Cambio de luna delante Integral con exito

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    Cambio de luna delante Integral con exito

    Buenas.

    Hace un par de meses se me rajo la luna delantera en una auto integral, despues del consiguiente disgusto y mas leyendo los post de los problemas q tiene la gente y q yo mismo sufri en otra auto con goteras lunares, me decidi por llevar la auto a un taller de glassdrive en el p29 de villalba.


    Una vez cambiada la auto ha quedado perfecta, ha llovido mares, no ha entrado nada de agua ni el cristal se empaña de más ni cosas parecidas.

    Simplemente recomendaros el taller por su buen hacer, se han portado genial y han hecho un buen trabajo.
  • sdg
    Usuario
    • 30 ago, 2005
    • 507
    • valladolid

    #2
    Me alegro mucho, porque tarde o temprano me pasaré por allí también... a lo mismo.
    Pero, ¿cuánto han tardado en instalarla desde que la encargaste y qué tal la compañía de seguros?
    Gracias.

    Comentario

    • M.Carme
      Usuario
      • 22 ene, 2004
      • 1037
      • GIRONA (Girona)

      #3
      Buenas tardes, mevalegra mucho oir a alguien hablar que ha podido cambiar la luna de una integral sin necesidad de ir al fabricante.
      Os explico, en Cataluña cuando habia que cambiar alguna luna siempre lo hemos hecho a traves de Carglass, y siempre con exito.
      Ahora Carglass ya no lo hace que tenemos que ir al distribuidor, en nuestro caso a Vic, que no pide la luna hasta que no pase el perito, y eso significa tiempo y kilometros.
      Espero que a los de fuera de Cataluña nos le pase lo mismo.

      Comentario

      • Irenita
        Usuario
        • 16 sep, 2015
        • 12
        • Sevilla

        #4
        enhorabuena por tu luna, ¿el seguro no te lo cubría?

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por M.Carme
          Buenas tardes, mevalegra mucho oir a alguien hablar que ha podido cambiar la luna de una integral sin necesidad de ir al fabricante.
          Os explico, en Cataluña cuando habia que cambiar alguna luna siempre lo hemos hecho a traves de Carglass, y siempre con exito.
          Ahora Carglass ya no lo hace que tenemos que ir al distribuidor, en nuestro caso a Vic, que no pide la luna hasta que no pase el perito, y eso significa tiempo y kilometros.
          Espero que a los de fuera de Cataluña nos le pase lo mismo.
          Eso huele mal ,seguramente hay un convenio entre A Suministros Vic con Carglass
          Salud y peles.

          Comentario

          • katxalote
            Usuario
            • 19 may, 2008
            • 352
            • pamplona

            #6
            Hola a todos . La verdad que esta semana me las he visto un poco mal para arreglar un chinazo en la luna . También de una integral . Hace un año no tube problema llame a Carglas y una unidad móvil vino a la nave y reparo el cosque. Ahora e llamado de nuevo y Carglas desde Enero de este año ya no repara lunas de grandes dimensiones . Autobús , AC integral etc . Por el riesgo que les supone que luego rompan , según me dijeron por Tlf. Si seria capuchina o perfilada no problem . Al final e arreglado aquí en Pamplona y también retrasare el cambio de luna todo lo que pueda. Un Saludo

            Comentario

            • robertoph
              Usuario
              • 2 sep, 2010
              • 571
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por sdg
              Me alegro mucho, porque tarde o temprano me pasaré por allí también... a lo mismo.Pero, ¿cuánto han tardado en instalarla desde que la encargaste y qué tal la compañía de seguros?Gracias.
              Hola sdg, la historia es todavía mejor:

              1 lleve la auto al taller querían verla antes de hacer nada(15 minutos) y con la auto a casa

              2. En el taller se encargaron del seguro (allianz) el cual no puso ningún problema, nos hicieron mandar fotos con la grieta y que el vehículo se viera claramente identificado.

              3. A las 3 semanas tras pedido a Vic a Hymer llegó la luna nueva ROTA !!!!!!!!! Imaginaos el cabreo del taller la en Vic le siguen diciendo q de allí salió bien y los mensajeros dicen que pío pío yo no he sido (2000 euritos del ala)
              4 Nos metimos en agosto con el almacén cerrado,otros 30 días esperando.

              5. Llega la nueva luna, eso esta vez el mensajero la trae casi entre algodones.6. La lleve un martes y el jueves en casa PERFECTA.

              Después de haber vivido la experiencia, OS aseguró q por los 60 euros q paga el seguro al taller de MO hay q ser torero para meterse en el embolado.

