15
Buenas a todos. Quería comentar lo que nos sucedió este fin de semana en nuestra pequeña salida a Illa de Arousa. Después de hablar por la semana, (un par de días antes de nuestro viaje) y poder confirmar que estaba abierta el área para ac, cual fue nuestra sorpresa encontrarla cerrada y que nadie contestara al teléfono para solucionarnos la papeleta. Metidos ya en una hora más que prudente para poder pernoctar con seguridad y sin conocer bien la zona, nuestra suerte fue localizar a los dueños del Camping "A Paisaxe" que después de concretar telefónicamente la parada y aún encontrándose lejos en ese momento, nos abrió el Camping para nosotros solos con todos los servicios. Solamente quería dar las gracias a esta gente y dar una opinión sobre lo sucedido. Por cierto el estado del área deja bastante que desear.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

CARLOXIN
18/10/2015, 21:20
Temporada baja, que pena. Lo siento y animo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

arkaizt
18/10/2015, 23:35
Pues duermes en cualquier sitio en la calle... no entiendo el problema... debo de ser muy raro pero yo duermo en cualquier lado salvo en areas de carretera... en pueblo en cualquier lado, he dormido incluso en puertos de montaña solos solos solos pero solos... para al dia siguiente salir de treking por la montaña...

ads
19/10/2015, 09:06
Para otra ocasión, nada más pasar el puente a mano izquierda hay un parking con un descampado en donde pernoctan muchas autocaravanas. ¿No viste ninguna al entrar en la Isla?

rogelio
19/10/2015, 10:45
Hombre , supongo que algún problema tendría, yo suelo ir y es una persona que no duda lo mas minimo en ayudarte en lo que necesites.
Como te dice ads ,en ese sitio sin problemas al igual que en toda la isla en general (muy tranquila).
Espero que repitas la visita ,tanto el area (personalmente de las mejores) coma la isla no te defraudaran.
saludos.

paco-coches
19/10/2015, 15:10
Pues que quieres que te diga yo prefiero dormir en la entrada a la isla a mano izquierda que siempre hay alguien que dormir solo en un camping

y lo de que deja mucho que desear no se sino entrasteis como lo sabes yo estuve en agosto y genial

folguerman2
19/10/2015, 15:25
Para otra ocasión, nada más pasar el puente a mano izquierda hay un parking con un descampado en donde pernoctan muchas autocaravanas. ¿No viste ninguna al entrar en la Isla?
La verdad es que no vimos a nadie, además el día no acompañaba ni lo más mínimo llovía y al lado del mar hacia bastante aire. Pero muchas gracias por la información..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

folguerman2
19/10/2015, 15:29
Pues que quieres que te diga yo prefiero dormir en la entrada a la isla a mano izquierda que siempre hay alguien que dormir solo en un camping

y lo de que deja mucho que desear no se sino entrasteis como lo sabes yo estuve en agosto y genial
En cuestión de gustos no hay nada escrito, además somos novatos en esto y todavía desconocemos muchas cosas, por eso nos gusta compartir información que puede ser de ayuda, que al final creo que es lo que buscamos todos. Y el área en cuestión se ve perfectamente desde la entrada y desde el fondo junto a la playa, no hace falta entrar. Pero lo dicho en cuestión de gustos...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ads
19/10/2015, 17:13
La verdad es que no vimos a nadie, además el día no acompañaba ni lo más mínimo llovía y al lado del mar hacia bastante aire. Pero muchas gracias por la información..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En la Isla sopla bastante, el mismo viento tendrías en el área. Las mismas dudas que tienes tú, las hemos tenido todos al empezar en esto. La suerte es que en nuestra Comunidad es bastante más fácil de lo que nos creemos.
No te quedes con ese sinsabor, repite, que en el área se está bien y es buena gente.

v.l
19/10/2015, 20:55
Hola te recomiendo que uses un poco mas internet es donde puedes encontrar más sitios para dormir que las ac

Atila1960
19/10/2015, 21:28
Nosotros estuvimo este fin de semana en la isla y no quedamos en el primer aparcamiento que hay justo al pasar el puente a la derecha, estabamos 3 AC y tambia el sabado por la tarde habia un Caravana que la devio de dejar alli parair a visitar el pueblo, y el viento sopla igual que el el area y la proxima vez te la reomiendo es un lugar super tranquilo y con unas vistas del amanecer unicas

saludos