              Suerte y no dejéis de reparar los chinazos, yo no lo hice y fui tan ***** de lavar la auto con temperatura ambiente de 32 grados, al tocar el agua la luna rajo como el papel ...
              Editado por última vez por robertoph; 23/10/2015, 23:11:05.

              Comentario

              • robertoph
                Usuario
                • 2 sep, 2010
                • 571
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por Irenita
                enhorabuena por tu luna, ¿el seguro no te lo cubría?
                El seguro es allianz. ha cubierto sin ninguna pega, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 500 euros (mas o menos)

                Yo no pagado nada y eso q como os digo han sido dos lunas pues la primera llegó rota ...

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2482
                  • carabanchel

                  #9
                  a mi se me salto una china este verano, la tengo en broker con Allianz todo riesgo con franquicia, me dijeron que para que no cuente el parte la llevara a un taller concertado con ellos (CARGLASS) en 3 días estaba cambiada, eso si es capuchina.
                  la única pega que no la cambian en la calle a mi fueron al camping donde la guardo
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #10
                    Yo tengo perfilada, se me rompio la luna tambien con un chinazo en la zona d elos arribes del duero, llame al seguro ALIANZ y me dijeron donde estaba el taller concertado carglas mas cercano a mi domicilio (12km) quede con ellos por tlf, me pidieron modelo del vehiculo "cabina renault masterII" y me dieron cita a los dos días y la cambiaron rapidisimo...
                    Y tengo bastante claro que cuando cambie de AC será alguna otra con cabina comercial
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • Pirineos
                      Usuario
                      • 17 sep, 2009
                      • 1112
                      • JACA

                      #11
                      Carglass tiene talleres especializados en vehículos grandes, autobuses, camines, etc. estos talleres están equipados para este tipo de trabajo y lo hacen de maravilla, el año pasado me cambiaron la mía, integral de Hymer y perfecto.
                      Esta es la dirección del taller que me la cambió:
                      C/ Sierra De Gredos, 2-4 (Ctra. Pinto Km. 20 / P.I. Codein ), 28940, Fuenlabrada (Madrid) Telf. 902 555 920

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Sigo pendando que los tiempos de espera de repuestos me parecen exagerado.

                        Que tarden varias semanas en traer un producto, aunque sea cristal delicado, me parece una verguenza. Una empresa de logística puede traer ese cristal en 2 ó 4 días de cualquier lugar de Europa.

                        No tienen repuestos en stock ?? A mi algunas piezas hasta meses

                        Yo tambien tengo integral, pero parece que vemos normal que sean semanas lo que se tarde. Igual es porque hay muchos intermediarios y tendrían que mandarlo directamente de fábrica.

                        De todas las maneras me alegro que te quede bien, al final es lo importante, pero te pueden amargar unas vacaciones o un verano entero.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Carglass y otros estan por toda España ,pero lo de Barcelona me da que es un arreglo, .....tu no vendas y te las comprare todas a tí sea el comprador de la provincia que sea.
                          Suerte

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por afbs
                            Sigo pendando que los tiempos de espera de repuestos me parecen exagerado.

                            Que tarden varias semanas en traer un producto, aunque sea cristal delicado, me parece una verguenza. Una empresa de logística puede traer ese cristal en 2 ó 4 días de cualquier lugar de Europa.

                            No tienen repuestos en stock ?? A mi algunas piezas hasta meses

                            Yo tambien tengo integral, pero parece que vemos normal que sean semanas lo que se tarde. Igual es porque hay muchos intermediarios y tendrían que mandarlo directamente de fábrica.

                            De todas las maneras me alegro que te quede bien, al final es lo importante, pero te pueden amargar unas vacaciones o un verano entero.

                            Un saludo
                            Tienes razón ,hoy dia en 24 horas de llega un paquete de Europa y dicho sea de paso hay un montón de Fiat Ducato carroceria de menos de 3,5 tn de paises del este y sobre todo de Polonia los cuales como es carnet B y no llevan tacografo reparten por toda Europa ,productos de poco peso.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Tienes razón ,hoy dia en 24 horas de llega un paquete de Europa y dicho sea de paso hay un montón de Fiat Ducato carroceria de menos de 3,5 tn de paises del este y sobre todo de Polonia los cuales como es carnet B y no llevan tacografo reparten por toda Europa ,productos de poco peso.
                              Un paquete de China de 7 a 15 días.

                              Cualquier empresa de transporte sería se ríe de los plazos

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...